« Atrás

>> Tatuarse Suop en la piel.

Páginas: 1  2  
Respuesta
>> Tatuarse Suop en la piel.
6/12/14 14:25
Acabo de comentar la propuesta de promocionar Suop en el coche, y ya que estamos con propuestas bastantes peculiares. Se me ocurre, por qué no tatuarse Suop en la piel, en un sitio visible, sería otra forma de promocionar Suop.

¿Sería posible?¿Alguién sería capaz de tatuarse a Suop?¿Con cuántos puntos nos pagaría Suop la promo en la piel? Os lo dejo para que comentemos la jugada ;D
0 0 Votos
Respuesta
RE: >> Tatuarse Suop en la piel.
6/12/14 14:29 en respuesta a cnrubn.
esto esta bien para publicarlo el 28 de diciembre a modo de broma emoticon jeje nos convertimos en anuncios andantes y cuanto nos pagan? mercadeando unos pocos centimos de saldo con nuestro cuerpo, que de la publicidad se encargue suop y nosotros los usuarios nos encargamos del boca a boca y de participar para implementar nuenvas funcionalidades que necesitemos
0 0 Votos
Respuesta
6/12/14 14:59 en respuesta a eupafonero.
Cierto, es una idea para proponerla el 28 de diciembre y, podría afinarse más diciendo, lista de personas que se tatuaran SUOP gratis y con tinta imborrable de por vida emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/12/14 15:12 en respuesta a cnrubn.
Menuda locura, ¿no?.

¿En qué beneficia esto a Suop?, ¿en crear polémica?, ¿sorprender?.

Creo que nos estamos alejando de la filosofía colaborativa de esta operadora...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/12/14 15:54 en respuesta a cnrubn.
creo que hay algunas marcas que lo hacen, incluso hay personas que "venden" en internet partes de su rostro o brazo como cartel publicitario! pero... a mi personalmente me parece un poco locura xD

Aunque claro, hay gente para todoemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
6/12/14 15:56 en respuesta a nimbar.
Yo cada vez que cambio de compañía me tatúo su logo. Ya tengo el de Movistar, Orange, Yoigo y ahora el de Suop. jeje.
0 0 Votos
Respuesta
6/12/14 21:24 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Acabo de comentar la propuesta de promocionar Suop en el coche, y ya que estamos con propuestas bastantes peculiares. Se me ocurre, por qué no tatuarse Suop en la piel, en un sitio visible, sería otra forma de promocionar Suop.

¿Sería posible?¿Alguién sería capaz de tatuarse a Suop?¿Con cuántos puntos nos pagaría Suop la promo en la piel? Os lo dejo para que comentemos la jugada ;D

Sin duda habría que asignar muchas más puntuación a tatuajes en zonas bien visibles.

No es lo mismo tatuarse la espalda que la frente. A nivel de impactos de marketing hay gran diferencia.

Por cierto, conozco a un empleado de un operador móvil que hizo lo del tatuaje en una fiesta de navidad. Y sin llevarse ni un punto. Hasta ahí puedo leer...
0 0 Votos
Respuesta
6/12/14 21:33 en respuesta a cnrubn.
Al que le agrade ponerse tatuajes que más le da uno que otro, y a lo mejor le sale gratis porque se le puede financiar Suop.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/14 4:34 en respuesta a sentos.
sentos:
Al que le agrade ponerse tatuajes que más le da uno que otro, y a lo mejor le sale gratis porque se le puede financiar Suop.

Un tatuaje no se pone por el simple hecho de ponerse un tatuaje, se hace porque representa un mensaje. ¿A ti te daría igual si tuvieras que ponerte uno?
0 0 Votos
Respuesta
7/12/14 14:35 en respuesta a sudmiguel.
Mira... gracias a esta propuesta he descubierto que esto tiene un nombre: skinvertising. No te acostarás sin saber una cosa más :-) 

En el enlace muestran algunos ejemplos de personas que no sólo se tatuaron un logo, sino que incluso lo convirtieron en su modo de vida durante un tiempo. Si hay algún voluntario, todo es cuestión de hablarlo :-) Aunque si los precios van en la línea de los ejemplos del artículo que enlazo (10.000$ por tatuarse la url de la empresa en la frente), creo que nos tendremos que conformar con una calcomanía tradicional emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/12/14 11:20 en respuesta a Luis.
Luis:
Mira... gracias a esta propuesta he descubierto que esto tiene un nombre: skinvertising. No te acostarás sin saber una cosa más :-) 

En el enlace muestran algunos ejemplos de personas que no sólo se tatuaron un logo, sino que incluso lo convirtieron en su modo de vida durante un tiempo. Si hay algún voluntario, todo es cuestión de hablarlo :-) Aunque si los precios van en la línea de los ejemplos del artículo que enlazo (10.000$ por tatuarse la url de la empresa en la frente), creo que nos tendremos que conformar con una calcomanía tradicional emoticon

Qué quereis que os diga, hay anuncios que me repelen. Algunos ejemplos,

1. La Esteban y su compañía de móviles. No me cambio a ella ni teniendo las llamadas, bonos... gratis.

2. La de Punset, Messi y el pan. Tan falsos como ellos mismos y haciendo pasar a Punset por científico!.

3. En general anuncios de famosillos salidos de la Telebasura 5

4. Determinados anuncios que saltan al abrir una web o en cuadros, molestan tantas veces que crean el efecto contrario al que desean. Exemplo Mackeeper para mac.

Si veo a alguien con el logo de SUOP tatuado en la frente me replanteo muchas cosas. Como medio para tener una publicidad de impacto y ser una campaña viral funciona pero ¿qué valores trasmite el anuncio? ¿Son los de la compañía? ¿los comparto?
0 0 Votos
Respuesta
8/12/14 18:25 en respuesta a cnrubn.
Por mucho que me guste una empresa y su filosofía nunca haría algo así. El tatuarte algo en la piel me parece algo muy serio como para hacerle publicidad a una empresa. Todas las opciones son respetables, pero yo no lo haría.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/14 20:05 en respuesta a cnrubn.
Se nos está empezando a ir de la manos esto del Marketing en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/14 20:30 en respuesta a Luis.
Luis:

Gracias por la info Luis, aunque parece que por el foro nadie quiere 10.000$ jaja.

Pues oye lo de la calcomanía si que lo podríais sacar adelante, se podría incluir en el sobre con la sim y que lo nuevos clientes se presentaran con una foto con la calcomanía pegada ;D
0 0 Votos
Respuesta
8/12/14 21:54 en respuesta a cnrubn.
1- Cada uno es libre de tatuarse lo que quiera, es su cuerpo.

2- Es muy diferente pagar a una persona por llevar un tatuaje en la piel. Estas utilizando a seres humanos como simples soportes publicitarios. ¿Vendes un trozo de tu cuerpo por unos €? Si cuando veo un arbol de navidad con publicidad de compañias ya me parece ofensivo, esto ya pasa todas las lineas del capitalismo por que ya tendria otro nombre. No se compra a nadie.
0 0 Votos
Respuesta
9/12/14 1:02 en respuesta a cnrubn.
A mi al leer esto, lo único que me viene a la cabeza es una persona dentro de 70 años con hijos y nietos que le preguntan qué significa su tatuaje, lo que daría pie a una de esas largas charlas sobre el significado y los antiguos tiempos...aunque en vez de decir "jovencito yo a tu edad con 10 euros hacía millones de cosas", sería más bien "jovencito yo a tu edad con 10 euros tenía para hablar y navegar hasta artarme", luego le explicaría las tarifas y sería una bonita historia emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/12/14 9:26 en respuesta a alx.
Madre mia como esta el patio, para empezar no me tatuaria nada y muchos menos de una empresa.
0 0 Votos
Respuesta
9/12/14 9:41 en respuesta a cnrubn.
No me gustan los tatuajes. No les veo la gracia por ningun lado.
0 0 Votos
Respuesta
9/12/14 9:53 en respuesta a cnrubn.
Hombre... por 10.000$ yo me lo pensaría. En la cara no, pero en otras partes del cuerpo, dependiendo del tamaño ( y de la empresa) puede que me vendiera barato :-)
0 0 Votos
Respuesta
9/12/14 10:35 en respuesta a Luis.
Yo soy de esos que aún hizo la mili. Y francamente antes que tatuarme un "Amor de madre"  mal hecho, me tatúo algo
que me pague todos los meses.
Yo no llevo ningún tatuaje y mis orificios corporales venían todos de serie.Y así seguirá siendo.Pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
0 0 Votos
Páginas: 1  2