« Atrás

Google no acepta num telf Suop

Respuesta
Google no acepta num telf Suop
20/11/14 12:02 en respuesta a .
Hola:

Al abrir un email en google me piden un telf fijo o movil donde te envian sms o llamada para activacion del correo, pero al introducir el num de suop dice que no es válido. Qué puedo hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
20/11/14 14:09 en respuesta a Marky Divi Sion.
Pasate por este foro, y si te parece votalo, trata de los problemas con los SMS, además de los Bancos, también de los de Google.
También puedes poner tu experiencia

Mejora en la recepcion de SMS de Bancos con claves

https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/1928251
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
20/11/14 14:37 en respuesta a Marky Divi Sion.
Buenos días!

Acabamos de probarlo con un 744XXYYZZ y nos ha funcionado correctamente. Ha reconocido el teléfono y nos ha dejado finalizar el proceso sin problemas. ¿Puedes volver a probar por favor? Aunque incluye automáticamente el +34 delante (al menos en nuestro caso), asegúrate de que está.

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
20/11/14 19:52 en respuesta a Marky Divi Sion.
Es muy raro que no te deje, es probable que el problema esté en ese +34 como apunta Luis, comentanos como te ha ido, un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
20/11/14 20:56 en respuesta a Luis.
Pues lo acabo de probar y no me deja ni asi 777xxxxxx, ni así 777 xx xx xx, niasí +34 777 xx xx xx ni ninguna otra combinacion, me sale que es erroneo

CORRECCIÓN: Me había equivocado, ponia 777 y es 744, que LOL que soy. NO dije nada, sorry...  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
21/11/14 12:01 en respuesta a Marky Divi Sion.
jajajaja, tranquilo es algo que le puede pasar a cualquiera, Al menos me has echo reir, gracias.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Google no acepta num telf Suop
21/11/14 14:30 en respuesta a Marky Divi Sion.
Esas cosas suceden! jeje... Bueno... que eso sea lo peor que nos pase :-)
0 0 Votos