« Atrás

Fallo canje puntos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Fallo canje puntos
2/10/14 11:08
Hola,

A ver si no lo entiendo bien.
Des trimestre pasado en mi linea tenia 113 puntos, y la configuracion esta para canjear por saldo. Se supone que al final del trimestre estos puntos se convierten por saldo y se añade a la linea, sin embargo si entro en tus recargas aparece que el saldo convertido es 0 euros el dia 1 de octubre.
¿es correcto? ¿no se tendrian que haber convertido 1,13 euros?
¿como funciona?

Gracias y un saludo
canjear puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 11:11 en respuesta a camelot.
Siguo investigando, puede ser que el problema sea que al tener varias lineas, no se trasnforma los puntos en recargas????
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 11:54 en respuesta a camelot.
El canje no se hace de un día para otro. Les suele llevar tiempo porque es un proceso manual. Supongo que a lo largo de esta semana o la siguiente ya te aparezcan tus euros como saldo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 12:28 en respuesta a camelot.
La recarga de 0 euros nos la hicieron a todos los usuarios para prorrogarnos la fecha de caducidad de la tarjeta, como nos comentó Luis, por el tema de la celebración del primer aniversario de SUOP.

El incremento de Saldo por el canje de puntos, algunos han comentado que será en un plazo aproximado de 15 días, asi que paciencia.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 13:10 en respuesta a camelot.
Camelot, cada trimestre el contador de puntos se pone a cero, y el saldo de puntos generado en el trimestre anterior pasa a saldo, a una ong o a paypal, segun lo que hayamos elegido, sobre el día 15 despues del estar el contador a cero por lo que calculo que sobre el 15 de octubre se hará el canje. Todo esta correcto por ahora emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 14:47 en respuesta a camelot.
Efectivamente, acabo de comprobarlo y a mí tampoco se me han aplicado los puntos como saldo. Será que hay que esperar como bien dicen los foreros.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 19:10 en respuesta a altavista.
Hola,

Gracias por las respuestas, el lio lo tenia al ver las recarga de importe 0 , que pensaba era la de los puntos del trimestre, pero veo que se realizo en todas las lineas para alargar la duracion de las mismas.

Esperaremos unos dias entonces.

Gracias de nuevo y un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 19:20 en respuesta a camelot.
Simplemente parece que tenemos que tener un poquito de paciencia.
Seguro que en unos días podrán ejecutar el canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 21:38 en respuesta a admego.
admego:
La recarga de 0 euros nos la hicieron a todos los usuarios para prorrogarnos la fecha de caducidad de la tarjeta, como nos comentó Luis, por el tema de la celebración del primer aniversario de SUOP.

El incremento de Saldo por el canje de puntos, algunos han comentado que será en un plazo aproximado de 15 días, asi que paciencia.

Saludos.
Admego, ¿sabes porque pone en el SMS que nos ha enviado Suop por el aniversario, que van a reiniciar la caducidad de la línea de 9 meses? , no termino de entender el mensaje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 22:33 en respuesta a sentos.
Es porque el día 30 fue el primer aniversario de Suop, y como regalo de cumpleaños, han reestablecido el contador a cero para todos.

Puedes leerlo aquí.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
2/10/14 22:33 en respuesta a camelot.
Hasta ahora, los otros canjes que han habido han sido en el día 15 del mes siguiente a finalizar el periodo de canje.
En este caso le tocaría el 15 de octubre si siguen en la misma linea que hasta ahora...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 11:32 en respuesta a retren.
Eso es. En los canjes anteriores, el saldo gratis o el dinero a través de PayPal se hacia efectivo durante los primeros 15 días del mes. Al margen del propio sistema, hay que revisar que todo está bien, hay que cargar las recargas, tenemos que lanzar las transferencias por PayPal (y si no me equivoco, no son inmediatas)... Vamos, que necesitamos unos días, pero el dinero llega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 15:41 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Es porque el día 30 fue el primer aniversario de Suop, y como regalo de cumpleaños, han reestablecido el contador a cero para todos.

Puedes leerlo aquí.

Saludos.
Sabes porque ponen 9 meses de la línea que va a reiniciar. No entiendo lo de los 9 meses?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 15:42 en respuesta a sentos.
sentos:
admego:
La recarga de 0 euros nos la hicieron a todos los usuarios para prorrogarnos la fecha de caducidad de la tarjeta, como nos comentó Luis, por el tema de la celebración del primer aniversario de SUOP.

El incremento de Saldo por el canje de puntos, algunos han comentado que será en un plazo aproximado de 15 días, asi que paciencia.

Saludos.
Admego, ¿sabes porque pone en el SMS que nos ha enviado Suop por el aniversario, que van a reiniciar la caducidad de la línea de 9 meses? , no termino de entender el mensaje.
A mi también me sale lo mismo en el SMS y tampoco entiende lo de los 9 meses?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 15:58 en respuesta a chelines.
Porque 9 meses son el ciclo de vida de una tarjeta suop:

4 meses activo.
1 mes de gracia (sólo recibir llamadas).
4 meses en suspension.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 16:07 en respuesta a chelines.
Normalmernte la SIM vence a los 9 meses sin que se haya producido actividad (recargas o compra de bonos). Como festejo por el anivarsario han inicializado ese contador al 30 de setiembre. O sea que si, por ejemplo, a uno de vosotros la SIM debería vencer dentro de 10 días (repito: por falta de actividad), ese plazo se extendió por otros 9 meses a contar desde el 30 de setiembre como "festejo" por el aniversario.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
3/10/14 20:59 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Porque 9 meses son el ciclo de vida de una tarjeta suop:

4 meses activo.
1 mes de gracia (sólo recibir llamadas).
4 meses en suspension.

Saludos.

Gracias por tu información.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
6/10/14 13:22 en respuesta a chelines.
Hola!

Es cierto... a mí tampoco me sale la recarga de saldo acumulado.

Esperamos o nos ponemos en contacto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
6/10/14 13:28 en respuesta a Photolandspain.
Hay que esperar hasta el día 15, que es cuando previsiblemente se ejecutará el canje.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo canje puntos
6/10/14 20:15 en respuesta a admego.
A esperar toca
0 0 Votos
Páginas: 1  2