« Atrás

Nueva encuesta: ¿cuántas apps tenéis instaladas? (Activa hasta el 24-Nov)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nueva encuesta: ¿cuántas apps tenéis instaladas? (Activa hasta el 24-Nov)
12/11/14 9:19 en respuesta a .
Buenas tardes,

Ya sabéis que en Suop nos gusta conoceros lo mejor posible así que esta semana os pedimos que nos contéis cuántas aplicaciones tenéis instaladas en el móvil. Hace algo más de un mes conocimos los datos presentados por The App Date acerca del uso de apps y la verdad, tenemos intriga por saber cómo anda la comunidad respecto a esa cifra.

Gracias!

Edito para añadir el enlace a la encuesta, que se me había olvidado (gracias por meter el enlace en el hilo, nimbar). Como siempre, en la parte derecha de Comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta: ¿cuántas apps tenéis instaladas? (Activa hasta el 24-No
11/11/14 20:15 en respuesta a Luis.
Hola,

Tengo unas 50 apps instaladas en mi smartphone pero no uso ni la mitad.
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/14 20:37 en respuesta a extracash4u.
Yo tengo una treintena, pero apenas utilizo unos diez
0 0 Votos
Respuesta
11/11/14 20:39 en respuesta a Luis.
Incluimos las aplicaciones que ya vienen instaladas en el movil. A modo de ejemplo. A mi me gusta guardar las fotografias en Google Drive, antes esta aplicacion tenia que descargarla, en el MotoG ya viene pre-instalada, lo mismo que Google plus, pero esta nunca la utilizo y estan ahi, ocupando espacio solamente. Despues estan las que te descargas y enseguida dejas de utilizar. En realidad aplicaciones que permanezcan durante años pocas... Las tipicas WhatsApp, apps de eltiempo, informacion... Y despues como puse en la lista las que caen en el olvido como Line, Telegram y juegos que te aburren y borras..... o que estan llenos de publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
11/11/14 21:30 en respuesta a Luis.
Pues en total tengo instaladas:

s: sistema, ósease que ya venían.
i: instalada por mi

calculadora, calendario, camara, contactos, correo, descargas, droidlight (i), galeria, gmail, google, grabadora, internet, keep (i), maps, mensajes, mis archivos, musica, notas, onedrive (i), osmand (i), paper artist, quickoffice (i), radio fm, reloj, swype (i), telefono, traductor (i), video , whatsapp (i).

8.

Y como véis, me cargué muchísimas de las que vienen preinstaladas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/11/14 21:32 en respuesta a nimbar.
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/14 22:49 en respuesta a Luis.
Yo tengo ahora mismo 70 aplicaciones. Eso porque continuamente hago limpieza de aplicaciones que no uso pero al final, como no paro de probar se me van acumulando. Aunque fundamentales unas 20 + otras 20 que vienen con google. Por cierto, yo pensaba que tenía pocas pero ya veo que no.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 0:00 en respuesta a gaby258.
Pues la verdad que no muchas, entre 20 y 30, sin contar obviamente las del sistema. De las cuales utilizo 5 o 6 con frecuencia, o incluso menos.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 3:57 en respuesta a Luis.
Yo tengo un iPhone y aparte de las apps que vienen tengo otras 400 instaladas. Y que use habitualmente unas 50 (considerando habitual más de 3 veces al mes). Claramente soy de los que suben la media. emoticon

Voy a intentar poner una review de alguna de las que uso porque seguramente habrá mucha gente que no las conozca.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 8:00 en respuesta a sudmiguel.
Uffff me parece que podría poner más o menos unas 150, jejeje. Tengo en el iphone muchisimas apps, pero en realidad solo uso 15 o 20 a lo sumo. Mailbox, Whatsapp, Comunio, Twitter, La liga, Strava, Endomondo, Google Authenticator, Varias de bancos, Yomvi y alguna otra.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 9:06 en respuesta a Luis.
Yo calculo que instaladas por mi unas 10, y usando todas ellas.
Otra cosa es que descargo aplicaciones con frecuencia y si no las uso las borro, por lo que finalmente solo me quedo con las que uso, que son unas 10.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 11:34 en respuesta a Luis.
Las instaladas en el movil y unas 10 más aunque ahora he cambiado de móvil y dispongo de más memoria para tener más aplicaciones, el anterior móvil me dejaba poco espacio de maniobra
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 11:49 en respuesta a anateco.
Yo tengo muchas, por eso no me apetece estar contándolas, jaja. Algun sitio donde te aparezca el numero total de apps que tienes sin tener que andar contándolas de una en una? Gracias!
Y así podre contestar la encuesta sabiendo el numero exacto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 18:08 en respuesta a Luis.
Yo tengo menos de 20 instaladas pero es más por limitación de mi terminal en cuanto a memoria que por gusto. Si miro las apps que aparecen en mi cuenta de play pierdo la cuenta pero andaré por unas 100 aplicaciones que, en algún momento, han estado funcionando en mi móvil y que, de cuando en cuando restauro con "titanium backup".
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 20:13 en respuesta a Luis.
Yo tengo 27 aplicaciones instaladas, pero... ni mucho menos las utilizo todas. De vez en cuando hago alguna limpieza y me cargo unas cuantas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/14 23:34 en respuesta a Luis.
Yo tengo 53 aplicaciones pero me falta una... La de SUOP ;-) seguro que en poco tiempo la tenemos.

Una de las cosas que me gusta de bq es que no tiene muchas preinstaladas.

Las más usadas: whatsapp, correo, google drive, dropbox, math solve, chess.com, chrome, sparse rss, traductor de google, fing, twitter y alguna más.
0 0 Votos
Respuesta
13/11/14 0:08 en respuesta a epm.
Yo tengo unas cuarenta pero apenas uso unas seis o siete,
0 0 Votos
Respuesta
13/11/14 16:26 en respuesta a Luis.
Ya he encontrado como saberlo sin tener que contarlas! emoticon
Era mas fácil de lo que me pensaba...
Tengo instaladas 92, pero echando un vistazo, que use mas o menos la mitad!
0 0 Votos
Respuesta
13/11/14 19:06 en respuesta a epm.
Hola!

Tengo instalada la app Clean Master y uno de los datos que ofrece es el número de apps descargadas por, diferenciándolas de las que vienen preinstaladas. Según dice, tengo quince apps. Soy de tener pocas aplicaciones instaladas, aunque sí pruebo bastantes. Al final, la verdad es que creo que suelo usar solo unas siete u ocho de esas catorce.
0 0 Votos
Respuesta
13/11/14 20:10 en respuesta a Luis.
emoticonemoticon¡¡Sólo 7!!. Lo juro. Es lo que me dice el Clean Master.
Pruebo muchas app, pero como dicen los compis, las descargo, las instalo, las pruebo un poco y cuando necesito espacio hago limpieza y las borro.
0 0 Votos
Páginas: 1  2