« Atrás

Publicidad Suop en coches

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Publicidad Suop en coches
3/12/14 14:51
Para los usuarios que deseen hacer publicidad llevando pegatinas o vinilos en los coches. A cambio de puntos o gigas gratis.
publicidad suop
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Publicidad Suop en coches
3/12/14 15:50 en respuesta a Laura Budiño.
Curiosa propuesta. Algo así como 500 puntos por llevar en el coche el logo de suop. El problema que le veo es que sería difícil verificar que lo has pegado.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 15:54 en respuesta a gaby258.
Se podría verificar enviando una foto del coche con la pegatina puesta.
publicidad suop en coches
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 16:00 en respuesta a Laura Budiño.
Es verdad. Yo no podría pegar pegatina al coche que no es mío, pero a falta de ver que dice suop y comunidad voto tu propuesta
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/14 16:04 en respuesta a Laura Budiño.
Vaya propuesta más curiosa, pero me gusta! emoticon
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Estaría bien, saldo gratis a cambio de publicidad gratis. Ambos ganan.

Pero como dicen por aquí sería muy difícil de comprobar que la publicidad va en el coche, aunque si se estudia seguro que se llega a alguna solución.

Tienes mi voto. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/14 16:12 en respuesta a alvaroig.
Gracias emoticon gaby258
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 16:13 en respuesta a gaby258.
Thanks emoticon alvaroig
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 16:42 en respuesta a Laura Budiño.
Me parece una buena idea siempre que haya alguien dispuesto a poner publicidad en su coche. No se me habría ocurrido. Tanto SUOP como el usuario pueden salir ganando.
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/14 17:58 en respuesta a Laura Budiño.
Hola,

No seria mala idea.
En mi caso, no tengo coche pero si un poni asi que tambien seria bueno tener material publicitario por ello... ;)
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 18:10 en respuesta a Laura Budiño.
Me parece que la idea se tendría que redirigir a la creación de unas pegatinas y nada más. No veo a la gente pegando una pegatina con la info de Suop, quizá si con el logo, pero con todo lo necesario para que mas o menos pique la gente no lo veo.

Aunque la idea es curiosa, me quedo a la espera de ver como evoluciona.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 20:31 en respuesta a cnrubn.
Pues ahora mi no me importaría, llevar un vinilo o una pegatina haciendo publicidad 
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 20:59 en respuesta a Laura Budiño.
Coincido con la mayoría en dos vertientes.
Que suena interesante.
Que parece difícil de controlar ( pegar pegatina, sacar foto, despegar pegatina)
Habría que darle alguna vuelta más al tema.
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/14 21:50 en respuesta a Laura Budiño.
Pues yo no pongo una pegatina en mi coche ni loco.

Que Suop se busque otros métodos de publicidad pero conmigo que no cuenten.

Soy cliente de una empresa de telefonía, no un telepizza.

La mejor publicidad es que implanten de una vez las recargas en supermercados/correos/kioskos,­ y que su logo aparezca al lado de las demás compañías. Eso sí que es publicidad subliminal, poeque verás el logo de Suop al pagar a la cajera, o mientras esperas la cola.

Aunque la más efectiva, es el boca a oreja, el tú a tú de, nosotros, los clientes contentos.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/12/14 8:02 en respuesta a nimbar.
Me parece una propuesta bastante simpatica que podría ir de la mano con una sección de fotos de todos los coches de los cliente que hayan querido poner la pegatina en su coche, ahora si, yo ya pondría dependiendo de que tipo de pegatina y de que tipo de remuneración. Si va a ser una pegatina excesivamente grande, pues lo veo mas bien feo, pero si va algo más normalito y no muy cargado pues a lo mejor lo vería con buenos ojos.

No obstante aquí tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 9:20 en respuesta a nimbar.
Vamos, que mi propuesta no incluye que sea por obligación. Si no para que participe el que quiera.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 9:21 en respuesta a fmolero.
Gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 10:51 en respuesta a Laura Budiño.
Budinho y si mandas la pegatina de otro cliente de suop, entonces con una pegatina se benefician 2 o más clientes.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 10:57 en respuesta a pirulot.
No lo entiendo. La pegatina de otro cliente??
La publicidad sería la misma para todos los que quisieran participar. No creo que aquí se pudiera implementar el código de invitación.
Quien aceptara llevar publicidad en su coche tendría otro tipo de beneficio.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 11:03 en respuesta a Laura Budiño.
Que viera la pegatina en otro coche y le hiciera la foto y la mandara, tendría que verse la pegatina al lado de la matricula
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 11:17 en respuesta a pirulot.
En ese caso la pegatina se podría poner en la parte de atras al lado de la matricula. De todas formas es una idea simpatica, como ya he dicho,  pero que conlleva su complejidad. Yo le pongo la pegatina, hago la foto, la mando, le quito la pegatina y a correr. Debe ser algo más cuantificable de manera real.

EDITO: Al estilo de una foto al mes, por lo que con una pegatina no podrias quitarla y ponerla.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3