« Atrás

Tener cobertura siempre

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tener cobertura siempre
17/12/14 13:51 en respuesta a .
A quien no le ha pasado? tengo 3g hdspa utms 4g un iphone 6 o el 10 o el maximo de que exista de la mejor marca con un trailer de ges.
Y si estoy dentro de un edificio mi velocidad de transmision de datos es ridicula o nula simplemente no hay covertura. Y en un entorno extra-urbano
a 21 kmts de una capital cualquiera por ejemplo lleida
Yo veo que es ahi donde las compañias de telecomunicaciones se tenian que poner a trabajar en vez de vendernos tantas ges. En mejorar la tecnologia. Y el que de con un aparato capaz de tener covertura este donde este y sea capaz de transmitir y recibir datos y voz donde sea. En los tiempos que corren los dispositivos han mejorado sensiblemente son capaces de posicionarse con gps pero aun queda mucho que mejorar .
Mi mas sincera enhora buena por este proyecto  Saludos Y suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:51 en respuesta a Armando Bronca Segura.
Hola tocomader, bienvenido a Suop. Lamentablemente poco puede hacer suop ya que solo revende la cobertura de Orange. Entiendo lo que dices. En las afueras muchas veces la cobertura deja mucho que desear. En tu caso, lo mejor que puedes hacer es probar todas las coberturas disponibles ya que puede ser que algunas de las redes de otros operadores tenga una antena más cerca o utilice alguna tecnología que proporcione mayor cobertura. Yo también pienso en que las operadoras deberían mejorar la cobertura en zonas menos densamente pobladas (3g decente) en vez de poner lte-advanced en los centros de las ciudades, pero es normal ya que es donte tienen el grueso de clientes.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:51 en respuesta a Armando Bronca Segura.
Si que es cierto. Se de un pueblo que, cuando llego el 3g, era el inicio del 4g. Y para que tener un movil con 4g si luego no puedes disfrutar del 4g. A mi ya me tomaron el pelo con ese tema. Un 3g flipante con todo... y para que si luego no me llega el 3g. Me reglaban nosecuantos minutos de videollamadas, pero sin 3g ¿a quien voy a videollamar? El telefono movil es para hablar. El ordenador para navegar. Y la consola para jugar.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:51 en respuesta a Armando Bronca Segura.
aqui tienes otro sufridor de la mala cobertura 3g de orange, es salirte del del centro de la ciudad y no se para que tenemos 3g o 4g si no va mas de el simple gprs.
Resignacion ¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:52 en respuesta a Jop.
A mi personalmente no tengo ningún problema de cobertura con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:52 en respuesta a sentos.
Bienvenido a SUOP! Este operador está limitado por la cobertura de Orange, que es cierto que no es la mejor. Poco a poco las compañías irán mejorando la cobertura en interiores. Ya hay propuestas para implantar microantenas dentro de las casas, pero esto tardará unos años todavía para que lo veamos funcionando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:52 en respuesta a Armando Bronca Segura.
¿Tener cobertura siempre?, sí, es posible, con telefonía por satélite.

Pero con la tradicional móvil, que depende de las torres y antenas... siempre van a haber puntos de sombra donde no llegue bien la señal. Y claro, si vives en un pueblo y la antena está en lo alto de la montaña, la latencia va a ser enorme, y de ahí esas velocidades ridículas de transmisión.

Todavía hay mucho que mejorar en las zonas rurales, esperemos que pronto llegue el 4G a 800Mhz a casi todo el territorio... para 2016.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:52 en respuesta a Armando Bronca Segura.
Hola tocomader, lo primero de todo, bienvenido a SUOP! Enhorabuena por decidirte a cambiar a la compañía que mejor trata a sus clientes.
En cuanto a tu propuesta, para SUOP es algo totalmente imposible, ya que es una empresa revendedora y no puede controlar donde coloca orange, su proveedor, las antenas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:52 en respuesta a sudmiguel.
Orange tiene una cobertura muy escasa en zonas no muy habitadas, por contra ofrece mejores condiciones a las OMVs, y por tanto a los usuarios.
Mejor cobertura o mejor precio?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:53 en respuesta a admego.
El tema de la cobertura siempre ha sido el punto flojo de Orange, yo realmente desde los lugares donde necesito internet movil, Orange me da muy mala cobertura y por ello muy poca velocidad, últimamente me he visto obligado a comprar una SIM de vodafone para poder navegar decentemente, que no bien, por internet.
Orange ya que es creo la operadora que mas OMV tiene colgados de su RED, debería de hacer un esfuerzo y mejorar su red de cobertura 3G.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:53 en respuesta a trenti.
Depende de tu lugar de residencia y valoración personal. Aquí en mi barrio, las tres marías están bastante saturadas. Siendo Orange la más estable. Y Vodafone la más decepcionante en cuanto a velocidad. De cobertura, todas por igual. A tope.

Te vas a otras zonas de la ciudad, y ya cambia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:53 en respuesta a Armando Bronca Segura.
yo vivo en una zona rural y el movil va en 3g un día si y 10 no, lo normal aquí es gprs.,

Como para tener 4G!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 13:53 en respuesta a Armando Bronca Segura.
Título editado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
17/12/14 15:33 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar

Comentas en anteriores mensajes que eras de Gijón (igual que yo). Dices que en tu zona las tres redes principales están muy saturadas ¿de que zona se trata?. Decirte que en toda la zona urbana de Gijón (y en otros puntos de Asturias) en diferentes horas, días, cerca de centros comerciales y diferentes barrios se verifico la calidad que proporcionan los distintos operadores. Vodafone es la que mas velocidad ofrece muy cerca de Movistar y algo mas alejado Orange. Esta ultima mejoro en los últimos años de manera bastante significativa su velocidad y estabilidad de conexión no encontrándose saturada en este momento en ninguna zona. Respecto al alcanze de las redes principales, Vodafone amplio su red 2G/3G a muchos ayuntamientos que no tenian acceso a ninguna, aunque, como bien dices pueden variar en alguna zona, la red Orange es la menos extensa, llegando con muchos acuerdos de emplazamiento con en Principado, y a dia hoy tiene eso, el emplazamiento pero no la infraestructura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
18/12/14 21:22 en respuesta a Thor85.
Hola,

Vivo en La Calzada- Cuatro Caminos. He tenido prepagos de movistar, orange, vodafone, yoigo, tuenti, carrefour, simyo y suop.

Y en todas ellas (las mas recientes son vodafone, yoigo y suop), mi impresión es que la velocidad es mejor cuando salgo a la periferia, que cuando estoy en el barrio.

Aquí en casa obtengo velocidades normales de 3-4 mbps, y a las afueras suben algo hasta los 6mbps. Más o menos por igual con todas las compañías. Supongo que será por haber menor densidad de usuarios por antena. Pero es que cuando tenía Vodafone Yu, el Edge era lento no, lo siguiente... mientras que el que tienen Orange y Suop es utilizable. A eso me refería. Pero me gusta leerte y saber que se han hecho mediciones de calidad de la señal.

Otra impresión que tengo es que en contrato, las omr otorgan más velocidad que a los prepago. Ya quisiera yo tener esas super velocidades de 10 o 20 mbps...

Gracias por compartir ese dato emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
18/12/14 21:45 en respuesta a nimbar.
No puedo escribir en publico la direccion ni el numero de telefono, pero te digo que en el Principado tiene mas datos sobre antenas de telefonia por permisos y demas que en la pagina que aparece en el ministerio de industria ya que muchas no son mostradas. A modo de ejemplo, ¿sabes que en el casco antiguo de Oviedo hay pico-antenas o micro-antenas.... no recuerdo su nombre exacto, desde años, bastante antes que se extendiera el 3G). Si quieres +info no se como podria pasarla por privado, por que yo no me dedico a esto :-/ Por cierto los operadores camuflan muy muy bien sus repetidores. Tienen uno al lado de un centro de salud y colegio, y pasa perfectamente como una chimenea y eso que dicen que no estan permitidas su instalacion en zonas "sensibles". Que somos tontos y se que los operadores lo saben ¿pero tanto como ellos piensan?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
18/12/14 21:59 en respuesta a Thor85.
No sabía lo de las picoantenas, siempre pensé que eran cajas de teléfono, o de electricidad... pero ahora que estoy buscando información por Google, sí que reconozco alguna. Y respecto a las camufladas como chimeneas, en pleno barrio de Cimadevilla a la vista de todo el mundo hay una muy bonita como esta. Lástima que nadie sepa lo que es.

Si quieres contactar conmigo añade un .com a mi apodo y ve al pie de página, que te llevará a otra página que sí muestra mi correo... que lío emoticon

Una de las peticiones que siguen pendientes en la Wiki, es el envío de mensajes directos en la comunidad.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
19/12/14 4:49 en respuesta a trenti.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que esta conectada a su red deberían ponerse las pilas. La cobertura es su talón de aquiles
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
19/12/14 19:05 en respuesta a Cronos Pravia.
Puede que falle alguna vez la cobertura, pero en Suop no suele fallar, al menos a mi me va muy bien..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tener cobertura siempre
20/12/14 7:51 en respuesta a nimbar.
Medio suop somos de Gijon?? Jaja
0 0 Votos
Páginas: 1  2