« Atrás

Cuanto tarda en llegar la sim?

Respuesta
Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 0:29 en respuesta a .
No se si se debe de preguntar desde aquí. pero estoy ansioso para probar este servicio. Los que ya tienen la sim. Cuanto tarda en llegar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 5:00 en respuesta a quiquebg.
Pues a ver si alguien contesta,por que yo me registre ahora y tambien me gustaria saber mas o menos cuanto tarda.Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 7:34 en respuesta a nessus.
Pues tarda lo que tardr el servicio postal, unos 7 dias mas o menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 7:35 en respuesta a quiquebg.
Viene por carta ordinaria así que un máximo de 5 días hábiles. A mí me tardó 3 por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 9:33 en respuesta a quiquebg.
A mi en dos ocasiones, las dos veces me ha tardado solo 2 días.
En 48 horas ya las tenía en casa.
En capital de provincia.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 9:51 en respuesta a quiquebg.
A mi me tardó tres días en llegar la carta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 9:57 en respuesta a quiquebg.
En mi caso Correos fue rápido y en tres días ya tenía la carta con la SIM en mi buzón.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 10:41 en respuesta a quiquebg.
Hola quiquebg, ¡bienvenido!

En breve serás #1delosnuestros :-) esperamos verte por aquí con frecuencia, que seguro que tienes mucho que aportar a esta comunidad.

Por cierto, respecto al envío, estos días del fin de semana no cuentan para el mismo. Lo comento para que lo tengas en cuenta respecto a los plazos que han comentado por el hilo.

un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 11:05 en respuesta a quiquebg.
Bienvenidos a SUOP Quiquebg y Nessus!!! SUOP le ofrece un trato VIP a todos los SUOPeros, por que SUOP somos todos!!!. Ya estáis haciendo SUOP. ;)
En cuanto al tiempo de envío de la SIM, propongo que SUOP incorpore en la web, concretamente en la ventana de petición de la SIM, un aviso de que la SIM se envía por correo postal y el plazo orientativo de envío es de 7 días laborables.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 11:37 en respuesta a TitoKyco.
En la sección de ayuda ya tienes la información que sugieres. No creo que sea necesario duplicar contenidos.

Y lo ideal sería añadir tracking al envío, pero la carta dejaría de ser ordinaria. Supongo que Suop ha elegido el método más sencillo y económico porque las tarjetas las recibe gratis el usuario (ósea, Suop asume el coste de todo el proceso)...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 11:41 en respuesta a quiquebg.
Muchas gracias a todos! Sere usuario activo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 11:47 en respuesta a nimbar.
Nimbar está claro que en la sección de ayuda, la información no le llega a todos los usuarios, por que las preguntas sobre la tardanza de la SIM se vienen repitiendo por el foro con mucha frecuencia.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
25/10/14 13:04 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Bienvenidos a SUOP Quiquebg y Nessus!!! SUOP le ofrece un trato VIP a todos los SUOPeros, por que SUOP somos todos!!!. Ya estáis haciendo SUOP. ;)
En cuanto al tiempo de envío de la SIM, propongo que SUOP incorpore en la web, concretamente en la ventana de petición de la SIM, un aviso de que la SIM se envía por correo postal y el plazo orientativo de envío es de 7 días laborables.
Saludos.
Me parece una propuesta excelente. Esta duda sobre cuánto tarda la SIM en llegar, la hemos tenido todos. ¡Votado!

Y por supuesto, bienvenidos Quiquebg y Nessus, ya sois #1delosnuestros, estamos deseando veros colaborando por aquí y aportando ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
28/10/14 19:39 en respuesta a quiquebg.
Ya me a llegado la sim. emoticon y e obtenido el bono de 150mb. aunque me parece muy poco. hahaha. y si me paso de los 150mb se notifica por sms?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
28/10/14 19:44 en respuesta a quiquebg.
quiquebg:
Ya me a llegado la sim. emoticon y e obtenido el bono de 150mb. aunque me parece muy poco. hahaha. y si me paso de los 150mb se notifica por sms?

Te notifica cuando llegas al 80% y al 100%.
Si se te pasa, te cobran a 3,5 centimos el mega suelto hasta que contrates otro bono.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
28/10/14 20:28 en respuesta a admego.
admego:
quiquebg:
Ya me a llegado la sim. emoticon y e obtenido el bono de 150mb. aunque me parece muy poco. hahaha. y si me paso de los 150mb se notifica por sms?

Te notifica cuando llegas al 80% y al 100%.
Si se te pasa, te cobran a 3,5 centimos el mega suelto hasta que contrates otro bono.
Saludos.
Después de gastar el bono también puedes contratar otro sin tener que esperar a que se pasen los 30 días desde que compraste el primero.
Y además tendrá otros 30 días de validez!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
29/10/14 10:10 en respuesta a quiquebg.
vaya! Sí que fueron rápidos en Correos. 3 días, con fin de semana por medio. Bien por ellos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
29/10/14 11:20 en respuesta a Luis.
A mi también me llegó sobre ese tiempo, se están poniendo las pilas, se escuchó que iban a privatizarlo.
0 0 Votos