« Atrás

Poder ver consumo entre dos fechas en la sección "Tu consumo"

Páginas: 1  2  
Respuesta
Poder ver consumo entre dos fechas en la sección "Tu consumo"
17/10/14 15:08 en respuesta a .
Propongo que se pueda ver el listado de llamadas y tiempo de llamada entre dos fechas elegidas en la sección: Inicio >> Tu mólil >> Tu consumo.

Se podría hacer añadiendo selectores de fecha, uno para inicio y otro para fin, en la cabecera donde ahora está el selector de mes, para poder ver el consumo entre dos fechas elegidas y no en el mes natural como ahora se permite únicamente. Esto facilitaría hacer conincidir el listado de información con el periodo real de renovación de los bonos para comprobar cómo se han consumido los minutos. Ahora no se puede y hay que ver los meses de uno en uno, por separado. He buscado esta propuesta en el foro y no la he encontrado exáctamente así. Creo que es sencillo de realizar para SUOP.

Espero que os guste mi propuesta y sobre todo, la encontréis de utilidad.

Es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
consulta saldo consumo facturas
+25 25 Votos
Respuesta
RE: Poder ver consumo entre dos fechas en la sección "Tu consumo"
17/10/14 15:37 en respuesta a carloslm.
Siempre que entro a ver mi consumo pienso lo mismo. Ver el consumo po meses (sin poder poner varios) es molesto y más cuando los bonos son libres en fechas.
És una propuesta muy sensata y útil, espero que se realice.
Por cierto, felicidades por el estreno!
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 16:10 en respuesta a carloslm.
A mi también me parece bien tu propuesta. Muchas veces me gusta hacer comparativas entre meses a ver cuándo gasté más y cuándo menos, y en las fechas que gasté más también me gusta mirar si el motivo fue por las llamadas, mensajes de texto o internet. Tal y como está ahora, tratar de hacerlo con más de dos o tres meses es volverse loco, ya que tienes que ir uno a uno comparando.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 17:12 en respuesta a BorjaDdG.
Aunque es una opción que yo no suelo utilizar, está bien para los que les gusta mirar así su consumo. Poe este motivo voto la idea.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 17:15 en respuesta a carloslm.
Tienes mi voto.
Es mucho mas cómodo verlo así. Da mas versatilidad y así cada uno puede ver su consumo dependiendo de sus circunstancias.
Me gusta!
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 17:37 en respuesta a carloslm.
Hola , me pareceria buena idea  asi podemos ver nuestro consumo mas a mano y de forma mas sencilla y estructurada.
voto tu propuesta.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 21:28 en respuesta a carloslm.
A mi también me parece que se tiene que mejorar la presentación de los consumos.
Para mi es algo basico que ofertan casi todas las compañías.
Además de poder definir el periodo de la consulta, también deberia verse el consumo total (datos+llamadas+sms) para que fuera más sencillo comprobar si va correctamente el saldo.
Voto la propuesta.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
17/10/14 23:23 en respuesta a carloslm.
Excelente propuesta!!!! Bienvenido a esta tu/nuestra casa!!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/14 11:19 en respuesta a carloslm.
La encuentro util porque así ves lo que gasta en un periodo concreto y se puede asimilar más a los bonos contratados
0 0 Votos
Respuesta
18/10/14 11:51 en respuesta a carloslm.
Bueno, ya va por la mitad de los votos, a ver si coje visibilidad y hay más gente a la que le parece adecuado y la vota.
Luego, sería cuestión de desarrollo de programas, a ver si hay suerte y coje una posición de cierta prioridad entre las tareas a implementar, pues todos conocemos las limitaciones en cuanto a recursos para ir llevándolas a cabo.
0 0 Votos