« Atrás

Cambio de número

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cambio de número
11/10/14 10:56 en respuesta a .
Hola a todos, soy nuevo y me han asignado un número móvil que empieza por 744 xxx xxx, bien como el movil lo necesito para una especie de negocio, la gente le va a echar para atrás llamar a un número que empiece por "7" y me gustaría saber si hay posibilidad de que me asignen un número que empiece por "6" como está acostumbrada la gente. Espero vuestra respuesta, gracias anticipadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 11:10 en respuesta a Piramidar.
No van a poder cambiarte el número porque el que no te gusta ya está asignado a tarjeta que ya tienes en tu poder.

Para números nuevos SUOP dispone únicamente del rango 7.

Lo que te recomiendo es hacerte con una sim prepago de vodafone, que las envían gratis, y luego la portas a SUOP.

El número que no te gusta pues lo das de baja o dejas que caduque.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 11:18 en respuesta a nimbar.
Gracias nimbar, voy a probar lo que dices, es que la gente aún o está acostumbrada a los móviles que empiezan por "7" (o sí?) y se pueden pensar que son como los 902 etc... no sé.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 11:45 en respuesta a Piramidar.
A mi no me extraña un número que empiece por 7 porque los conozco, pero a mucha gente sí.

Sin ir más lejos a mis padres, ¡incluso desconfían de un número que no tenga el prefijo de la provincia!. ¡Como para que tengan que llamar a un 7!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 12:05 en respuesta a Piramidar.
Piramidar,

La solución que propone nimbar es la mejor, ya que todos nuestros números nuevos comienzan por 7.

Me comenta el equipo de Soporte que ya te han contestado por correo electrónico con la solución para que no pierdas ni la sim ni el saldo.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 12:35 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Piramidar,

La solución que propone nimbar es la mejor, ya que todos nuestros números nuevos comienzan por 7.

Me comenta el equipo de Soporte que ya te han contestado por correo electrónico con la solución para que no pierdas ni la sim ni el saldo.

Saludos
Todos vuestros números y la mayoría de números nuevos ya empiezan por 7. Los que empiezan por 6, o ya estaban asignados a operadoras o son reciclados. No veo tanta preocupación porque su número empiece por 7, pero bueno, al final es lo que marca el Gobierno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 12:51 en respuesta a amgee.
Sí, pero es cierto que mucha gente aún no conoce los números empezados por 7, y les resulte extraño llamar porque crean que les van a cobrar más.

Y para una empresa, entiendo su preocupación, ya que la gente es muy reacia a estas cosas.

Así que creo que que lo mejor será que haga lo que le ha indicado Nimbar.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 12:52 en respuesta a alvaroig.
Con poner un aviso en alguna parte de la publicidad del número que la tarificación es a un móvil nacional, se acaban las dudas de golpe, créeme...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 13:37 en respuesta a Piramidar.
Hay que tratar de transformar lo que podría parecer una desventaja en algo positivo y de vanguardia! Qué tal poner "ya tenemos móvil con la nueva numeración nacional! Llámenos al 744 xxx xxx"
Qué tal?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 14:18 en respuesta a NOA.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 14:20 en respuesta a NOA.
Creo que ese es el planteamiento más correcto noa...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 15:19 en respuesta a Piramidar.
Yo te entiendo pues a mi novia no la llamaro a su número de teléfono desde un servicio de reparación de garantía de móviles por número erróneo y es que ni lo intentaron porque empezaba por siete. el mío empiezo por 7, también, y me encanta marcar la diferencia y ahora sólo quiero números iniciados por 7. En tu caso la solución es comprar un número de VF fácil por 5E, Orange Ardilla por 5E o SIMYO por 7E, gastarlos y luego realizar la portabilidad a SUOP emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 15:28 en respuesta a NOA.
Me gusta!!

Yo todavía me acuerdo cuando los móviles empezaban por 9 y se tuvo que cambiar al 6.

Cuando nos queramos dar cuenta el 7 ya no será una novedad pero mientras tanto... Viva el siete!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 19:47 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Me gusta!!

Yo todavía me acuerdo cuando los móviles empezaban por 9 y se tuvo que cambiar al 6.

Cuando nos queramos dar cuenta el 7 ya no será una novedad pero mientras tanto... Viva el siete!!

Te complemento:

907 Airtel
908 Moviline
909 Movistar
744 Suop

emoticonemoticonemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de número
11/10/14 20:17 en respuesta a amgee.
emoticonemoticonemoticon 

El primer 908 que pude "palpar" era un pedazo de zapatófono para un coche que vi en una exposición.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
15/10/14 12:06 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No van a poder cambiarte el número porque el que no te gusta ya está asignado a tarjeta que ya tienes en tu poder.

Para números nuevos SUOP dispone únicamente del rango 7.

Lo que te recomiendo es hacerte con una sim prepago de vodafone, que las envían gratis, y luego la portas a SUOP.

El número que no te gusta pues lo das de baja o dejas que caduque.

Saludos.
Hola Nimbar, gracias por tu respuesta, perdona por mi ignorancia, ¿como puedo hacer la portabilidad desde vodafon?, ¿podré hacerla sin llegar a recargar la tarjeta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
15/10/14 12:14 en respuesta a Piramidar.
Desde Happy Móvil también se puede solicitar una nueva SIM de contrato sin gastos de envío, por si no te quieres gastar lo que te cobran en otras compañías por el envío de la SIM.
Ahí no tendrías que recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de número
15/10/14 12:27 en respuesta a enry.
¿Y desde Happy Movil no asignarán un numero que empiece por 7?
No sé, sólo pregunto...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de número
15/10/14 13:02 en respuesta a admego.
Yo también supongo que empezará por 7...  si algunos operadores siguen dando numeros que empiezen con 6, supongo que serán los grandes que tengan numeraciones ya reservadas...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de número
15/10/14 13:09 en respuesta a Piramidar.
Eso del 7 en el comienzo todavía da yuyu, sobre todo a las personas mayores y como dices que es para un negocio, lo mejor intentar buscar uno que comience por 6
0 0 Votos
Páginas: 1  2