« Atrás

Compra Flexible Bonos.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Compra Flexible Bonos.
25/10/14 10:57
Muy buenas, con esta idea pretendo aumentar las combinaciones disponibles de la tarifa modular, pero... manteniendo el catálogo de bonos que disponemos actualmente. Esta opción por tanto, aumentaría considerablemente las variantes, y admitiría personalizar la tarifa a un mayor público objetivo. Además daría  solución, al menos en parte, a evitar tener que estar pendiente, entre bono y bono y pagar unos excesos, que a veces pueden provocar una gran merma de saldo y un disgusto. Sobretodo para los usuarios de pinchos USB que no pueden recibir las alertas por SMS.
Con esta propuesta, SUOP también aumentaría la liquidez, puesto que podría vender por adelantado mas bonos.

La idea consiste en que en el momento de hacer la compra de bonos, el sistema nos preguntase cuantos bonos queremos? De forma que pudiésemos adquirir 2 bonos (ó incluso 3) de las mismas características. Ya sé que actualmente el sistema no admite comprar dos bonos iguales, ni siquiera de la misma familia, pero... esto es informática y no debería ser muy difícil "engañar" el sistema. Como? Pues SUOP sacaría un subproducto (solo una alternativa de compra)  diferente de cada bono, Ej.:

MiniSuop = 2€.
Pack MIni = MIniSuop + MiniSuop = 4€

Lo mismo para el MegaSuop y GigaSuop. Con los bonos de voz, sería exactamente igual.
Al  tratarse de Packs, Suop no tendría que sacar nuevos bonos y no pagaría costes por un mayor número de bonos.
De esta forma, conseguiríamos:

1º.- Aumentar las combinaciones disponibles de la tarifa modular; por consiguiente: personalizar la tarifa a un mayor público objetivo.
2º.- Evitaría tener que pagar por excesos en muchos casos.
3º.- Aumentaría la liquidez, puesto podría vender por adelantado mas bonos. 
4º.- Packs de bonos con una duración superior a 30 díaspuesto que el bono mientras no se empiece a usar no se activa la caducidad.

Si os gusta la propuesta... votad! ;)
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Compra Flexible Bonos.
25/10/14 11:59 en respuesta a TitoKyco.
Creo que Suop lo que debe de pretender es hacer muy bien lo poco o lo mucho que haga. Pretender abarcar mucho para luego dar un pesimo servicio, mejor que no haga nada. Solo ellos saben los recursos que tienen. Deberian de optimizar lo que hay y priorizar. Antes de meterse a ampliar hay que mejorar los bonos actuales, por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 13:44 en respuesta a TitoKyco.
Me parece una buena forma de solucionar este problema. A ver cuanto costaria implantar esto!
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 14:01 en respuesta a TitoKyco.
No está mal la idea, siempre que a SUOP le sea fácil de realizar.
¿Comprar dos o más bonos no sería igual que dejar la renovación automàtica y picar en no renovar en el último bono? Dicho esto, toda ampliación de opciones me parecen bien por lo que voto tu idea.
Saludos!

Pd, da gusto leer una propuesta trabajada,pensada, explicada y razonada.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 14:41 en respuesta a TitoKyco.
Creo que con que permita comprar el bono que quieras antes de que se acabe el que tienes en curso habríamos mejorado muchsísimo, ya que si compro el mini y quiero comprar otro, el mega o el giga, lo compro y se activa al acabarse el mini emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 15:08 en respuesta a TitoKyco.
Buena propuesta, votada. A ver que nos dicennlos de suop. Estoy expetante, realmente veo necesario que, de una forma u otra, podamos tener varios bonos de datos contratados y que, al acabar uno, podamos usar el siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 15:28 en respuesta a TitoKyco.
No sé, no me acaba de convencer.
Yo creo que con que se logre renovación automatica tanto por alcanzar la fecha como por agotar el bono, si el usuario lo elije, , seria suficiente y más sencillo.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 15:30 en respuesta a gaby258.
si no he entendido mal, en acabar el segundo o tercer bono consecutivo, se volvería a las mismas, tener que estar pendiente de no pasarse para no pagar excesos.

estoy de acuerdo con pep, mi opinión es que no quiero una operadora que nos lie con demasiados servicios, sino con unos pocos realmente efectivos, con la recarga automática sería suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 21:57 en respuesta a j.
Yo entiendo que si puedes tener 3 bonos disponibles, cuando te quede uno, podrás volver a comprar otros dos para usarlos cuando se acabe el actual.
En cualquier caso, yo preferiría la renovación automática (además de la actual que renueva bono lo hayas acabado o no) en la que si antes de los 30 días lo consumes completamente vueva a cargarse uno nuevo. No como algo obligatorio, que habrá quien prefiera ir contratando, si no como una opción en Tu Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 23:28 en respuesta a eamarco.
Admego, Eamargo y J tenéis toda la razón!! La renovación automática al agotarse el bono es la mejor opción, sin duda!!! Pero... por desgracia, si no me equivoco, SUOP ya nos ha dicho que la plataforma IOSno admite dicha función, por lo que mi propuesta sería una posible alternativa.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/14 23:59 en respuesta a TitoKyco.
otra solución es que Suop ofrezca el bono 

MonsterSuop 

de 5 gigas , sobretodo para los usuarios que utilicen pincho usb que son los que gastan mas megas.
Suop lo tiene en estudio, asi que habrá que esperar a la proxima revision de tarifas y bonos.
0 0 Votos
Respuesta
26/10/14 19:10 en respuesta a maradoc.
El MonsterSuop es una necesidad imperiosa y una oportunidad para SUOP, pero... no es la solución para clientes medianos, ya que la compara Flexible daría soluciones a clientes que necesiten dos MiniSuop's ó dos GigaSuop's.
Venga animáos a votar.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/10/14 23:29 en respuesta a TitoKyco.
Me gusta tu propuesta, pero como dicen los compañeros, la renovación automática de los bonos una vez que se agoten sería lo mejor, o en su defecto que nos dejen comprar otro bono mientras tengamos otro activo.

Creo que el mayor problema de tu propuesta sería que este pack durara más de 30 días, que realmente sería lo justo, porque es como si compraras 2 bonos, por tanto, 60 días. 
Aún así te voto, a ver si Suop la estudia y nos dice qué se podría hacer.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 0:45 en respuesta a alvaroig.
Yo opto mejor por la renovación automática de los bonos al terminar el que tenemos contratado, siempre que el usuario así lo haya elegido.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 8:03 en respuesta a TitoKyco.
Ok, ya entiendo mejor tu propuesta. No estaba seguro de si la renovación que viene activada al comprar un bono se refería al pasar los 30 días o al consumir todos los datos. Como nunca los he consumido todos no me preocupaba mucho.
Sí, sería bueno poder comprar más de un bono (sumando la duración de cada uno).
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 8:11 en respuesta a eamarco.
Vamos a ver que opina SUOP, aunque yo no termino de verlo viable. Ten en cuenta que a SUOP le viene muy bien el hecho de que consumamos algo sin ningun tipo de bono.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 10:21 en respuesta a fmolero.
fmolero:
Vamos a ver que opina SUOP, aunque yo no termino de verlo viable. Ten en cuenta que a SUOP le viene muy bien el hecho de que consumamos algo sin ningun tipo de bono.

Pues si, estoy de acuerdo con eso. A SUOP esta situación le reporta unos beneficios que si lo solucionase, perdería
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 13:51 en respuesta a enry.
A ver, yo cuando se me acaba el bono de 200MB de Ardilla prepago de Orange, se reduce la velocidada pero si quiero 200MB más a alta velocidad, envio un mensaje con el texto "MAS DATOS BONO" al 1470 y ensegida se activan. Lo que no debe ser complicado es que yo contrate otro bono de datos antes de finalizar el que tengo y se añada al igual que cuando SUOP nos ha obsequiado con un bono, que nos aparecen dos activos, al acabarse uno se activa el otro contratado con sus 30 días correspondientes así que poderse se puede sólo hay que decirle al sistema que lo acepte.
+1 1 Voto
Respuesta
27/10/14 16:11 en respuesta a Martín Socs.
Yo también opino como tú, si se pueden con los bonos promocionales tiene que haber alguna forma de hacerlo también con los bonos normales, solo será cuestión de que Suop lo estudie.

No sé la complejidad que tendrá, pero sinceramente no creo que sea muy difícil.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/14 16:33 en respuesta a alvaroig.
Lo único que podemos seguir haciendo los clientes es seguir pataleando para que los chicos de SUOP le echen un vistazo y mejoren este aspecto cuanto antes, a pesar de que perdiesen algo de dinero con ello.
0 0 Votos
Páginas: 1  2