« Atrás

Bbva Wallet

Respuesta
Bbva Wallet
6/12/14 2:31 en respuesta a .
Para quien es cliente de Bbva, recomiendo esta app. Esta enfocada a la tarjeta. Puedes tener el pago por nfc sin ninguna tarjeta, o sea, pagar directamente con el telefono. Muy cómodo. La interfaz esta muy bien y muy sencillo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
6/12/14 13:03 en respuesta a marcvr2.
Yo la tengo y es bastante práctica. Los bancos suelen tener buenas apps con las que se puede hacer todo tipo de transacciones y son muy comodas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
6/12/14 13:05 en respuesta a marcvr2.
Yo la tengo pero lo de pagar con el móvil todavía no lo he utilizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
6/12/14 14:25 en respuesta a pirulot.
ni creo que muchos sitios lo acepten, eso de pagar sin pasar la tarjeta ni verla ni comprobar la identidad, etc. hay muchoq ue cambiar en los comercios y en la forma de pago tan novedoso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
6/12/14 14:45 en respuesta a eupalinos.
Pues de momento, se puede pagar de esta manera en los mercadonas desde el 1 de diciembre, y desde hace ya un tiempo tambien en todas las Repsol. Poco a poco esto ira creciendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
6/12/14 21:47 en respuesta a marcvr2.
Los datafóno últimos ya recogen esa operatoria de pagos a través del movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
8/12/14 13:44 en respuesta a marcvr2.
Lo  peor es cuando te roben el movil y te lo hackeen.

Ya que además de quitarte las fotos, para ponerlas en internet sino que se lo pregunten a las famosas, encima te quitan el dineroemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
8/12/14 15:03 en respuesta a maradoc.
Es muy seguro, cuando pagas tienes que poner el pin, y eso solo lo sabes tu, vamos, igual que una tarjeta de credito. No hay que preocuparse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
9/12/14 3:35 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Es muy seguro, cuando pagas tienes que poner el pin, y eso solo lo sabes tu, vamos, igual que una tarjeta de credito. No hay que preocuparse.

Entonces por qué es más cómodo que una tarjeta de crédito si también tienes que poner el pin?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
9/12/14 10:02 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
marcvr2:
Es muy seguro, cuando pagas tienes que poner el pin, y eso solo lo sabes tu, vamos, igual que una tarjeta de credito. No hay que preocuparse.

Entonces por qué es más cómodo que una tarjeta de crédito si también tienes que poner el pin?


Pues el movil es muy comodo, no hace falta llevar cartera encima, movil para todo, jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
9/12/14 15:42 en respuesta a marcvr2.
Veo más cómodo el sistema que ha sacado Apple recientemente. Acercas el móvil con el dedo en touchID y ya está el pago hecho. Pero tener que hacer lo mismo que con una tarjeta pues no veo el avance. Y la cartera la tienes que llevar aunque sea para el DNI, el carnet de conducir... Una tarjeta más no ocupa casi nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
9/12/14 15:52 en respuesta a sudmiguel.
Por ejemplo cuando sales a correr, cuanto menos mejor. Y si puedes llevar solo el móvil, genial ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bbva Wallet
9/12/14 21:51 en respuesta a mn3k4ZP4.
El problema que hay con los pagos por movil, que se pueden realizar con cuentas en BBVA, es que la mayoría de los comercios no disponen de datáfonos habilitados para ese tipo de operación.
0 0 Votos