« Atrás

problemas con 3G...

Respuesta
problemas con 3G...
4/11/14 22:32 en respuesta a .
Hola
Tengo un samsung galaxy trend plus y cuando me voy a conectar el 3G no me va google snaptchat instagram y cuando me mandan un video/grabacion/foto no me cargan y cuando llego a mi casa y me quito el 3G y me pongo mi wifi se me cargan
¿que puedo hacer? Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas con 3G...
4/11/14 22:42 en respuesta a LOL.
Coméntanos cuántas rayas de cobertura tienes. Por otro lado, ¿te has pasado a Suop que utiliza cobertura Orange recientemente?. ¿Has creado manualmente el apn inet.es con todos los campos vacíos?. ¿Tienes activado el ahorro de batería que desactiva la conexión de datos cuando la pantalla esté apagada?, ¿y el cambio de red automático 3g/wifi que haya cascado?.

Cuéntanos más, porfi.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas con 3G...
4/11/14 22:41 en respuesta a LOL.
hola!!

Has comprobado si:
¿Tienes buena cobertura en tu zona??
¿cuantas rayitas te aparecen en tu movil??
¿Qué te aparece en la pantalla: una E, una H o   3G??
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problemas con 3G...
4/11/14 22:54 en respuesta a LOL.
Quizás te has olvidado de configurar el APN.

Si no es así, aquí te explican como hacerlo:

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:

- Punto de acceso: inet.es
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)

No olvides darle a menú > guardar y seleccionarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas con 3G...
5/11/14 8:27 en respuesta a alvaroig.
Sinceramente y Luis por este mensaje no quiero puntos. Vaya servicio técnico que tiene SUOP con los foreros, sois unos máquinas, en cuanto a resolución y rápidez. emoticon

Solo falta que lol nos diga si ha podido solucionar su problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas con 3G...
5/11/14 8:38 en respuesta a fmolero.
Pues sí. En 12 minutos tres respuestas a un problema, y fuera del horario laboral!
No sé cuantas operadoras tendrán un servicio así de bueno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas con 3G...
5/11/14 11:24 en respuesta a fmolero.
fmolero:
Sinceramente y Luis por este mensaje no quiero puntos. Vaya servicio técnico que tiene SUOP con los foreros, sois unos máquinas, en cuanto a resolución y rápidez. emoticon

Solo falta que lol nos diga si ha podido solucionar su problema

Pues sí... La verdad es que poco más que añadir. Una vez más se demuestra que aquí hay mucho conocimiento :-)

lol, por favor, confirma si pudistes solucionarlo con estos consejos. Así este hilo podría ser de utilidad para futuras consultas similares.

Gracias!
0 0 Votos