« Atrás

Envío de SIM por mensajería urgente

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Envío de SIM por mensajería urgente
30/11/14 3:27
Propongo que SUOP de la opción de enviar la tarjeta SIM mediante mensajería urgente para que llegue en máximo 24 horas. Sería opcional y el cliente se haría cargo del coste adicional, por lo que a SUOP no le costaría nada más que la gestión del envío. Estaría bien para los casos en los que se pierde/daña la SIM y no quieres estar 3 o 4 días sin teléfono. 
+23 23 Votos
Respuesta
RE: Envío de SIM por mensajería urgente
30/11/14 10:31 en respuesta a sudmiguel.
Es una buena idea y por eso te doy mi voto, pero me gustaría añadir lo siguiente:

Un envío urgente significa un seguimiento de los pedidos y envíos. Alguien lo tiene que hacer y ese alguien cobrará. ¿Cuánto le costaría este servicio a Suop para que no palmara dinero?, ¿Y los usuarios cuánto estarían dispuestos a pagar?.

Además habría que desarrollar el código en la web, para los pedidos.

Truco para los paranoicos: pedir una segunda SIM, no la actives, guárdala en un cajón y en caso de necesitar un duplicado, contacta con soporte para que actualicen el nuevo ICC en su base de datos.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
30/11/14 11:21 en respuesta a sudmiguel.
Si Suop puede dar la opción y los usuarios están dispuestos a pagarlo yo lo veo bien, es un servicio más.

Pero lo que comenta nimbar del seguimiento del pedido es quizás lo que haga que Suop no pueda permitírselo económicamente.
En cualquier caso el envío debería de ir a cargo del usuario.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 11:25 en respuesta a sudmiguel.
Buena idea, la he votado, eso sí, pagando un coste adicional y a elección del cliente que yo estoy contento con que envíen por Correos y sin coste pero para casos importantes debería permitirse escoger una opción de envío urgente pagando un coste.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 12:26 en respuesta a Martín Socs.
En Correos me han tardado 48 hrs.
Para casos urgentes podría estar bien. Sería una opción a lo que ya se propuso de una tarjeta SIM por si acaso, que podrías pedirla por un pequeño coste, cuando no la necesitas, por correo ordinario.
Esto podría dar paso a otra idea:
Establecer el sistema de envío de copia de SIM.Tu buena idea por un lado y acompañarlo de la otra, con modificaciones: A los clientes que ya están, por ejemplo un año, que ya tienen cierta fidelidad, ofrecerles por un recarga con un poco de chicha (el doble de su media mensual a partir de un mínimo, p.ejem.) una copia de tarjeta gratuita, que recibirás sin prisas cuando aún no la necesitas.
Para casos de emergencia, la mensajería urgente, abonada por el usuario.
De momento, te voto tu idea.
Aún así, recordar que suop ya te la envía sin cargo en caso de pérdida o robo, que es de agradecer.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 12:51 en respuesta a sudmiguel.
Cuanto más opciones se tengan mejor, pero no creo que nadie vaya a hacer uso de una opción de pago funcionando relativamente bien la via gratuita.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 12:56 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Cuanto más opciones se tengan mejor, pero no creo que nadie vaya a hacer uso de una opción de pago funcionando relativamente bien la via gratuita.
Cuando lo que se paga es la rapidez, a veces no queda otra opción.Piensa que pueda ser el teléfono al que te llaman tus clientes.
Lo que hay que pensar es cuántos usuarios lo requerirán al cabo del año. Posiblemente muy pocos.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 13:16 en respuesta a fonta.
fonta:
cnrubn:
Cuando lo que se paga es la rapidez, a veces no queda otra opción.Piensa que pueda ser el teléfono al que te llaman tus clientes.
Lo que hay que pensar es cuántos usuarios lo requerirán al cabo del año. Posiblemente muy pocos.

¿Y no puedes esperar unos días con tu anterior compañía? Yo creo que si, lo importante es la rapidez en la portabilidad, eso si me parece crucial, y este es un tema en donde Suop no tiene nada que hacer.

Como bien dices no creo que nadie pague en torno a 7€ que es lo que viene costando un envío rápido cuando de forma gratuita en la mayoría de casos está en casa a los tres días. Serán unos casos muy especiales lo que requieran de este sistema, que está bien que se oferte, pero no creo que vaya a tener uso.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 13:23 en respuesta a cnrubn.
Lo que decía sudmiguel:
"Estaría bien para los casos en los que se pierde/daña la SIM y no quieres estar 3 o 4 días sin teléfono."
Y a eso me refería yo. Para un alta nueva no suele ser tan urgente.Como también digo que ese uso será bastante infrecuente.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 13:28 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Propongo que SUOP de la opción de enviar la tarjeta SIM mediante mensajería urgente para que llegue en máximo 24 horas. Sería opcional y el cliente se haría cargo del coste adicional, por lo que a SUOP no le costaría nada más que la gestión del envío. Estaría bien para los casos en los que se pierde/daña la SIM y no quieres estar 3 o 4 días sin teléfono. 

La verdad es que es una excelente idea, que se brinde la posibilidad de quien quiera pagarlo, obtenga un envio por mensajería urgente, tal y como existe la opción en muchas transacciones de Ebay por ejemplo envio por correo ordinario gratis, o por mensajeria con un coste de 10 euros por ejemplo, lo que le cueste el servicio).
Apoyado.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 13:45 en respuesta a admego.
Yo tambien creo que es una buena idea, si pierdo la sim o se estropea, estaria dispuesto a pagar un extra de envio urgente para estar el menor tiempo sin telefono.
Ahora bien, que no sean caros los costes de envio urgente, ya que otras compañias tienen tiendas, en las cuales obtienes la sim en unos minutos.

Creo que es un añadido al servicio que da SUOP.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 14:10 en respuesta a camelot.
Para las prisas siempre está bien la mensajería urgente, aunque hay que reconocer que correos ha mejorado mucho y casi llegan al mismo tiempo que con algunas empresas de paquetería.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 14:23 en respuesta a camelot.
Estos son los precios de envío de cartas urgentes en Correos. Entrega al día siguiente. Desde 3.15 euros.

A ese precio habría que añadirle los costes de desarrollo, logística y de gestión, más los acuerdos que Suop tenga con su proveedor. Porque claro, no es lo mismo acumular y lanzar todas las cartas a tal hora; que urgentemente cuando venga el pedido.

¿Pagaríais 6 o 7 euros por recibir al día siguiente vuestra sim en caso de pérdida?. Pienso que mucha gente sí.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 14:38 en respuesta a sudmiguel.
Hola,

Seria una opcion buena pero tampoco tarda mucho en llegar por correo normal (en mi caso, recibi mi sim en 48 horas).
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 15:36 en respuesta a sudmiguel.
Votado, me parece bien. Que suop al pedir una sim haga como los pedidos de ebay, donde se da la posibilidad de escoger entre envío gratis más lento o urgente por una cantidad a determinar.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 16:20 en respuesta a sudmiguel.
Yo creo que no convendria. El envio por mensajeria vale 10 veces mas que el ordinario. 
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 19:25 en respuesta a sudmiguel.
Si a alguien le urge, está bien.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/14 20:55 en respuesta a yosergio64.
yosergio64:
Yo creo que no convendria. El envio por mensajeria vale 10 veces mas que el ordinario. 
Pero sería opcional, cada cual podría elegir si pagar "0" y recibirlo cuando le llege por correo normal (entre 48 y 96 horas normalmente), o pagar "X" y asegurarse que lo tiene en 24 horas.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 0:14 en respuesta a yosergio64.
yosergio64:

Sería un servicio más. El que quiera usarlo bien y el que no pues tiene la opción de recibirla gratis a cambio de esperar más tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/14 3:14 en respuesta a fonta.
fonta:
Lo que decía sudmiguel:
"Estaría bien para los casos en los que se pierde/daña la SIM y no quieres estar 3 o 4 días sin teléfono."
Y a eso me refería yo. Para un alta nueva no suele ser tan urgente.Como también digo que ese uso será bastante infrecuente.

Gracias, hay gente que parece que opina sin haberse leído bien la propuesta. Como comentaba, sería para casos de pérdida o daño de la SIM, no para las portabilidades. Lo ideal sería que se pudiera recoger una SIM nueva en una tienda y que después te la activara, como por ejemplo Pepephone si vas a las oficinas de Halcón Viajes. Pero tendrían que tener una SIM en cada tienda con la que tuvieran un acuerdo y el coste al final sería mayor. En el caso de tener una SIM por si acaso, también es lo mismo, para SUOP es un coste más ya que tiene que enviar una SIM en principio no necesaria, aunque si la paga el cliente también me parecería bien. Cuantos más servicios se ofrezcan mejor. Y fuera prejuicios, no sabéis lo que costaría un envío urgente, eso tendría que estudiarlo SUOP.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5