« Atrás

Aclaración necesaria sobre el canje de puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Aclaración necesaria sobre el canje de puntos
2/11/14 6:31
Abro este hilo porque Suop debe aclarar desde ya las nuevas condiciones para el canje de puntos. La pregunta es:
¿Es necesario recargar para canjear los puntos?

Y no me refiero al siguiente canje, porque ese está claro según el artículo del blog: Novedades en el canje de puntos

La pregunta se refiere a los siguientes canjes. Si es así, deberían aclararlo en la sección de ayuda/comunidad/¿Qué son los puntos Suop?

Según el comentario de Luis en este hilo (RE: saldo promocional) tienen la idea de que en los siguientes canjes no haya que recargar. Cito directamente el comentario:
"Como comentabamos en otro hilo en el que proponías códigos promocionales con las recargas, nuestra promoción viene a través de los puntos. Y sin obligación de que gastes dinero para conseguir ese saldo extra: basta con participar para conseguir los puntos canjeables por saldo gratis, sin necesidad de hacer recargas."

Este comentario es posterior a la entrada del blog. Y como se puede ver, esta decisión por parte unilateral del equipo de Suop ha creado confusión. Pongo dos ejemplos con dos hilos que se han abierto:

El nuevo canje de puntos
RE: Validez del saldo

Equipo de Suop, aclarad este tema cuanto antes por favor.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Aclaración necesaria sobre el canje de puntos
2/11/14 10:07 en respuesta a sudmiguel.
Sí es necesario hacer una recarga de al menos cinco euros dentro del periodo de obtención de puntos, para luego consolidar y canjearlos.

Al principio no era necesario, pero hará como dos o tres meses (si mal no recuerdo), cambiaron las condiciones y se pasó a exigir una recarga de al menos cinco euros. Para rentabilizar el sistema.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/14 11:25 en respuesta a nimbar.
Nimbar fue un poco antes del último canje, como a mediados de septiembre cambiaron las condiciones y exijieron la recarga.
+1 1 Voto
Respuesta
2/11/14 13:26 en respuesta a sudmiguel.
Me alegro por tu mensaje y por el hilo que abristes. Gracias.
No soy el unico que detecta contradicciones en Suop. Aqui hay dos realidades, una son las palabras y otra los hechos. En parte no me sorprende, en España estamos sufriendo una transicion. Lo logico es que de aqui salgamos con una democracia madura como tienen en el norte de Europa (por ejemplo Noruega/Dinamarca). En esto estamos metidos todos. Todo lo que digo es extrapolable al mercado en general y en particular al de las telecomunicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/14 15:52 en respuesta a sudmiguel.
Esta contradicción que dices yo no la había visto, pero viendo las dudas que, como comentas, últimamente estamos viendo, veo muy bien que desde el equipo de suop nos hagan un hilo explicandolo todo con el mayor detalle posible.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/14 23:38 en respuesta a sudmiguel.
Habria que clarificar dicha afirmación porque tal como la reseñas da lugar a dudas, ya que para poder acumular los puntos al saldo es imprescindible efectuar un ingresomínimo de 5 euros
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 9:02 en respuesta a sudmiguel.
+1. Parece que es necesaria una mayor información sobre este tema.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 9:58 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Abro este hilo porque Suop debe aclarar desde ya las nuevas condiciones para el canje de puntos. La pregunta es:
¿Es necesario recargar para canjear los puntos?

Y no me refiero al siguiente canje, porque ese está claro según el artículo del blog: Novedades en el canje de puntos

La pregunta se refiere a los siguientes canjes. Si es así, deberían aclararlo en la sección de ayuda/comunidad/¿Qué son los puntos Suop?

Según el comentario de Luis en este hilo (RE: saldo promocional) tienen la idea de que en los siguientes canjes no haya que recargar. Cito directamente el comentario:
"Como comentabamos en otro hilo en el que proponías códigos promocionales con las recargas, nuestra promoción viene a través de los puntos. Y sin obligación de que gastes dinero para conseguir ese saldo extra: basta con participar para conseguir los puntos canjeables por saldo gratis, sin necesidad de hacer recargas."

Este comentario es posterior a la entrada del blog. Y como se puede ver, esta decisión por parte unilateral del equipo de Suop ha creado confusión. Pongo dos ejemplos con dos hilos que se han abierto:

El nuevo canje de puntos
RE: Validez del saldo

Equipo de Suop, aclarad este tema cuanto antes por favor.

Buenos días,

Efectivamente, tienes razón y mi comentario puede generar dudas. En ese hilo me refería a que podías conseguir un extra (los puntos) solo por participar, frente a lo que se proponía en ese hilo: obtener saldo extra con cada recarga. A eso era a lo que me refería, a que no hacía falta hacer una recarga (ni gastar dinero) para conseguir los puntos.

Entiendo que pueda haber generado alguna duda y por si acaso lo he editado para aclarar este punto ya que para poder canjear los puntos es necesario haber hecho una recarga o haber realizado la recarga inicial de 5€.

Además de en las condiciones generales de contratación, donde ya estaba incluido, vamos a añadirlo a la sección "Tus puntos" del área personal, de tal forma que cuando elijas el método de canje te lo encuentres. E igualmente, lo recordaremos dentro de los emails recordatorio del canje de puntos que enviaremos antes del próximo canje.

Siento la confusión :-(

Un saludo 
+6 6 Votos
Respuesta
3/11/14 10:47 en respuesta a Luis.
Gracias por las aclaraciones, Luis.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 12:23 en respuesta a Luis.
Gracias Luis por tus aclaraciones aunque, la verdad, es que en mi caso ya lo tenía presente y este mes he acumulado los puntos porque tengo bastante saldo en la línea pero para el próximo espero poder estrenar la recarga en puntos físicos como la red disashop, red 3000, otras redes de recarga pero si ponéis algun cajero bancario, mejor, sin duda los cajeros son mis lugares favoritos de recarga emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 15:47 en respuesta a Luis.
Bien, pues ya está aclarado.

A partir de ahora para canjear los puntos en cualquier periodo habrá que hacer al menos una recarga en dicho periodo, si no, automáticamente los puntos se acumularán para el siguiente periodo.

Pero ahora me ha surgido otra duda. Para los usuarios que tengamos 2 tarjetas SIM, ¿es necesario con hacer una recarga en cualquiera de las 2 tarjetas?
Y en caso de canjear por saldo, ¿a qué línea de las 2 van a ir los puntos? ¿Es algo que se podrá elegir?

La introducción de la multisuscripción ha complicado un poco el tema del canje también.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 18:41 en respuesta a sudmiguel.
Yo creo que si quieres canjear en las dos tartjetas sim, tienes que recargar en las dos tarjetas sim.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 19:16 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Yo creo que si quieres canjear en las dos tartjetas sim, tienes que recargar en las dos tarjetas sim.

2 tarjetas SIM --> 1 mismo usuario

Esta aclaración ya se pide en un hilo, pero todavía no se ha respondido:
RE: Duda Multisuscripcion
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 19:28 en respuesta a sudmiguel.
Dentro de lo malo, si te lo canjean el la linea que no quieres siguiendo algún criterio que desconocemos (no sé, por ejemplo la más antigua), por lo menos queda la opción de solicitar que te transfieran en saldo de una a otra via email.
No es lo ideal, pero un parche a falta que lo aclaren.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
3/11/14 20:36 en respuesta a sudmiguel.
Hola sudmiguel!

De cara al canje de puntos incorporaremos un campo adicional para que, a la hora de elegir por la opción de saldo, nos digáis a cuál de los números queréis que vaya el saldo. Aún no se muestra en vuestro área personal, pero llegará con tiempo de sobra para el canje de diciembre.

un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
3/11/14 20:43 en respuesta a Luis.
Sin duda la mejor opción posible.
Que cada uno pueda seleccionar desde su area personal.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
4/11/14 0:04 en respuesta a Luis.
Gracias por la aclaración. Esto debería estar reflejado de forma clara en la ayuda. Ya tienes trabajo Luis emoticon

Resumiendo:
-Si tenemos varias líneas los puntos se podrán canjear en la que queramos indicándolo en el momento del canje.
-Para canjear los puntos hay que hacer una recarga en el periodo de canje en la línea que queramos canjearlos.
-Estas condiciones se aplicarán para todos los canjes a partir del próximo.
+2 2 Votos
Respuesta
4/11/14 12:34 en respuesta a sudmiguel.
Hola!

Hemos hecho algunos cambios para mejorar la información al respecto:

• En la sección de ayuda, dentro de la información de los puntos, hemos añadido la información acerca de la recarga durante el periodo para poder canjear los puntos.

• En el área personal, en la sección Tus puntos, a la hora de elegir una de las opciones de canje, hemos incluido un texto con el recordatorio del canje.

• Incluiremos la información en los correos que enviemos para recordar el canje de puntos.

En cuanto a la elección de la línea en la que se hará efectiva el canje, incluiremos un selector para que podáis decirnos a qué línea irá el canje. Aunque esto tardará un poco más, estará a tiempo para el canje de diciembre.

+2 2 Votos
Respuesta
4/11/14 12:42 en respuesta a Luis.
Bueno, yo creo que esto ha quedado ya claro.
Pego textualmente lo que aparece ahora en la sección de Ayuda:

¿Existe alguna cantidad mínima para poder canjear los puntos?
En el caso de que decidas canjear los puntos por saldo gratis o donarlo
a una ONG, no hay una cantidad mínima. Pero si quieres recibirlo vía
PayPal, tendrás que acumular, al menos 1.000 puntos. Y recuerda,
para que para poder canjear tus puntos, tu línea debe de haber
realizado al menos una recarga o la recarga inicial de 5€ durante el
periodo vigente.
0 0 Votos
Respuesta
4/11/14 13:48 en respuesta a Luis.
Me alegro de que por fin un tema tan importante como el de los puntos quede totalmente aclarado!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6