« Atrás

App Libre Directo

Respuesta
App Libre Directo
7/12/14 14:55 en respuesta a .
Aplicacion muy bien diseñada y muy intuitiva, que funciona realmente muy bien.
Esta app sirve para ver partidos de futbol que aqui en España son de pago, pero en televisiones del resto del mundo, no, y por eso esta app lo que hace es enlazar con estas televisiones.
La calidad de imagen es aceptable aunque hay enlaces que es realmente buena sin llegar a ser como en la tv.
Es como todo, si tienes buena velocidad de adsl, tendras buena conexion.
Decir que esta app ya no esta en la play strore, hay que descargarla desde su pagina web.
Poner app libre directo en google y podreis ir a su pagina web para la descarga. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
8/12/14 4:20 en respuesta a marcvr2.
Me suena a que esta aplicación es ilegal. Y más cuando la han tenido que quitar del Play Store por incumplir las normas de uso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
8/12/14 11:45 en respuesta a sudmiguel.
Ilegal porque? Lo unico que hace es enlazar con webs que retransmiten un partido por abierto. Cada pais decide si un partido lo hace por abierto o de pago.
Donde esta la ilegalidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
9/12/14 3:23 en respuesta a marcvr2.
Sería ilegal si ofrecen partidos de la liga española en España. Esos canales solo tienen derecho a retransmitir en su país y es lo que hacen. El que distribuyen en streaming el contenido de dicho canal tampoco tiene los derechos para retransmitir la señal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
9/12/14 10:04 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Sería ilegal si ofrecen partidos de la liga española en España. Esos canales solo tienen derecho a retransmitir en su país y es lo que hacen. El que distribuyen en streaming el contenido de dicho canal tampoco tiene los derechos para retransmitir la señal.


Dudo, pues los casnales de tv tambien retransmiten en directo por internet, y no esta prohibido.y lo puede ver todo el mundo, digase anterna 3, telecinco, etccc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
9/12/14 15:38 en respuesta a marcvr2.
Y como podrás ver en su web ponen el siguiente mensaje: "Retransmisión válida solo para el territorio español". Si te conectas desde otro pais y lo detectan te bloquean la conexión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
9/12/14 15:46 en respuesta a marcvr2.
Esta aplicacion como dice Sudmiguel es ilegal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
10/12/14 2:20 en respuesta a pirulot.
Porque será que todo lo que me gusta es Ilegal, es Inmoral o Engorda.
Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra.
Claro que es ilegal, acaso esta alguien dispuesto a dar el futbol de forma gratuita y legal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
10/12/14 9:15 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Esta aplicacion como dice Sudmiguel es ilegal.


Insisto en que no le veo ilegalidad alguna.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
10/12/14 15:33 en respuesta a marcvr2.
Creo que está bien explicado. Si te interesa busca un poco de información por internet, que no es difícil de encontrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
10/12/14 22:41 en respuesta a marcvr2.
habra que probarla
;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
11/12/14 20:16 en respuesta a marcvr2.
Por la misma razón que es ilegal la web roja directa
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
11/12/14 22:27 en respuesta a marcvr2.
Gracias por compartir la informacion de la app, ... emoticon
si es ilegal o no, ya me da igual, lo mismo que el futbol...
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
12/12/14 0:13 en respuesta a Jop.
Si es ilegal no hay nada que hacer, pero si no lo es me parece estupeda para poder disfrutar del futbol. Hya una web que es tarjetaroja.com que puedes ver partidos de futbol, pero no funciona muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
12/12/14 8:04 en respuesta a sentos.
Tiene toda la pinta de ser ilegal, la aplicación en si a lo mejor no, pero el contenido que ves en muchos casos será ilegal. Por ejemplo, si puedes ver un partido de la liga que no sea el que se da en abierto todas las semanas, ya es ilegal, porque estas accediendo desde España a un contenido que solo se puede acceder desde las plataformas autorizadas para ello bajo pago, por tanto es ilegal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Libre Directo
12/12/14 9:22 en respuesta a fmolero.
Ufff, yo no lo veo asi. Porque estes en españa significa que no puedes acceder a contenido por internet? Internet es libre y puedes ver lo que quieras, a no ser que tu pais limite las conexiones a ciertas paginas, como ocurre en china, japon...
0 0 Votos