« Atrás

Aplicación "Linterna GRATIS": sencilla, eficaz y sin premisos innecesarios

Páginas: 1  2  
Respuesta
Aplicación "Linterna GRATIS": sencilla, eficaz y sin premisos innecesarios
17/11/14 12:23
Hola a todos (en neutro),

Viendo que estáis presentando aplicaciones muy interesantes, me aventuro a presentar mi primera revisón. Hace unos días nuestro compañero Nimbar presentada una aplicación como la que les voy a mostar ahora, que es la que tengo en mi móvil y uso siempre, se llama "Linterna GRATIS":

https://play.google.co­m/store/apps/details?id=com.mo­vinapp.flashlight.free&hl=es

Es­ muy simple y no pide ningún permiso extra que sólo el acceso al flas. Accedemos a Play Store de google, en el enlace de arriba, la descargamos, con un peso de sólo 872kb. Una vez descargada, al abrila veremos:

Así nos aparece cuando está apagada, clicamos en el botón para encenderla y se nos mostrará así:

Tan simple como eso pero lo realmente interesante es que dispone de un widget que podemos poner en unas de las pantallas de inicio que es sólo una bombilla, sin poner el nombre de la aplicación debajo, y que al tocarla cambia a color amarillo y enciende el flas y al volver a tocarla, lo apaga, como podéis ver en la siguiente imagen:

Además, es posible apagarla desde la barra de notificaciones una vez la hemos encendido. Os comparto esta aplicación por ser tan simple, por su gran utilidad y su ausencia de permisos innecesarios. Es mi primera revisión, simple pero es un paso, espero que os guste la aplicación, no sé si haré más pero ya por lo menos he dado el paso.

Cualquier duda, por aquí me tenéis.

Saludos emoticon
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Aplicación "Linterna GRATIS": sencilla, eficaz y sin premisos innecesar
17/11/14 14:10 en respuesta a Martín Socs.
Me parece algo muy útil y a la vez muy simple. Gracias por la información, me la descargaré para esos momentos en los que te quedas a oscuras y sin otra opción que no sea el movil.
+1 1 Voto
Respuesta
17/11/14 14:41 en respuesta a Martín Socs.
Tiene buena pinta, sobretodo porque dolo pide los permisos que se presupone que una app de este estilo necesita y punto.
+1 1 Voto
Respuesta
17/11/14 14:44 en respuesta a Martín Socs.
EN mi versión de Android (4.1.2) venía ya un widget de Linterna de serie, asi que no me resulta personalmente de gran utilidad, pero es una muy buena opción para los que estén pensando en instalarse una.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 16:35 en respuesta a Martín Socs.
Si se apaga la pantalla, ¿la linterna sigue alumbrando o se considera que se ha cerrado la app y deja de alumbrar?
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 23:27 en respuesta a admego.
esto en un iphone viene de serie y en dos toques de pantalla emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 23:43 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Si se apaga la pantalla, ¿la linterna sigue alumbrando o se considera que se ha cerrado la app y deja de alumbrar?

La linterna se mantiene encendida con la pantalla apagada, sólo se desconecta cuando la apagas hasta entonces permanece encendida, pruébala que seguro que te gusta y nos dices, para mí es la mejor que he encontrado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 23:44 en respuesta a enry.
enry:
Me parece algo muy útil y a la vez muy simple. Gracias por la información, me la descargaré para esos momentos en los que te quedas a oscuras y sin otra opción que no sea el movil.

Espero que te guste, ya nos cuentas que tal emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 23:46 en respuesta a epm.
epm:
Tiene buena pinta, sobretodo porque dolo pide los permisos que se presupone que una app de este estilo necesita y punto.

Uno de sus grandes fuertes que no pide ningún permiso que no esté previsto, sólo el flas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/11/14 23:47 en respuesta a admego.
admego:
EN mi versión de Android (4.1.2) venía ya un widget de Linterna de serie, asi que no me resulta personalmente de gran utilidad, pero es una muy buena opción para los que estén pensando en instalarse una.
Saludos.

Es lógico, si en tu Android viene de serie, salvo que no te guste la que viene, no es algo que necesites emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/11/14 0:15 en respuesta a Martín Socs.
La tendre en cuenta 
0 0 Votos
Respuesta
18/11/14 9:11 en respuesta a Martín Socs.
Esta aplicación es mejor que la que yo propuse.

Te voto porque está muy chula.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
18/11/14 16:30 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
alvaroig:

La linterna se mantiene encendida con la pantalla apagada, sólo se desconecta cuando la apagas hasta entonces permanece encendida, pruébala que seguro que te gusta y nos dices, para mí es la mejor que he encontrado emoticon

Gracias por la respuesta, la probaré y contaré por aquí qué tal. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/11/14 17:20 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Esta aplicación es mejor que la que yo propuse.

Te voto porque está muy chula.

Saludos.
Gracias por tu voto, la verdad es que tiene tres grandes fuertes, que no se apaga nunca hasta que le damos la orden, que no pide permisos innecesarios solo el acceso al flas de la cámara y que el icono es una bombilla sin nombre debajo que ponemos en el escritorio y sólo hay que encender la y apagarla así que si la pones en la pantalla principal la tienes a un clic emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/11/14 17:23 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Martín Socs:
alvaroig:

Gracias por la respuesta, la probaré y contaré por aquí qué tal. emoticon

Seguro que te agrada, yo simpre he puesto está en cualquier móvil que he comprado, por todo lo que ya he explicado emoticon espero que cumpla tus expectativas, ya nos comentas al probarla emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/11/14 13:27 en respuesta a Martín Socs.
Os animo a probar esta estupenda y sencilla aplicación de linterna, la subo para hacerla visible en últimos comentarios emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/11/14 20:09 en respuesta a Martín Socs.
Yo tengo una aplicación parecida instalada en mi LG Gwatch , me viene bien cuando entro tarde en la habitación por la noche y no despertar a la parienta.
0 0 Votos
Respuesta
20/11/14 1:47 en respuesta a Martín Socs.
La probaré esta app , tiene buena pinta.
Gracias.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 21:03 en respuesta a Martín Socs.
Buena aplicación, gracias, la acabo de instalar y quitar la que tenía con publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 7:53 en respuesta a Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
esto en un iphone viene de serie y en dos toques de pantalla emoticon

Hola, en mi bq de 149€ también viene de serie con dos toques de pantalla. Sin necesidad de ser una aplicación

Saludos
0 0 Votos
Páginas: 1  2