« Atrás

Problema con la activación

Respuesta
Problema con la activación
20/10/14 21:13 en respuesta a .
Hola buenas,

He tenido un problema con la tarjeta en el momento del pago para la activación y ahora ya no puedo volver a activarla y/o pagar, me sale directamente el formulario de Pide tu SIM.

Como puedo solucionarlo??? Sería para hacer una portabilidad desde Tuenti Móvil a vosotros con la tarjeta que me habéis enviado.

Muchas gracias!!!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 21:55 en respuesta a Cronos Pravia.
Hola!

prueba ahora a acceder al enlace Tu SIM en la barra superior. Te debería enviar al formulario de activación de la SIM de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 22:01 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Hola!

prueba ahora a acceder al enlace Tu SIM en la barra superior. Te debería enviar al formulario de activación de la SIM de nuevo.

Perfecto, mañana con otra tarjeta lo activo. Otra duda, el numero que porto es de prepago y esta a nombre de otra persona. ¿Habría problema al solicitar la portabilidad para ponerlo al mio? Muchas gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 22:10 en respuesta a Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
Squire10:
Hola!

prueba ahora a acceder al enlace Tu SIM en la barra superior. Te debería enviar al formulario de activación de la SIM de nuevo.

Perfecto, mañana con otra tarjeta lo activo. Otra duda, el numero que porto es de prepago y esta a nombre de otra persona. ¿Habría problema al solicitar la portabilidad para ponerlo al mio? Muchas gracias de antemano
Hola, para portar un número a otra compañía debes tenerlo en propiedad. Si está a nombre de otra persona tienes dos opciones: Pedir el cambio de titular antes de la portabilidad o portarlo a nombre de la otra persona y una vez activado pedir el cambio de titular a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 22:59 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Cronos Pravia:
Squire10:
Hola!

prueba ahora a acceder al enlace Tu SIM en la barra superior. Te debería enviar al formulario de activación de la SIM de nuevo.

Perfecto, mañana con otra tarjeta lo activo. Otra duda, el numero que porto es de prepago y esta a nombre de otra persona. ¿Habría problema al solicitar la portabilidad para ponerlo al mio? Muchas gracias de antemano
Hola, para portar un número a otra compañía debes tenerlo en propiedad. Si está a nombre de otra persona tienes dos opciones: Pedir el cambio de titular antes de la portabilidad o portarlo a nombre de la otra persona y una vez activado pedir el cambio de titular a Suop.
En mi cuenta aparece mi nombre y he pedido el numero a ese nombre! :S
Ahora no se si podría modificarlo. Puedo enviar documentación tanto de titular como mía, es un familiar que me sacó la tarjeta un dia que no tenía DNI. :S
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 23:07 en respuesta a Cronos Pravia.
En mi cuenta aparece mi nombre y he pedido el numero a ese nombre! :S
Ahora no se si podría modificarlo. Puedo enviar documentación tanto de titular como mía, es un familiar que me sacó la tarjeta un dia que no tenía DNI. :S

Si has hecho eso lo más seguro es que te denieguen la portabilidad. Envía a Suop un email a soporte@suop.es y pide que cambien los datos de solicitud de portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con la activación
20/10/14 23:07 en respuesta a Cronos Pravia.
ok, si envías un email a soporte@suop.es te indicamos cómo proceder.

Saludos
0 0 Votos