« Atrás

Tarifa Ideal

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Tarifa Ideal
17/10/14 13:38
Viendo lo agresiva que está siendo la campaña de uno de los que supongo será vuestra competencia directa, y me refiero a la Simyo y su campaña 1GB por 6 €, a la que puedes añadir un bono de voz de 30 minutos por 2 €, la tarifa Megasuop de 550 MB por 5,50€, que con el bono de voz Charlasuop se sumaría 25 min por 1,50€ se está quedando corta en MB o alta en coste.

La gente como yo que hablamos poco (unos 20 minutos al mes), y tampoco consumimos una barbaridad de MB (unos 750 MB al mes), recibiríamos con mucho agrado que hubiese más opciones intermedias, porque los saltos entre bonos de voz y de datos son demasiado grandes, es decir que se pudiesen hacer mayor número de combinaciones, por poner ejemplos: 15 min + 700 MB, 30 min + 900 MB
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Ideal
17/10/14 13:43 en respuesta a Josico.
Hola josico, el tema de las tarifas ya esta muy trillado aquí, no te quiero decir con eso que no puedas dar tu opinión, sino que SUOP ahora mismo esta con otras cosillas y ha dicho que hasta que no acabe las mismas no se pondrá con la renovación de las tarifas. No obstante yo tengo un consumo parecido al tuyo y como me gusta tu idea la voto.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 17:10 en respuesta a Josico.
El tema de tener una tarifa ideal, siempre va a ser complicado, porque la tarifa que puede ser ideal para ti puede no serlo para mi.
A mi también me parece que los saltos en los bonos son muy bruscos. No obstante Luis ha comentado que establecer más tamaños de bonos supone unos costes de mantenimiento que puede que no compensen.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 18:21 en respuesta a gaby258.
A mi me gustaría tener una tarifa de datos de 400 megas a 3,5 euros. con ese precio de bono me daría por contento, de llamadas no opino porque solo recibo llamadas en mi móvil y como mucho hago 2 o 3 al mes, es lo que tiene el tener móvil de empresa.
+1 1 Voto
Respuesta
17/10/14 21:06 en respuesta a Josico.
Josico:
Viendo lo agresiva que está siendo la campaña de uno de los que supongo será vuestra competencia directa, y me refiero a la Simyo y su campaña 1GB por 6 €, a la que puedes añadir un bono de voz de 30 minutos por 2 €, la tarifa Megasuop de 550 MB por 5,50€, que con el bono de voz Charlasuop se sumaría 25 min por 1,50€ se está quedando corta en MB o alta en coste.

La gente como yo que hablamos poco (unos 20 minutos al mes), y tampoco consumimos una barbaridad de MB (unos 750 MB al mes), recibiríamos con mucho agrado que hubiese más opciones intermedias, porque los saltos entre bonos de voz y de datos son demasiado grandes, es decir que se pudiesen hacer mayor número de combinaciones, por poner ejemplos: 15 min + 700 MB, 30 min + 900 MB
De todas formas Simyo a sacado esa oferta porque se le van sus clientes a Suop, lo que si deben hacer en Suop es intentar que no le superen al menos los operadores que tienen prepago.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/14 21:52 en respuesta a sentos.
Pero aunque SUOP igualase precios y no los mejorase, tiene un punto a su favor y es este sitio donde estamos escribiendo.
Que compañía es tan accesible como SUOP? y mas aun, que compañía encima te da dinero o saldo por escribirles y exponer tus ideas y solucionar problemas?.
De momento creo que SUOP de seguir en esta línea en cuanto la gente la valla conociendo, se lleva por lo menos a una gran mayoría de prepagos de calle.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 10:28 en respuesta a Josico.
Aprovecho este hilo para decir que los bonos de voz de Simyo me parecen carisimos. Como se nota que Orange esta detrás. La tarifa base de 6 centimos el minuto esta obsoleta, una clavada en toda regla. Los bonos extras de 100 minutos por 3'5 euros, que recientemente han sacado, los veo fuera del mercado. Mucho anuncio demonizando a las "grandes" pero, lo que esta claro, es que ellos pertenencen a las "grandes" y de hecho hacen lo mismo, subir precios y "hacerse los suecos" cuando tienes un problema. Estan dentro de la casta de operadores del pasado.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 11:26 en respuesta a pep1990.
En los bonos de voz si estoy contigo, pero en lo de datos si están adecuados, y Suop debe ponerse las pilas en ese aspecto.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 14:09 en respuesta a pep1990.
Totalmente, Simyo en datos es muy competitivo pero en el precio de llamadas para nada, sobre todo en la tarifa base y lo suyo les ha costado bajar de los 8 cént/min.
Así que si suop mejora los datos,  con la tarifa de llamadas de 1 cent, saldrá muy bien parada en las comparativas de omvs.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 15:15 en respuesta a gaby258.
Mi tarifa ideal es la base, me gasto 1€ al mes. No quiere decir que, quizas, mas adelante se me ajustase mejor algún bono que, a dia de hoy, no existe. Tienes mi boto, pues, como ya han dicho, los saltos entre bonos son muy altos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 19:26 en respuesta a wonder.
Las operadoras han de ganar en algún sitio, si no lo hacen en datos lo hacen en voz y viceversa.
Y si somos 6000 usuarios, se habrían de establecer 6001 planes para contentar a todos y aún vendría alguno quejándose.
En todos los planes, sean cual sean, te pasas o no llegas.Un par de planes máximo en voz y otros tantos en datos creo que estaría más que de sobra y siempre
intentando ir hacia arriba, más minutos, más megas.Si todos tus clientes son low-cost, nunca estarás en el Ibex35 emoticon
Por barato que pueda ser Simyo en prepago, no te da la flexibilidad de cambiar de tarifa todos los meses (2 veces al año gratis y después pagando, poco, pero pagando).
0 0 Votos
Respuesta
21/11/14 19:44 en respuesta a Josico.
Esto ya se ha comentado en mas de una ocasión y se llegó a la conclusión en el foro que lo mejor era la posibilidad de ajustar cada uno las cantidades de sus bonos a sus necesidades, pero esto no le gustó a Suop, así que solo queda esperar a la próxima revisión de tarifas que será dentro de unos meses, en el mejor de los casos semanas.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 1:05 en respuesta a cnrubn.
En las tarifas como en todo nunca llueve al gusto de todos  aunque si que estaria bien tener opciones intermedias
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 14:50 en respuesta a agustinonlin.
Intermedias, y por abajo. La de 100 Mb y subir los megas decla de 2 euros. Aparte de mejorar las intermedias y altas.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/14 21:32 en respuesta a admego.
Hombre, las mejoras que las apliquen en todos los bonos. Y supongo que también sacarán un bono menor al de 150 actual, que para entonces habrá subido.
0 0 Votos
Respuesta
23/11/14 10:08 en respuesta a cholbi.
En simyo, si tienes la tarifa base que admite bonos, puedes cambiar de bonos tantas veces como quieras porque un cambio de bono no se considera un cambio de tarifa.

Y al hilo deciros que la tarifa ideal no existe. Lo que es maravilloso para mi, para ti no lo es. Quizás bajar el precio por mega para consumos muy bajos sería una solución. También incrementar los megas y minutos de los bonos pero sin aumentar el precio. Vamos, adecuarse a la situación actual del mercado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
23/11/14 21:42 en respuesta a nimbar.
nimbar:
En simyo, si tienes la tarifa base que admite bonos, puedes cambiar de bonos tantas veces como quieras porque un cambio de bono no se considera un cambio de tarifa.

Y al hilo deciros que la tarifa ideal no existe. Lo que es maravilloso para mi, para ti no lo es. Quizás bajar el precio por mega para consumos muy bajos sería una solución. También incrementar los megas y minutos de los bonos pero sin aumentar el precio. Vamos, adecuarse a la situación actual del mercado.

Saludos.

La tarifa ideal si que existe pero en la actualidad nos quieren hacer creer que si se implanta dicha tarifa la telefonia no seria rentable. Otra mentira mas como nos tienen acostumbrados las multinacionales. Tambien nos dijeron que a 1 euro el litro de gasolina era lo adecuado y mira a cuanto estuvo y esta.
0 0 Votos
Respuesta
24/11/14 0:01 en respuesta a Josico.
Me parece interesante tu propuesta , te he dado mi voto , ya que symio tiene buenos precios y suop poco a poco confio en que lo superará.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
24/11/14 11:19 en respuesta a Josico.
Josico:

Si gastas, por ejemplo 700mb al mes, puedes contratar un bono de 550mb al mes, y cuando lo hayas gastado, por ejemplo a los 23 días, contrata otro nuevo de 550mb (con 30 días de validez) y así sucesivamente. De esta forma optimizarlas tu gasto y nunca te sobrarían megas. ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/11/14 12:11 en respuesta a enry.
enry:
Josico:

Si gastas, por ejemplo 700mb al mes, puedes contratar un bono de 550mb al mes, y cuando lo hayas gastado, por ejemplo a los 23 días, contrata otro nuevo de 550mb (con 30 días de validez) y así sucesivamente. De esta forma optimizarlas tu gasto y nunca te sobrarían megas. ;)
Eso es lo que hago yo, por ejemplo, pero esta caro que la tarifa actual de 550 Mb por 5,5€ es cara, y esperemos que pronto la mejoren.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3