« Atrás

Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android

Respuesta
Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
15/11/14 9:30 en respuesta a .
Cuando uno escanea las redes wifi que tiene alrededor sólo ve un nombre raro, el SSID de la red, además no puede interactuar con su propietario.
La solución que nos proponen en CompartirWifi es la App de Android wifiSharing.

Con esta app uno puede crear un perfil público asociado a su red wifi, así los usuarios que escaneen su red podrán saber más acerca de quién está detras de la wifi, es ideal para promocionar un negocio, buscar empleo, conocer gente...



Además la gente que escanee la red podrá enviar correos electrónicos a esa wifi, sin necesidad de saber su password, que serán recibidos por su propietario, así te podrás comunicar usando tu red, de manera totalmente anónima.

El objetivo final de esta app es poner en contacto a personas que quieran compartir Internet y ahorrar hasta un 70% en la factura, tal como puedes leer en este artículo.

La aplicación de WifiSharing es totalmente gratis y la puedes descargar desde google play haciendo clic aquí
analisis app android compartir internet prueba de apps
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
15/11/14 10:45 en respuesta a UEPSoft.
uepsoft, gracias por compartirla con nosotros. Me gusta eso de compartir el WiFi con los vecinos. Hace unos años intenté lo mismo con mis vecinos, pero en plan con papeles por la comunidad y claro, teniendo que dejar algún dato privado para que me localizaran. Mucho mejor esto!

Ah, y aprovecho para decirte bienvenido a la comunidad :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
15/11/14 14:15 en respuesta a UEPSoft.
Curiosa aplicación, no entiendo bien como funciona pero, a falta de probarla parece bastante útil. Aunque el tema de compartir wifis con el vecindario simepre me ha parecido polémico. Pero tal vez esta aplicación facilite las cosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
15/11/14 14:21 en respuesta a UEPSoft.
Vaya toda una novedad para mí, desconocía un servicio así en una aplicación pues la verdad es que compartir la red wifi y sus gastos es una gran idea, ¡Buen aporte! y bienvenido emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
16/11/14 21:35 en respuesta a UEPSoft.
Bienvenido a la comunidad!!!
No conocía esta app para compartir wifi, me recuerda a blablacar que es para compartir coche.
En tiempos de crisis, es una buena forma de ahorrar un dinerillo
Gracias por la información
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
17/11/14 1:04 en respuesta a maradoc.
Lo voy a probar ya que ese app no lo conocía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba WifiSharing: Haz que tu wifi reciba emails, Android
17/11/14 9:08 en respuesta a sentos.
Pero por lo que entiendo esta aplicación no sirve para compartir la conexión, sino que simplemente hace que sea más fácil que cualquier usuario pueda contactar con el propietario de la red wifi, para entre otras cosas proponerle compartir la conexión. ¿Es así?
0 0 Votos