« Atrás

Nueva App estilo material design

Respuesta
Nueva App estilo material design
10/12/14 19:22 en respuesta a .
Estaria bien modernizar la app, hacerla moderna y mas comoda. Ahora mismo resulta muy incomoda. 
A la vez se podria hacer con el nuevo estilo de android, llamado material design. 
El icono se podría diseñar a un estilo mas simple sin tantas letras, SUOP a secas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
10/12/14 20:19 en respuesta a marcvr2.
¿De qué App hablas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
10/12/14 20:59 en respuesta a marcvr2.
me parece que Suop no tiene app todavia o me equivoco?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
10/12/14 21:00 en respuesta a extracash4u.
Creo que algo hay, pero no es oficial.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
11/12/14 0:16 en respuesta a wonder.
nNo entiendo bien lo que dices del app,?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
11/12/14 1:09 en respuesta a sentos.
Creo que se refiere a una aplicación creada por un usuario de suop. Como no es oficial no vamos a pedirle que actualice su diseño. Solo faltaba, ya hizo mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
11/12/14 8:04 en respuesta a gaby258.
SUOP, ya dijo que ahora mismo no puede ponerse a hacer una app oficial, ya que tiene muchas cosas pendientes más importantes. La app de la que hablas creo que la hizo el compañero simataduras y creo que una adaptación de la web a la versión móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
11/12/14 11:29 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Estaria bien modernizar la app, hacerla moderna y mas comoda. Ahora mismo resulta muy incomoda. 
A la vez se podria hacer con el nuevo estilo de android, llamado material design. 
El icono se podría diseñar a un estilo mas simple sin tantas letras, SUOP a secas. 

Buenas!

Como dicen por aquí, la app disponible actualmente es un desarrollo de simataduras. Una currada que nos llegó al alma :-)
La verdad es que para poder dotarla de más funcionalidades y darle un retoque en general, el freno somos nosotros. Hemos hablado en alguna ocasión con él y tiene muchas ideas para mejorarla. Pero para ello, nosotros tenemos que crear una API que le permita recoger los datos. Por el momento no podemos ponernos con ello. Es algo que llegará seguro, pero ahora mismo tenemos otros desarrollos entre manos.

En caulquier caso, gracias por la propuesta :-)

SAludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
11/12/14 12:42 en respuesta a Luis.
Hola, me referia efectivamente a la app que hay en google play, que no es oficial. Pues estaria bien lo que comento, aunque evidentemente yo no pretendo que sea para ya, entiendo que hay cosas mas prioritarias antes, pero estaria bien tenerlo en cuenta en el futuro, una app bien hecha llama a la gente y es un gusto poder disfrutar de ello.
Yo creo que hoy en dia, una compañia sin app es una compañia un poco coja, sobretodo en telefonia, creo que se utiliza mas una app que la pagina web.(Almenos yo).
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva App estilo material design
12/12/14 2:54 en respuesta a marcvr2.
Podrías intentar diseñar cómo te gustaría que fuera la app y colaborar con simataduras para llevarlo a cabo si le parece bien la propuesta.
0 0 Votos