« Atrás

Carta abierta

Respuesta
Carta abierta
28/10/14 14:52 en respuesta a .
He recibido una segunda SIM para realizar una segunda portabilidad de otro número, ya que las tarifas de SUOP son mucho mejores que las de la otra compañia, ademas de una promoción de 1Gb durante 1 mes.

Tal y como he descrito en el asunto, la carta me ha llegado abierta. Pienso que el cartero se ha confundido al dejar la carta (lo cual no es ninguna novedad en mi pueblo) y el sujeto al que le ha llegado, al palpar la carta, pienso que penso que era una tarjeta bancaria y queria aprovecharse de ello, pero vio que era una SIM. La queja a correos la voy a poner. Si desde SUOP se quiere hacer lo mismo...

Bueno, la pregunta es: ¿Pueden haberme pirateado la SIM? No quisiera encontrarme un día con menos saldo o con algún otro problema mas gordo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Carta abierta
28/10/14 14:56 en respuesta a wonder.
Hola Wonder,

La verdad que lo que comentas es algo bastante grave. Si nos indicas el número de pedido o nos mandas un email a envios@suop.es nos ponemos con ello.

Para evitar posibles casos como esos y por seguridad, nuestras SIMs se envían desactivadas, por lo que no son más que un trozo de plastico sin utilidad ninguna. No tienes que preocuparte en ese sentido.

Gracias por reportarnos el caso y disculpa la mala impresión al recibir en envío,
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Carta abierta
28/10/14 15:02 en respuesta a Hugo.
Tranki.

En mi pueblo siempre ha habido problemas con correos, incluso a uno de los carteros lo trasladaron. No voy a decir donde, pero fué a un barrio muy conflictivo de la capital.

Ahora mismo mando el e-mail.

Gracias y gracias por la rapidez en contestar. Un saludo.
0 0 Votos