« Atrás

tarjeta sim

Respuesta
tarjeta sim
7/10/14 6:23 en respuesta a .
Hace 7 días que solicité mi tarjeta sim, porqué no la he recibido aun. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
7/10/14 7:57 en respuesta a juglardn.
Quizas puedes ponerte en contacto con soporte@suop.es , probablemente puedan confirmar contigo si hay algún error en los datos de envio, si ha salido ya o que es lo que ha pasado.
Tienen buen trato y son bastante diligentes.
  Saludos
+3 3 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
7/10/14 9:23 en respuesta a juglardn.
Hola:
La tarjeta SIM se envía con Correos Ordinario. En los 7 días que dices, no cuentes ni fiestas ni fines de semana,........ y si vives en una zona donde sólo repartan 2 ó 3 veces por semana..... Yo te aconsejo, que esperes todavía unos dias más y si no llega, contacta con SUOP por si hubiera algun problema con tu registro (aunque ya te habrías enterado) o alguna devolución del envío de Correos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
7/10/14 18:42 en respuesta a juglardn.
7 días creo que la demora es bastante, por lo menos a mi me tardó 2 o 3 días 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
7/10/14 19:39 en respuesta a juglardn.
Yo en tu lugar esperaría hasta mañana, ya que se ha metido el fin de semana de por medio, pero si mañana por la mañana no está en tu buzón, contactaría con el soporte de Suop para ver qué ha pasado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
7/10/14 22:27 en respuesta a alvaroig.
7 días me parece excesivo,a no ser que que estés aislado en medio de la nada y el cartero solo pase una vez al mes...
En mi caso al menos, yo solicite la tarjeta por internet un martes a primera hora de la mañana y el jueves de esa misma semana por la mañana me llegó. Es decir, me tardó 2 días justo.
Yo me pondría en contacto con Suop por si hay algún problema con la dirección de envio o si se ha extraviado la carta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
8/10/14 10:47 en respuesta a BorjaDdG.
Yo pienso lo mismo, esta tardando demasiado, a mi me tardo menos de eso y creo que pasó un fin de semana por medio. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
8/10/14 11:39 en respuesta a juglardn.
La verdad es que también creo que es importante a la hora de valorar, si el destino de la SIM es una capital de provincia o es un pueblo más o menos pequeño.
En las capitales de provincia, Correos se suele comportar con bastante diligencia, digamos que lo más habital es que una carta llegue en entre 24 y 48  horas efectivas desde que se pone en correo, si la carta es para otros destinos, obviamnete se suele retrasar más.
Si aún no lo has recibido, yo en tu situación me interesaría ya por el envío en el soporte.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
8/10/14 12:56 en respuesta a juglardn.
Pues es cuestión de Correos, en mi caso fuerón unos 4 días y a las pocas semanas convencí a mi hermano y le tardó como 10 días, también es que fue en Agosto, pero la cuestión es que va a variar. 

En todo caso escribe a Suop para que al menos te confirmen que por su parte está todo correcto o incluso para que te envien otra.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
9/10/14 21:20 en respuesta a cnrubn.
7 dias me parece mucho, aunque pille el fin de semana.
ya nos contarás si te llegó o ke, emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta sim
11/10/14 9:40 en respuesta a Merichel.
Pues van mas de 15 días y no la he recibido, me atraía la idea pero creo que el comienzo no ha sido bueno. Voy a buscar otra alternativa a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
11/10/14 11:33 en respuesta a juglardn.
juglardn:
Pues van mas de 15 días y no la he recibido, me atraía la idea pero creo que el comienzo no ha sido bueno. Voy a buscar otra alternativa a Suop.

juglardn, no nos dejes tan pronto :-( Es raro que no te haya llegado la SIM. No es por echar balones fuera, pero tiene pinta de que Correos ha perdido la SIM. P¿Puedes enviar un mail por favor a soporte@suop.es indicando que no la has recibido para que puedan volver a enviarla? Y de paso confirmamos los datos de envío por si acaso fueran erróneos.

Un saludo,
0 0 Votos