« Atrás

me desaparecen puntos

Respuesta
me desaparecen puntos
4/10/14 21:07 en respuesta a .
hola en estos 4 dias del nuevo ciclo de puntos me andesaparacido puntos sin ir mas lejos aller tenia  22 puntos y hoy 18 puntos 
alguien save por que o se le cuerre alguan idea¿?
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
4/10/14 21:29 en respuesta a PatriciaK.
Yo supongo que serán las fuctuaciones normales de los puntos.

Me refiero a que dependiendo de la participación del resto de los miembros de la comunidad, se producen ajustes de los puntos a la baja en el contador de todos los miembros, para ajustar estos puntos que ya se han asignado a la participación real que has tenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
4/10/14 21:39 en respuesta a diego.
A mí tambien me aumentan ybdesaparecen, depende del momento. Como dice diego, los puntos no sin fijos, sino que dependen de la participación del resto de usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
4/10/14 22:04 en respuesta a PatriciaK.
Yo también lo tengo notado, pero la verdad que no me preocupa, me imagino que influye la participación de ese día, lo que si me preocupa es lo que me paso hoy, "desaparición" de saldo, sobre 30 centimos que posteriormente aparecieron correctamente(lo mire a la media hora) me di cuenta porque justo antes tenia x.00€, quizás sea por conectarme por datos fuera de bono, pero me resulto curioso y quizas a quien tenga poco saldo lo pueda dejar tirado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
4/10/14 22:25 en respuesta a PatriciaK.
Es completamente normal que te desaparezcan puntos. Los puntos se otorgan según tú participación y la del resto de la comunidad. Y aún restan más si pasas días o semanas sin realizar una aportación.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
5/10/14 11:16 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
hola en estos 4 dias del nuevo ciclo de puntos me andesaparacido puntos sin ir mas lejos aller tenia  22 puntos y hoy 18 puntos 
alguien save por que o se le cuerre alguan idea¿?
Hola patriciak,

El funcionamiento de los puntos es como comentan los compañeros por aquí, puede fluctuar en función de tu propia participación y la del resto de la comunidad. Eso en cuanto a los puntos de participación en el foro. Sin embargo, los 500 puntos extra por cada invitado son fijos y no oscilan. 1 amigo = 500 puntos, independientemenet de tu participación en la comunidad. Te dejo un enlace al post en el que explicábamos su funcionamiento. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: me desaparecen puntos
5/10/14 12:02 en respuesta a Luis.
Luis el enlace que has puesto, redirige a este mismo tema del foro.
0 0 Votos