« Atrás

Nueva encuesta: ¿Seguís usando los SMS?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Nueva encuesta: ¿Seguís usando los SMS?
14/10/14 11:08 en respuesta a .
Hola!

Esta semana queremos conocer el uso que le dais a los SMS y si los habéis sustituido definitivamente por la mensajería instantánea. Por ello os preguntamos por el número de mensajes que mandáis, de media, al mes. Así podemos conoceros mejor de cara a futuros servicios, promociones...
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Nueva encuesta: ¿Seguís usando los SMS?
14/10/14 11:15 en respuesta a Luis.
He votado "menos de 10 al mes" pero es que no mando ninguno. Si me apuras uno.

Los he sustituido por Whatsapp y/o correos electrónicos cortos.

Aunque tampoco vendría mal comercializar un bono de sms, por ejemplo, 100 por 1 euro.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 11:53 en respuesta a Luis.
Desde que me compré mi smartphone, ya no mando nunca sms. Antes de ese momento si que mandaba, pero es que yo era el ultimo que faltaba por tener whatsapp de mi entorno, así que ya no hay nadie a quien no le pueda escribir por mensajería instantanea!
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 11:57 en respuesta a enry.
¿Sms?¿Eso qué es?emoticon

Fuera bromas, la verdad es que me puedo tirar varios meses sin mandar un misero SMS, Whatsapp se los ha cargado definitivamente.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 14:54 en respuesta a fmolero.
Pues yo en mi caso no lo uso nunca, la única utilidad que le veo es en una salida puntual al extranjero que el sms son 0,07 € (en Europa claro) y así evitar todo el lio del roaming. Ya no quedan personas desfasadas sin smartphone y los que hay no seran abuelos que apenas saben llamar como para utilizar un sms.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 14:57 en respuesta a degenerado.
Pues la verdad es que hace tiempo que no mando ninguno, entre WA, Line, Skype y correo en el móvil no los encuentro demasiado necesario. Como dice degenerado, los suelo usar estando en el extranjero. Poco más. 
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 15:29 en respuesta a Luis.
Yo normalmente no envío un solo sms. Si tengo wifi y no me corre prisa conocer una respuesta, envio un wasap. Si yo o el destinatario no tenemos wifi o me urge mucha prisa conocer la respuesta, llamo directamente.
Los sms llevan el destino del codigo morse. En su dia fueron un medio de comunicación revolucionario pero poco a poco se van extinguiendo. 
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 15:32 en respuesta a BorjaDdG.
No uso los sms desde que salió el whatsapp jeje
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 15:34 en respuesta a Merichel.
Yo he estado usando los sms hasta que me he unido a suop, es decir, hace muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 16:27 en respuesta a alvarocruz.
yo los SMS es algo que he odiado toda la vida, tengo movil desde hace 16 años y habre enviado 7 u 8 SMS en ese tiempo.
Soy d elos que pienso que por el precio de un SMS y sus posibles respuestas hablas varios minutos, dices mucho mas y no hay que estar tecleando.
Otra cosa muy distinta es hoy dia con el Watssap, el cual es igual o mas rapido que el SMS, no cuesta nada mientras tengas conexion a internet y se pueden enviar, fotos, videos, etc.
Ahora si uso el teclado, pero nunca para los SMS que les he considerado siempre un atraco a mano armada.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 16:31 en respuesta a trenti.
Luis desde que está el wathsapp, lo mensajes se usan muy de tarde en tarde, yo pesonalemte de media no uso más de 3 al mes.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 16:46 en respuesta a sentos.
Eso si pero tened en cuenta que siempre estarán ai para una emergencia, aunque tiendan desaparecer. Aunque sigo pensando como el compañero por un sms se puede hacer una llamada. Y deberian ser gratuitos, como en algunas tarifas de compañias, o como emergencia en caso de que no haya datos.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 17:11 en respuesta a Luis.
Hace que no mando un SMS...ni me acuerdo.
Desde que la mayoría de la gente usa Whatsapp y demás redes sociales, los SMS han decaído muchísimo.
Es obvio, una tarifa de datos barata (como la de Suop) da para muchísimos más mensajes instantáneos que gastando el mismo dinero en SMS.

Y hoy en día con el precio de las llamadas, salen más rentable llamar que mandar SMS.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 20:32 en respuesta a Luis.
Hace más de 4 años que no mando un SMS, pero es más, desde mi primer teléfono móvil, de aquellos que no llevaban sim y que tenían asociada alguna de aquellas líneas analógicas que empezaban por 908 y cuando sólo existía Moviline, creo que habré mandado los sms que se puedan contar con los dedos de las manos.
Nunca me han gustado por su lentitud para comunicarse, le excueto que es y el elevado precio que siempre han tenido.
Creo que pensar hoy por hoy en SMS es un atraso, yo cuando veo una oferta de las operadoras reales en las que me venden un tarifa que incluye algún paquete de sms no le hago ni caso. Es ofrecer por ofrecer y así intentar justificar elevados precios.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 20:35 en respuesta a Luis.
Yo suelo usar el whatsapp, y pasan los meses sin que eviar ningún SMS
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 20:49 en respuesta a chelines.
Pues suelo enviar unos... 10 sms en todo el año. Tengo un par de contactos que no tienen whatsapp pero no tardaran en caer al lado oscuro :-)
Creo que los sms han quedado para bancos, correos... en general notificaciones.
Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
14/10/14 21:44 en respuesta a Luis.
Creo que esta encuesta os va a salir muy clara je, je
Yo como todos, he abandonado los SMS por el whatsapp.
Si acaso alguno a mis padres que no tienen datos... pero vaya, nada.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 22:14 en respuesta a Luis.
No. Los SMS hace ya mucho tiempo que no les doy ningún uso. No recuerdo cuando fue la ultima vez que envié un SMS...
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 22:57 en respuesta a retren.
Aquí uno que manda SMSs. Esos clientes que nunca se ponen al teléfono cuando te deben pasta, o simplemente no tienen wassap, que sí, que los hay.
Que los odio? sí emoticon pero a veces te salvan de hacer una llamada y te tengan media hora al teléfono.
Caros? siempre.Imagino que los han desbancado la "gratuidad" de las redes sociales.
Envío pocos, es cierto; pero no puedo decir que no mande ninguno.Todos los meses cae alguno.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/14 23:00 en respuesta a Luis.
Mi media de sms está por debajo de 0,5 al mes. Vamos, solo los uso con un amigo que se resiste a ponerse whatsapp en el móvil. Pero vamos, que prácticamente es un servicio en vías de extinción para mi.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7