« Atrás

¿PORQUE NO NOS TIENEN EN CUENTA EN LOS MEDIOS?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿PORQUE NO NOS TIENEN EN CUENTA EN LOS MEDIOS?
2/12/14 20:56
Hoy mismo en la página de rankia, salen todos los operadores con tarifas más competitivas del mercado de Diciembre, cómo es posible, que entre ellos no cuenten con Suop?, porque yo las he leído una por una, y ninguna de ellas tiene las ventajas que nos ofrece Suop. Por lo que no me explico ni entiendo porque nos omiten?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿PORQUE NO NOS TIENEN EN CUENTA EN LOS MEDIOS?
2/12/14 21:30 en respuesta a sentos.
Porque Suop es una operadora muy jóven y pequeñita, que recoge una miseria del total del pastel. Que tiene muchos metas por superar.

Los pezqueñines no interesan en ese tipo de estadísticas. Donde quien tenga más acuerdos y pague más al anunciante, saldrá más alto.

Pero no te preocupes porque a medida que pasen los años, Suop irá creciendo y se convertirá en una gran opción a tener en cuenta dentro de las virtuales. Y ahí, será cuando se la liste en este tipo de estadísticas. Se la tendrá en cuenta por su mérito, y no por su cartera.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 22:53 en respuesta a nimbar.
Totalmente de acuerdo contigo, nimbar. Hasta ahora suop es joven y pequeña, muy pequeña y todavía no interesa a mucha gente, pero si las cosas se hacen bien, que en mi opinión hasta ahora así ha sido, suop conseguirá tratar de igual a igual al resto de virtuales.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/14 23:54 en respuesta a enry.
Tampoco suelo ver los datos de portabilidad de Suop o IOS, solo algún mes por ahí. No sé cuando los enseñan o cuando no, la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 0:09 en respuesta a alvaroheim.
Por ser pequeña no creo, porque los operadores que salen son la mayoría de pequeña dimensión.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 2:15 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Porque Suop es una operadora muy jóven y pequeñita, que recoge una miseria del total del pastel. Que tiene muchos metas por superar.

Los pezqueñines no interesan en ese tipo de estadísticas. Donde quien tenga más acuerdos y pague más al anunciante, saldrá más alto.

Pero no te preocupes porque a medida que pasen los años, Suop irá creciendo y se convertirá en una gran opción a tener en cuenta dentro de las virtuales. Y ahí, será cuando se la liste en este tipo de estadísticas. Se la tendrá en cuenta por su mérito, y no por su cartera.

Saludos.

No creo que paguen dinero, aunque podría ser. Es un problema para SUOP, porque si no sale en los medios no tiene visibilidad y no consigue más clientes. Abajo del todo pone en la noticia: "¿Crees que se nos ha quedado pendiente alguna oferta que debería estar en la lista por méritos propios?". Si alguien tiene cuenta en rankia lo debería poner en un comentario. Y SUOP también podría contactar con Rafa Devis, el autor, a través del botón "envía tu consulta". No creo que tenga problemas en añadir a SUOP. Si no lo ha hecho será porque no lo conoce.
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/14 7:41 en respuesta a sudmiguel.
Tened en cuenta que el número de cliente de SUOP ahora mismo es infimo con respecto a muchos de los demás, por lo que es dificil salir ahí. De todas formas el trabajo creo que se esta haciendo bien y se llegará a salir dentro de algún tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 9:35 en respuesta a sudmiguel.
Bueno, he añadido un comentario en RANKIA (pseudonimo "piqueras") con información sobre SUOP.
Espero que echen un vistazo y lo incluyan en el articulo.
Saludos

Link del articulo para los que no conozcan Rankia:
http://www.rankia.com/b­log/tarifas-moviles/2564481-me­jor-tarifa-movil-diciembre-201­4-quieres-hablar-navegar-mas-b­arato
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 9:44 en respuesta a admego.
Gracias por compartir el enlace. La verdad es que yo tampoco entiendo por qué no han incluido a Suop cuando incluyen a compañías que tampoco son conocidas, como lcr... parece que lo han hecho a propósito.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 9:55 en respuesta a admego.
Gracias por el comentario! Ya vi que contestaron. Sin embargo, sí que habían incluido Suop en listados anteriores, pensaba que ya nos conocían. Bueno, en cualquier caso es que ahora, gracias a tu comentario, seguro que nos tienen en cuenta para la próxima :-)

Como todo, poco a poco. Los responsables de periódicos, blogs y otros sitios de información reciben un bombardeo diario de información y es complicado hacerse un hueco en su cabeza, tenemos que reforzar ese trabajo para que piensen en nosotros :-)
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 12:22 en respuesta a sentos.
Sucede porque no todos los que hacen comparativas están completamente informados, lo que está mal, porque si haces algo debes conocer completamente lo que haces, no puedes decir que algo es lo mejory que te corrijan porque no has tenido en cuenta algo pero pasa en muchos lugares, hasta en grandes periodicos digitales que publican, mejores hipotecas de 2014 y no nombran  la de EVO Banco p.e., y eso es hacer trabajos a medias y dice de quien los hace que no conoce completamente el sector.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 13:07 en respuesta a Luis.
Lo curioso es que en los Foros de Rankia (no en los Blog), si que hay al menos 3 hilos sobre SUOP.
Concretamente en dentro del epigrafe ADSL
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 15:00 en respuesta a admego.
¿Dentro de ADSL? ¿y qué pinta allí? jeje.

Supongo que será eso, que todavía es muy pequeña como para hacer comparativas, aunque estas comparativas quizás dieran más cliente a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/14 16:47 en respuesta a alvaroheim.
No hay epigrafe especifico de telefonía, dentro del cajón de ADSL incluyen todo lo relativo a Movil tambien.
De todas formas se está desviando bastante el foco sobre un portal de foros concreto al que tampoco es cuestión de hacerle publicidad. Creo que cuando inició el hilo sentos planteo la pregunta en general (en los medios), suponiendo ese portal un mero ejemplo desencadenador de esta reflexión.
Dicho sea de paso, he sido yo quien he puesto el link, pero vaya, para su comprensión, sin intención de promocionarlo ni mucho menos.

Vamos, el principal motivo para que no se tenga en cuenta en los medios, es obvio, porque en general es bastante desconocido.
El boca-oreja puede ser una "prescipción" de alta calidad, pero de corto alcance de cara al mercado global.
¿Publicidad? en general bastante cara para que fuera global.
Alternativas, usar la imaginación, para lo que SUOP tien bastante potencial con el foro ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 12:42 en respuesta a admego.
Tienes razón en que este hilo se ha convertido un poco en comentar la pagina de rankia, mas que en lo que ocurre mas generalizado.
Yo en otras webs de comparativas ya he visto a SUOP, así que no van tan mal encaminados!
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 16:34 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Supongo que será eso, que todavía es muy pequeña como para hacer comparativas, aunque estas comparativas quizás dieran más cliente a Suop.

Es que entonces es un ciclo, no puede ganar clientes porque no lo promocionan, y no lo promocionan porque tiene pocos clientes. No debería de ser así.

Y aún así no es excusa, porque aunque sea pequeño lo deberían de incluir. Yo en Xataka Móvil sí he visto que cuando hablan de tarifas prepago aparece Suop, así que este portal sí cumple.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 20:00 en respuesta a alvaroig.
Si se hacen las cosas bien veremos como la presencia de Suop en los medios aumenta, de momento es pequeña y no es para todos (faltan recargas físicas y otras tantas cosas)
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 20:59 en respuesta a cnrubn.
Lo raro es que no nos tengan en cuenta porque Suop es conocido hoy día. y además tenemos unas condiciones de las mejores del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 21:01 en respuesta a sentos.
Podría tratarse de que los operadores que los operadores pagen para que los publiciten como los mejroes del mercado?
0 0 Votos
Respuesta
4/12/14 23:15 en respuesta a chelines.
Aunque no creo que sea así, no me extrañaría en absoluto que así fuese.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3