« Atrás

Número marcado no existe

Respuesta
Número marcado no existe
4/10/14 10:00 en respuesta a .
Bueno, ayer me estrené como suoper.
En cuanto activé la sim hice las pruebas pertinentes: llamé a mi móvil habitual, llamé desde mis teléfonos fijos (voip), lo instalé en un pincho usb y todo correcto.
El problema viene cuando llamo a mi número de siempre, un 9657XXXXX : NUMERO MARCADO NO EXISTE.
Es una línea voip que porté hace poco desde Vodafone. El caso es que tengo otra línea portada desde Movistar y ésta sí recibe las llamadas de suop.
He realizado varias llamadas a números similares, 9657XXXXX y funcionan sin problemas.
Al realizar una llamada desde ese fijo al móvil suop identifica el número correctamente y probando de devolver la llamada el resultado es el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Número marcado no existe
5/10/14 11:58 en respuesta a cholbi.
cholbi:
Bueno, ayer me estrené como suoper.
En cuanto activé la sim hice las pruebas pertinentes: llamé a mi móvil habitual, llamé desde mis teléfonos fijos (voip), lo instalé en un pincho usb y todo correcto.
El problema viene cuando llamo a mi número de siempre, un 9657XXXXX : NUMERO MARCADO NO EXISTE.
Es una línea voip que porté hace poco desde Vodafone. El caso es que tengo otra línea portada desde Movistar y ésta sí recibe las llamadas de suop.
He realizado varias llamadas a números similares, 9657XXXXX y funcionan sin problemas.
Al realizar una llamada desde ese fijo al móvil suop identifica el número correctamente y probando de devolver la llamada el resultado es el mismo.

Hola cholbi,

Me suena que en alguna ocasión algún otro suopper ha comentado algo similar, con números concretos como en tu caso. Creo que tiene que ver con el enrutado de las llamadas que hace nuestro proveedor. Envía un mail por favor s soporte@suop.es para que mis compañeros puedan pasar la incidencia al proveedor. En otras ocasiones se ha solucionado con rapidez.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Número marcado no existe
5/10/14 12:09 en respuesta a Luis.
Hola luis:
He echado un vistazo al problema por el amigo Google y la mayoría de resultados apuntan hacia Orange, parece que pasa más de lo que nos inaginamos.
Ya lo envié a soporte y me respondido Miguel Angel.
Veo que las llamadas al 96578XXXX parece que ya funcionan, mi propio número de teléfono ya parece que existe emoticon pero
con los números nómadas voip el móvil me sigue indicando "Llamada rechazada".
Igual sólo es cuestión de esperar unos días a que se actualice la información.
Un saludete, buen finde.
0 0 Votos