« Atrás

Seguimiento de el estado de una portabilidad

Respuesta
Seguimiento de el estado de una portabilidad
30/10/14 13:33 en respuesta a .
Cuando haces una portabilidad,al activar la sim y proporcionar el icc de la operadora donante,la web de suop indica que son dos dias laborables.
Pero mi pregunta es: ¿hay alguna manera de saber si se encuentra en tramite o no?.
Lo pregunto porque no he sido capaz de encontrar respuesta en el foro y en el area personal lo echo en falta (simyo lo incorpora por ejemplo).
Saludos.
área personal portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
30/10/14 13:40 en respuesta a GABRIELRGB.
Hola Gabriel,

Normalmente en unas horas recibirás un SMS de SUOP indicándote que la protabilidad está en tramite y, antes de 24 horas te enviarán otro con la fecha prevista de portabilidad. De todas formas, no existe nada en la web que te vaya indicando el estado. Solo podrías confirmar si todo va bien escribiendo a soporte @suop.es si ves que en las próximas horas no te llega ningún mensaje.

Saludos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
30/10/14 15:17 en respuesta a GABRIELRGB.
no te preocupes, que te llegara un SMS indicando el inicio y luego otro indicando el dia y hora de la portabilidad,
A mi  así me ocurrió, en la web no aparece nada y  toda la información te llega en SMS.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
30/10/14 15:46 en respuesta a maradoc.
De hecho, yo creo que es mucho mejor así, porque al principio mucha gente puede que no se maneje muy bien del todo con la web, sin embargo, si te llega un sms al móvil, todos nos manejamos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
31/10/14 11:51 en respuesta a enry.
Sin olvidar que al poco recibes una o varias llamadas de la operadora donante para rescatarte dándote cosas que si te hubiera dado antes quizás no te habrías ido.
Intentando comprar tu dignidad con bagatelas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
31/10/14 11:54 en respuesta a cholbi.
También es cierto! Aunque también depende de la compañía, hay que reconocer que algunas no te dan ningún problema, mientras que otras tal como dices!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
31/10/14 21:02 en respuesta a enry.
Eso de las contraofertas es cosa de los grandes, en los OMV no es nada habitual, aunque seguro que también los OMVs más grandes también hacen cobtraofertas, sobretodo aquellos que ofrecen ADSL.

Después normal que se quejen los clientes más veteranos, que para conseguir mejores condiciones tengan que "amenazar" con irse...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
31/10/14 23:14 en respuesta a GABRIELRGB.
GABRIELRGB:
Cuando haces una portabilidad,al activar la sim y proporcionar el icc de la operadora donante,la web de suop indica que son dos dias laborables.
Pero mi pregunta es: ¿hay alguna manera de saber si se encuentra en tramite o no?.
Lo pregunto porque no he sido capaz de encontrar respuesta en el foro y en el area personal lo echo en falta (simyo lo incorpora por ejemplo).
Saludos.
Hola, Suop avisa cuando hace la portabilidad y en 24 horas la tienes, es decir máximo dos días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de el estado de una portabilidad
1/11/14 1:30 en respuesta a chelines.
Pues ahora no se si se puede, pero hasta no hace mucho, si entrabas en la web de la CMT, podías comprobar el estado de la portabilidad, yo lo comprobé en un par de portabilidades que realicé y me decía el estado.
0 0 Votos