« Atrás

Promoción Tarifa Aniversario

Respuesta
Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 0:38
Se me acaba de ocurrir una tarifa a modo promocional por motivo del primer aniversario de SUOP. La tarifa estaría dirigida para aquellos usuarios que comprando un bono de voz disfrutarían de discriminación de llamadas dependiendo de la duración de cada llamada. Por ejemplo, si la duración de la llamada fuese igual o inferior a los 3 minutos se aplicaría el bono; si la llamada superase los 3 minutos se aplicaría la tarifa #unodelosnuestros. No se con que ojos lo vería el equipo de SUOP, pero a mi me parece una buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 7:13 en respuesta a Oscar Martz.
Para los clientes una modalidad muy buena, para SUOP está claro que menos margen, y como los tiene muy ajustados, muy dificil de satisfacer la propuesta, en mi opinión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 9:27 en respuesta a admego.
Si, al igual que el compañero voy muy complicado que sean unos precios rentables para SUOP, aunque como buena pinta, tiene mucha.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 9:43 en respuesta a Oscar Martz.
Hola gente! perdonen... pero aún no se dieron cuenta que SUOP no está en condiciones de hacer este tipo de cambios en la arquitectura de las tarifas? Si se quisiera hacer algo por el estilo para festejar el aniversario tal vez lo puedan hacer para cuando cumplan 3 o 5 años! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 9:50 en respuesta a Oscar Martz.
Lo siento pero estamos ya a tres de octubre y el aniversario ya pasó. De haber lanzado una tarifa nueva, tendría que haber sido hace tres días.

De todas formas, han dejado bien claro que todavía no toca una revisión de tarifas. Esperemos que para navidades nos sorprendan.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 11:30 en respuesta a NOA.
Así es. Nos encantaría ser muchos más, pero hay que ser conscientes de los recursos. Y ahora mismo, con las alternativas de recarga, la venta en punto físico y alguna otra cosilla no podemos ponernos con algo así. Eso sí, espero que podamos hacerlo antes del tercer aniversario emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
3/10/14 18:14 en respuesta a Oscar Martz.
Como ya se ha dicho, no habrá revisión de tarifas hasta aún unas semanas, pero admito que tu propuesta es muy original y que encaja perfectísimamente en las modalidades alternativas de tarifas que Suop debería ofrecer. Así que queda votada a pesar que no haya revisión pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
4/10/14 12:31 en respuesta a amgee.
Considero que algo asi necesitaria de una adaptacion en el sistema de facturacion bastante grande y que por el momento no seria posible algo asi. Aunque desde luego es una idea muy buena y no creo que ningun otro operador tenga una opcion ni siquiera parecida (o al menos no me suena).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
4/10/14 16:35 en respuesta a Oscar Martz.
es una propuesta interesante pero con problemas tecnicos que ya han surgido en otra ocasion y es el saldo que tengas en la tarjeta para aplicar una tarifa o la otra que puede no ser compatible si empieza a tarificar de una forma y a los 3 minutos resutla que el calculo es otro sin suficiente saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
4/10/14 17:03 en respuesta a eupalinos.
Dificil propuesta, ya que es una propuesta a interés del cliente, contratas un bono de voz pero sólo se aplica cuando le interesa al cliente, por debajo de 3 minutos y por encima la tarifa normal, es muy complejo de aplicarlo y poco interesante para SUOP. quizás una tarifa nueva que los tres pirmeros minutos sean sin establecimiento y a 6 cts/min y a partir de los tres cobre establecimiento y el minuto baje a 1 cto/min si sería más facil de crear que hacer al sistema discriminar entre bono de voz, tres minutos y mas de tres muntos y tarifa base.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
5/10/14 18:49 en respuesta a IvanCS.
IvanCS:
Considero que algo asi necesitaria de una adaptacion en el sistema de facturacion bastante grande y que por el momento no seria posible algo asi. Aunque desde luego es una idea muy buena y no creo que ningun otro operador tenga una opcion ni siquiera parecida (o al menos no me suena).


Pues desconozco cómo funciona el sistema de facturación de Suop para afirmar eso, sinceramente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
6/10/14 14:54 en respuesta a Oscar Martz.
Estoy totalmente en contra de las promociones. Sea cual sea. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
6/10/14 20:13 en respuesta a pep1990.
Siempre  viene bien algún detalle
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
7/10/14 15:21 en respuesta a amgee.
Yo tambien lo desconozco, simplemente hago conjeturas (quizas muy equivocada). Solo imagino que hacer algo asi no sea facil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
7/10/14 22:36 en respuesta a sentos.
sentos:
Siempre  viene bien algún detalle

Esta comprobado que con las promociones el usuario no ahorra dinero, al contrario gasta más.  El ahorro real viene con las mejoras mantenidas en el tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
8/10/14 7:26 en respuesta a pep1990.
Hombre, tampoco hay que llevarlo al extremo,  desde el punto de vista del consumidor por supuesto que es mejor tener el precio bajo siempre en lugar de por ejemplo una semana, pero mejor que esté "más bajo" esa semana a que esté "más alto". Es mi opinión.
En Suop los precios están bastante ajustados, probablemente por eso estamos aquí, bien es cierto que hay cosas pendientes que tocar como el establecimiento de llamada, el precio del Mb sin bono, o afinar un poco los bonos; pero en terminos generales está en el grupo de los económicos.
Hay que sopesar si podría sobrevivir a bajadas significativas y continuadas en el tiempo, y quizás una forma de verlo es por ejemplo con una promoción temporal, puede ser una idea.
Un Saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción Tarifa Aniversario
8/10/14 17:52 en respuesta a admego.
admego:
Hombre, tampoco hay que llevarlo al extremo,  desde el punto de vista del consumidor por supuesto que es mejor tener el precio bajo siempre en lugar de por ejemplo una semana, pero mejor que esté "más bajo" esa semana a que esté "más alto". Es mi opinión.
En Suop los precios están bastante ajustados, probablemente por eso estamos aquí, bien es cierto que hay cosas pendientes que tocar como el establecimiento de llamada, el precio del Mb sin bono, o afinar un poco los bonos; pero en terminos generales está en el grupo de los económicos.
Hay que sopesar si podría sobrevivir a bajadas significativas y continuadas en el tiempo, y quizás una forma de verlo es por ejemplo con una promoción temporal, puede ser una idea.
Un Saludo.


Si al final vas rascando de un lado y de otro, la mejora se evidencia. Está claro que a mayor tiempo más visualización del ahorro, pero bueno, comparto lo que dice admego.
0 0 Votos