« Atrás

Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?

Respuesta
Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 8:53 en respuesta a .
Pues resulta que tengo 500 puntos de invitacion desde ultimos d eAgosto, se supone que el dia 30 Habia un canje de estos puntos por saldo que es lo que yo tengo configurado, pero es estos momentos 8 dias despues mi saldo sigue con eldinero inicial de los 5 euros que recargué.
¿Cuanto tardan en darnos el saldo?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 1:15 en respuesta a trenti.
No te preocupes, es normal, a mediados de mes deberias tenerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 8:56 en respuesta a trenti.
Hola trenti!

Como dicen por aquí, en unos días lo tendrás en tu saldo. Normalmente el canje se está haciendo efectivo alrededor del día 15. Es un proceso que requiere algo de tiempo, pero en unos días lo tendrás listo para gastar :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 16:42 en respuesta a trenti.
Hola trenti , yo tambien pensé como tu pero por el foro leí que a mediados de mes recibes tus puntos en saldo o como lo tengas configurado!
Un saludo.
Supongo que en unos dias se hará efectivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 16:49 en respuesta a Luis.
Luis, creo que en algún lugar de la web deberíais de poner que los puntos del canje se reciben a mediados del mes siguiente (unas dos semanas después), porque no hacen mas que aparecer hilos de usuarios con la misma duda.
Y si eso ocurre, es porque no esta bien explicado!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 18:49 en respuesta a enry.
Estoy de acuerdo contigo enry, en que se debería poner en algún lugar de la web (por ejemplo al lado de los puntos que tengamos acumulados o en la forma que elegimos para el canje), que los puntos estarán disponibles para mediados del mes siguiente al canje. Creo que más de uno se puede estar mosqueando al ver que no le aparecen como aplicados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 21:10 en respuesta a altavista.
gracias por la info, en cuanto tenga mi saldo se va para la asociación de síndrome de down de mi pueblo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
9/10/14 22:19 en respuesta a enry.
enry:
Luis, creo que en algún lugar de la web deberíais de poner que los puntos del canje se reciben a mediados del mes siguiente (unas dos semanas después), porque no hacen mas que aparecer hilos de usuarios con la misma duda.
Y si eso ocurre, es porque no esta bien explicado!


Sí, estoy de acuerdo contigo. Creo que vendría muy bien añadir en la sección de ayuda esta información.
Así evitamos la repetición de los hilos y si alguien lo pregunta en el foro es por falta de no haberse informado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
10/10/14 10:21 en respuesta a alvaroig.
Creo que teneis razón debería aparecer y así a los nuevos "impacientes", dejarían de preguntar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
11/10/14 23:05 en respuesta a pirulot.
Ser nuevo no significa ser impaciente, significa estar des informado, como en todo lugar y situación la novedad es el inicio en algo nuevo y desconocido, por lo que sí nadie te ha informado no tiene uno el porque saberlo.
Aparte de que creo que esa es la finalidad de los foros, la de preguntar para resolver dudas, preguntar quien no sabe para aprender de los que conocen los temas.
Gracias a los que habéis aportado luz a mi pregunta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
12/10/14 20:25 en respuesta a trenti.
no me cuadra la suma de puntos:

en el periodo 2, no canjee, decidí que se acumularan.
pues tenia 90 por participar y 500 del registro por invitación, resultado, 590 puntos que se me acumularon para el siguiente periodo.
pues resulta que en puntos totales me pone 90, y con los 500 que pasa?

en el periodo 3 lo mismo, tengo 2000 puntos por invitar a 4 personas + los puntos por participar en la comunidad,  pues en puntos totales  me pone 1678

????? No entiendo nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
13/10/14 12:34 en respuesta a Merichel.
Supongo que será un error de la web, pero muchos usuarios se han quejado ya de esto, y parece ser que en puntos totales solo aparecen los puntos por participar en el foro (que deberían salir los puntos por participar en el foro + los puntos por invitaciones).
Pero no te preocupes, a la hora del canje cuentan todos los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
13/10/14 12:48 en respuesta a Merichel.
Hola mercihel,

Entiendo que lo que no estás viendo son solo los puntos por invitados, ¿es así? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
13/10/14 13:10 en respuesta a Luis.
En el periodo 2 , la suma total los puntos solo me cuenta los conseguidos por participar que son 90. Los 500 de la invitacion se los come.
El periodo 3 es mas raro, porque en la suma total solo me cuenta los puntos por participar + 500 de una invitacion, cuando deberian ser 2000 pues fueron 4 los invitados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda SUOP en canjear los puntos por saldo?
13/10/14 13:11 en respuesta a Luis.
Hola de nuevo, me contesto a mí mismo. Efectivamente la tabla no está sumando bien los puntos de participación y los de invitaciones, pero en nuestra base de datos sí está correcto. Solo afecta a la forma en la que pintamos los datos en la web, que no está sumando ambas cantidades. Cuando recibáis el canje podréis comprobar que es correcto y suma ambas cantidades.
0 0 Votos