« Atrás

Publicidad barata para Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Publicidad barata para Suop
21/11/14 19:56
Muchos de los aquí presentes trabajamos en comercios, oficinas y otros antros donde hay dispensadores de publicidad o tablones de anuncios
donde cualquiera cuelga cualquier cosa.
Una buena forma de promocionarse sería poder colgar el cartelito de suop ( y te llevas los 5€ por cada uno que pique).

Para ello Suop debería diseñar un cartel (tamaño A-4 o A-5) descargable- para no gastar en imprenta- e
imprimible. Digo que lo diseñe Suop para que sea uniforme y como crea conveniente para evitar "chapucillas".
Podría tener un recuadro donde imprimir el enlace de invitación del usuario o enviarnoslo a cada uno personalizado.
Complementaría el sistema de invitaciones.Y aún habría quien lo fuera colgando allí donde pudiera.
Pegas? Que tenga éxito y le cueste un  ojo de la cara en puntos, aunque eso se recupera.
Contratar un spot en TV antes de las campanadas de Año Nuevo también la sé; pero evidentemente no costaría lo mismo.
+26 26 Votos
Respuesta
RE: Publicidad barata para Suop
21/11/14 20:04 en respuesta a cholbi.
Lo que propones lo puede hacer uno mismo si lo ve con posibilidades, imprimes en un folio la publi de Suop con un código QR con tu enlace para invitar y listo. Está claro que si lo impulsa Suop mucho mejor, pero por poder hacer se puede.
+1 1 Voto
Respuesta
21/11/14 20:12 en respuesta a cnrubn.
Hombre , yo sé hacerlo , muchos otros también y posiblemente mejor; pero si lo hace suop será siempre el mismo cartel donde se diga lo que suop quiere y como quiere que se diga.
Lo del código QR sí me pilla en "bragas" emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 21:12 en respuesta a cholbi.
A mi me parece una muy linda y simpática idea, con el texto justo puede andar muy bien! Votada.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 21:30 en respuesta a cholbi.
Puedes diseñar uno tú mismo, en la web tienes el logo de Suop, imágenes y iconos. Y poner tu link de invitación en ella.

Puedes inspirarte con la camiseta "Yo soy de Suop".

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 21:46 en respuesta a cholbi.
Todos estamos de acuerdo con que podría hacerlo el mismo.
Pero le doy la razón en que seria mejor uno uniforme y con el mensaje exacto que pueda considerar SUOP o la comunidad como ideal.
Votado
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 22:23 en respuesta a admego.
Votada. No es mala idea, al menos mucha gente buscaría información para ver de qué se trata Suop.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 23:41 en respuesta a alvaroheim.
Te la he votada me parece una buena idea
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 1:49 en respuesta a cholbi.
Me gusta mucho tu idea! Sí es cierto que lo podríamos hacer nosotros pero si lo hace Suop quedaría mucho mejor, además Suop sabe muy bien como poner toda la información para atraer a la gente y quedaría más profesional.
Tienes mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 10:40 en respuesta a cholbi.
Hola,

Muy buena idea
Opino que toda herramienta de marketing es beneficiosa para la empresa y que todo canal de difusion es un punto positivo en favor de la expansion del negocio.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 10:53 en respuesta a extracash4u.
Suop puede estar contento de que sus cliente o colaboradores se presten para hacer publicidad. Han conseguido que estemos contento con la filosofía de la empresa.

¿Os imaginais a clientes de movistar haciendo lo mismo? Quizás podría imaginar a los clientes de Pepephone, pero no a los de movistar.

Seguid así.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 10:58 en respuesta a alvaroheim.
Un refrán alemán dice que una mano lava a la otra y las dos lavan la cara.
El título del hilo es  Publicidad barata... no Publicidad gratis... cada usuario que se haga a través de un enlace conlleva 500 puntitos (5 eurillos) para el anunciador.
Lo que no está nada mal.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 11:51 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Lo que propones lo puede hacer uno mismo si lo ve con posibilidades, imprimes en un folio la publi de Suop con un código QR con tu enlace para invitar y listo. Está claro que si lo impulsa Suop mucho mejor, pero por poder hacer se puede.

La idea está bien, pero quizá sea más práctico hacer lo que plantea cnrubn. 
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 12:16 en respuesta a cholbi.
Me parece una buena opción y muy bien esplicada la idea me gusta tienes mi voto ;)
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 12:37 en respuesta a agustinonlin.
Digo lo de hacerlo suop porque si lo hacemos 100, somos 100 los que hemos de discurrirlo. Cada uno lo hará de una manera, hasta con faltas de ortografía emoticon
Cabría la posibilidad de quien lo haga, lo suba a esta web , pueda ser votado, aportar sugerencias y decidirlo.
Pero en ésto, creo que la última palabra la tiene suop, que es quien paga el cotarro.
Hacerlo es fácil, en 1985 me hacía mis trípticos con recortes y fotocopiadora emoticon  ; pero lo difícil es transmitir bien el mensaje. Corto, claro y efectivo.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 13:30 en respuesta a cholbi.
Es una idea original así que te la voto y aunque uno mismo puede preparar el suyo no estaría nada mal que lo tuvieramos disponible en la sección "invitar" totalmente hecho, ya que hacerlo requiere tiempo y no alienta, si estuviera hecho, se imprime y reparte o cuelga en los tablones emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 14:30 en respuesta a Martín Socs.
Yo esa publicidad se la hago con mis compañeros de trabajo pero de viva voz, el boca a boca y la explicación directa, en ocasiones se lo muestro en el ordenador.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 14:35 en respuesta a trenti.
Pues mira qué bien estaría que además de hablarles, les dieras un folleto con toda la información de Suop y tu enlace de código de invitación!
Yo personalmente vería que es una empresa muy profesional! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 14:55 en respuesta a cholbi.
Hombre, difícil es que todos entren en suop.es/código. Muchos entrarán en suop.es y ya está. O buscarán directamente suop en google al ver el cartel.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 15:25 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Hombre, difícil es que todos entren en suop.es/código. Muchos entrarán en suop.es y ya está. O buscarán directamente suop en google al ver el cartel.

A no ser que en el propio cartel especifique que si se da de alta con ese link se lleva 5 euros, y sino nada.
¿No te parece?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3