« Atrás

Problema con "tu movil"

Respuesta
Problema con "tu movil"
10/10/14 16:04 en respuesta a .
Hola, me acabo de dar de alta en SUOP, ya he echo la primera llamada y me ha llegado el SMS de bienvenida. El caso es que al iniciar con mi cuenta de usuario en la web, la veo igual que cuando no era usuario registrado, no veo mi saldo ni mis tarifas ni nada ( sigo viendo lo de activar o enviar tarjeta ) y nose si es que tengo que esperar o lo que tengo que hacer.

Gracias de antemano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:09 en respuesta a pepoo.
Me resulta muy extraño que no tengas la pestaña "Tu Móvil" activa, yo la tenía activa incluso antes de que se me diera de alta la línea.

Creo que a ningún usuario le ha pasado nada parecido, así que creo que lo mejor será que contactes con soporte@suop.es y seguro que te solucionan el problema en el menor tiempo posible.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:10 en respuesta a pepoo.
Has introducido arriba en la derecha (en el botón de entrar) tu nombre de usuario y contraseña? Tras hacerlo, yo al menos tengo que volver a clickar en entrar para ya acceder a mi cuenta y poder ver saldo, movimientos, bonos...
Espero que te sirva
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:14 en respuesta a pepoo.
Ha habido veces en las que, después de poner el usuario y la contraseña, a mí me ha salido todo como si no hubiese accedido, pero en cuanto he empezado a navegar por la web y entrar en cualquier sección de la web, al cargar la siguiente pagina ya me salia todo correcto.
No se si será tu caso, pero por si te sirve de ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:16 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Me resulta muy extraño que no tengas la pestaña "Tu Móvil" activa, yo la tenía activa incluso antes de que se me diera de alta la línea.

Creo que a ningún usuario le ha pasado nada parecido, así que creo que lo mejor será que contactes con soporte@suop.es y seguro que te solucionan el problema en el menor tiempo posible.

Un saludo.

Me puedes pasar una captura de pantalla ( si quieres claro ) de donde tienes situado este apartado, he remirado todos los sitios dentro de mi perfi y no lo veo TT
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA CON "TU MOVIL"
10/10/14 16:17 en respuesta a BorjaDdG.
A mi me pasa exactamente lo mismo de tener que volver a dar "entrar" después de logearme.
Pero es algo que me ha empezado a ocurrir esta mañana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:18 en respuesta a BorjaDdG.
Hago exactamente eso y no consigo ver ni saldo, ni moviminetos, ni las tarifas...

PD: Gracias por responer tan rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:25 en respuesta a pepoo.
Lo que veo es esto:

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:31 en respuesta a pepoo.
Pues justamente al lado de la pestaña "invitar", te debe aparecer la pestaña "Tu Móvil" con las letras en amarillo/naranja.
Como te he dicho, creo que lo mejor será que contactes con el equipo Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 16:33 en respuesta a alvaroig.
Vale gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 17:11 en respuesta a pepoo.
Hola Pepoo bienvenido a SUOP!! Ya has resuelto tu problema?? Espero que si, si todavía no puedes ver el apartado "Tu Móvil", me temo que es un problema debido a la reciente activación de tu línea. Has probado con desconectar tu usuario y volver a "loguearte"?. Si el viejo truco de salir y volver a entrar no funciona, vuelve a probar en un rato (media hora ó incluso una hora). Aunque ... es muy probable que el equipo SUOP en cualquier momento te fuerce el "refresco" de la web y ya puedas acceder a la sección.
Bueno... espero haberte ayudado y volver a coincidir contigo en el foro. Te recuerdo que todos hacemos SUOP y que juntos... estamos construyendo el mejor OMV de España!!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 19:06 en respuesta a TitoKyco.
Sigue sin salirme el apartado "tu movil", esperaré hasta mañana ya que me dicen desde Suop suport que ya lo tendria que tener activado :S
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con "tu movil"
10/10/14 19:48 en respuesta a pepoo.
pepoo:
Hola, me acabo de dar de alta en SUOP, ya he echo la primera llamada y me ha llegado el SMS de bienvenida. El caso es que al iniciar con mi cuenta de usuario en la web, la veo igual que cuando no era usuario registrado, no veo mi saldo ni mis tarifas ni nada ( sigo viendo lo de activar o enviar tarjeta ) y nose si es que tengo que esperar o lo que tengo que hacer.

Gracias de antemano.

Ya me han solucionado el problema, me he puesto en contacto con el soporte, gracias a todos emoticon
0 0 Votos