« Atrás

Acumular megas no gastados.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Acumular megas no gastados.
9/10/14 0:06
Pues queria proponer que los megas no gastados de los bonos en el mes, se acumulasen al siguiente bono.
Osea que si tengo contratado 500 megas y solo gasto 300 pues que el siguiente bono que compre de 500 megas acumule los 200 que me quedaron sin gastar el mes anterior, osea 500+200= 700 Megas, y asi sucesibamente.
Hay meses que se gastan mas y otros menos y la verdad es que da un poco por el c... perder lo pagado y ya que si un mes me paso me cobran los megas de mas, pues el mes que no llego pues me lo descuenten despues. así todos iguales, todos para uno y uno para todos.
+17 17 Votos
Respuesta
RE: Acumular megas no gastados.
9/10/14 9:45 en respuesta a trenti.
De esto ya se habló aquí y aquí. Y en la wiki tienes algo parecido.

La verdad es que sigo insistiendo en que esta repetición constante de propuestas por parte de los nuevos foreros es un síntoma claro de que el buscador del foro y la wiki no funcionan.

O que al menos ciertos hilos deberían de estar etiquetados con una chincheta, a modo de los más populares.

Trenti, no quiero asustarte con esto, por favor, sigue compartiendo con todos lo que piensas y bienvenido.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 9:48 en respuesta a trenti.
Desde el punto de vista de los usuarios, estaría muy bien.
Por otra parte esa medida atacaría directamente a la linea de flotación de la rentabilidad de Suop, puesto que entiendo que gran parte del margen que obtenga llegará por los minutos y Mb no consumidos en los paquetes. Por lo que supongo que en caso de llevar a cabo eso, probablemente retocarían al alza los precios de los paquetes...
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
9/10/14 10:54 en respuesta a nimbar.
Nimbar se nota que hay nuevos foreros, pero a mi me ocurrió cuando entré por primera vez no me puse a mirar las propuestas que ya se habían subido, por lo que pienso que a los nuevos les pasa lo mismo. 
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 11:08 en respuesta a anateco.
Sí, y es normal. Por eso creo que las propuestas más candentes tendrían que estar etiquetadas con una chincheta. Para facilitar su localización y evitar abrir la misma propuesta cada dos por tres. No puede ser que se den ciclos repetitivos, con la llegada de nuevos foreros.

Y sobre el tema original, deciros que la idea está muy bien. Pero como ejemplo, al principio Vodafone Yu conservaba todos los beneficios no gastados, que se acumulaban para el siguiente mes, y el siguiente, y el siguiente... total, que al cabo de un año y algo, Vodafone ha retirado esto y ahora pone fecha de caducidad a esos beneficios.

Si SUOP hiciese lo mismo, rápidamente no le saldrían las cuentas. Porque ellos ganan por lo pagado pero no consumido. Y no tienen el tamaño ni los recursos de Vodafone, que se puede permitir perder de un lado para ganar de otro.

En mi opinión, es más importante ofrecer buenas tarifas y planes que se ajusten en lo máximo posible al perfil de cada usuario (como las tarifas modulares) que implementar medidas como esta, de conservar lo no consumido.

Con tarifas más bajas o más acordes a la realidad ganamos todos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 11:13 en respuesta a nimbar.
Si los de la "chinchetas" lo veo bien, por ejemplos en mensajes recientes poner un recordatoria que resalte bastantes de los temas y propuestas lanzadas por los "antiguos" foreros. 
Y sobre los bonos no consumidos pienso lo mismo que tu, no creo que ha Suop le salga rentable dejar "lo mio para el mes siguiente".
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 15:39 en respuesta a trenti.
Esta propuesta seria lo honrado. Poder consumir todo lo que hemos pagado. Considero el sector de las telecos muy poco honrado.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 15:45 en respuesta a nimbar.
nimbar:
De esto ya se habló aquí y aquí. Y en la wiki tienes algo parecido.

La verdad es que sigo insistiendo en que esta repetición constante de propuestas por parte de los nuevos foreros es un síntoma claro de que el buscador del foro y la wiki no funcionan.

O que al menos ciertos hilos deberían de estar etiquetados con una chincheta, a modo de los más populares.

Trenti, no quiero asustarte con esto, por favor, sigue compartiendo con todos lo que piensas y bienvenido.

Saludos.
Efectivamen­te creo que el buscador no funciona correctamente, por eso propuse empezar a cambiarlo aqui, aunque por el momento con poco o ningún resultado. ¿Cómo voy a saber qué se ha propuesto, qué no y qué opina la gente si no soy capaz de encontrar esa información? Al final, se repetirán los mismos temas una y otra vez...
Respecto a la propuesta, al final viene a ser muy parecido a quitar la caducidad de los bonos, lo cual me parecería aún mejor idea. Al final, si he pagado un bono de 500 mb me gustaría disfrutar de los 500 mb, independienteme del tiempo que eso me lleve. Lo de la caducidad se lo dejo a los productos perecederos, pero creo que un bono de internet no debería serlo.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 16:54 en respuesta a BorjaDdG.
Si, estaria muy bien que los bonos no caducaran... pero... ¿que precio tendría los bonos?
Sin duda, uno que acercara el precio de cada MB dentro del bono, al precio fuera de él... algo más barato pero me temo que no mucho más...
0 0 Votos
Respuesta
9/10/14 16:57 en respuesta a admego.
Por si sirve de algo, al igual que a las anteriores propuestas que hablaban de lo mismo, a esta también le doy mi voto.
Sin duda es lo mejor para el cliente!
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 10:34 en respuesta a enry.
Por dar puntos no hay problemas y sería una gran idea que se pudiera llevar a cabo pero es inviable para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 10:56 en respuesta a pirulot.
Estoy con Nimbar, ya se ha hablado de esto en varias ocasiones, pero la rentalibidad para SUOP sería nula, por lo que yo voto por una mejora de las tarifas actuales y  dejar esta otra opción a un lado, aunque también hay que decir que para el usuario esto seria la bomba, pero no hay que olvidar que SUOP es una empresa y como tal le gustaría tener beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 14:10 en respuesta a fmolero.
En principio, ya dijeron que si van a mejorar las tarifas, pero que estan ocupados con otras propuestas y que van a tardar un poco.
Lo de acumular los MB no gastados, los primeros operadores en comercializar bonos de datos decidieron no hacerlo así, y ahora si suop lo hiciese, pues por ejemplo tendría que subir el minisuop a 4€, y se volvería menos competitivo, al menos en comparación con otros omv.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 17:27 en respuesta a gaby258.
Hola!

Por ahí van los tiros. Para que los bonos tuvieran una caducidad mayor de 30 días el precio del bono quedaría totalmente fuera de mercado. Es algo que tiene su origen en las condiciones actuales del mercado teleco y ahí poco podemos hacer hoy. Lo cual no quita para que si un día cambian las condiciones, podamos repescar esta propuesta. Pero de momento está difícil la cosa...
+3 3 Votos
Respuesta
10/10/14 18:52 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Esta propuesta seria lo honrado. Poder consumir todo lo que hemos pagado. Considero el sector de las telecos muy poco honrado.

Lo honrado y lo decente sería pagar por Mg consumido a un precio razonable como se está haciendo con el consumo de voz. Pero eso depende de los poltroneros que bailan al son de las tres grandes.
No hay que desesperar, algún día llegará un gobierno que vele por los derechos de los consumidores, rechace regalos por parte de las telecos como internet gratis en sus domicilios que luego pagamos de forma indirecta los ciudadanos o no haga trueques con apple de telefonos y tabletas a cambio de reducción de impuestos.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 19:00 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
pep1990:

Lo honrado y lo decente sería pagar por Mg consumido a un precio razonable como se está haciendo con el consumo de voz. Pero eso depende de los poltroneros que bailan al son de las tres grandes.
No hay que desesperar, algún día llegará un gobierno que vele por los derechos de los consumidores, rechace regalos por parte de las telecos como internet gratis en sus domicilios que luego pagamos de forma indirecta los ciudadanos o no haga trueques con apple de telefonos y tabletas a cambio de reducción de impuestos.

Lo siento, pero no he podido evitar sonreír con tu comentario.
Ojala sea verdad lo que dices, y llegue el día en el que haya un gobierno así.
Pero en cuanto a ese tema soy muy, pero que muy exceptico de que algo así pueda pasar.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/14 19:09 en respuesta a Oscar Martz.
Hombre, en la actualidad ya hay compañias que llevan tienpo cobrando el MB suelto a 3 cts IVA incluido.

Asi que algo más seguro que podemos aspirar a que nos lo ajusten en Suop sin necesidad de que tegan que variar antes las condiciones actuales de mercado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/10/14 1:02 en respuesta a admego.
Pues sí, la verdad es que no lo había visto por ningún lado una propuesta similar o igual a la mía.
Yo he tenido con Vodafone una tarifa prepago con 500 megas y los megas no consumidos se acumulaban al siguiente bono.
Creo que se podría hacer, con cualquiera de los bonos, siempre y cuando ese bono se renovase automáticamente cada mes, lo cual llevaría a suop a tener un ingreso fijo mensualmente y cuando el usuario no quisiera renovar más le diese de bajá y entonces hay si que ya perdería los megas.
La verdad es que este tema de perder lo no consumido es lo que me esta haciendo pensar el continuar o no con suop y de momento la balanza se inclina a buscar otra opción donde pague a un precio decenté los megas consumidos o que exista la posibilidad de acumular lo no gastado.
Yo he lanzado la propuesta porque creó que no es tan descabellada, si se quiere se puede.
+2 2 Votos
Respuesta
11/10/14 12:47 en respuesta a trenti.
Pues yo creo que un buen ejemplo para esta propuesta sería el que está usando Vodafone con sus tarifas Yu, que permiten acumular como máximo 3 meses en datos no utilizados. Me parece que sería un punto de equilibrio entre el interés del usuario y el de Suop. Pero si no queréis 3 meses, se puede empezar por 1 mes, no sé, es cuestión de valorarlo... igualmente te voto la propuesta porque creo que es conveniente estudiarla más a fondo.
+2 2 Votos
Respuesta
11/10/14 23:11 en respuesta a amgee.
Gracias por tu apoyo.
Yo estoy convencido de que se puede y el hacerlo atraería a más usuarios a esta compañía.
También creo que debiese de haber más cantidad de bonos, porque el pasar de 100 megas a 500 megas y de hay a 1,2 vigas, para algunos pueden ser válidos, para otros son escasos, el tener uno de 200, 300, 400, etc abriría mucho más el abanico de posibilidades y se podrían ajustar mucho más los perfiles de los clientes, se dice que en la variedad está el gusto, pues darnos por el gusto.
Gracias.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5