« Atrás

Inconvenientes SUOP

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Inconvenientes SUOP
25/09/14 0:57
Abro este hilo desde la parte más constructiva de la propuesta...

Ahora que tengo una SIM activa, intento abrir otra y son muchos los inconvenientes y el tiempo que lleva finalizar el proceso.

Varias cosas:

- La Web es muy muy lenta en ocasiones.
- El sistema sólo ofrece posibilidad de una línea por usuario.
- No te avisa claramente de que tu pedido no puede ser tramitado cuando finalizas el proceso (en el mejor de los casos).
- Durante el alta (nueva SIM) suele fallar  el proceso y no puede realizarse a la primera. Necesitamos una Web más segura. Con mejor funcionamiento para procesos tan importantes.
- La pasarela de pago ha fallado en varias ocasiones. Esto es sumamente importante para no efectuar dos veces un cobro por ejemplo.

Si nos quejamos de la atención telefónica en otras operadoras, para nosotros la Web es nuestro contacto. Nuestro operador. Si no tenemos rapidez, seguridad y acceso sin problemas para actuar con la Web, nuestro "operador virtual" se convierte en lo mismo que en otras operadoras, pero sin escuchar una voz humana al otro lado.

Por favor, es urgente que se solucionen los inconvenientes relacionados con la Web, porque es nuestra única manera de contactar y abrir líneas.

No sé si alguna persona más se siente identificad@ con lo que menciono, pero ha sido mi experiencia.

Un saludo a tod@s!
compras inconvenientes suop suop
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Inconvenientes SUOP
25/09/14 1:16 en respuesta a Photolandspain.
Son problemas comunes los que indicas. Luego la carencia de recargas físicas aún es otro hándicap.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 1:33 en respuesta a franguerrero.
Tanto las recargas físicas, como el disponer de varias líneas bajo un mismo DNI son proyectos en los que llevan trabajando durante todo el verano y que en breve estarán disponibles. En nada... serán ventajas!!.
Lo de la web es cierto!! Ya hubo varias incidencias y deberían tomar nota. Esperemos que pronto nos den alguna alegría al respecto.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 9:50 en respuesta a Photolandspain.
Todo lo que propones lo veo bastante adecuado. tienes toda la razón es nuestro contacto y tiene que perderse todos los inconvenientes que tiene
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 10:35 en respuesta a Photolandspain.
De todos los puntos que indicas el más importante para mi es la web y esos errores de compra que comentas. Hay ciertas franjas horarias en las que no va ni a pedales. Y como Suop es una compañía virtual que se basa en Internet para su funcionamiento, su web debería ir fina no, finísima. Para poder trabajar con ella cómodamente, hacer recargas, usar el foro y tu área personal, etc.

Respecto a los demás puntos, están trabajando en ellos. Y anunciaron que pronto se podría contratar más de una línea por usuario y DNI. También van a ofrecer poder recargar en puntos físicos.

Quizás tengamos un aluvión de sorpresas dentro de muy poquito, en su primer aniversario.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 11:01 en respuesta a Photolandspain.
A ver si tenemos suerte y Suop pone prioridades donde realmente hay que ponerlas, dejando a un lado el "cafe Suop" y demás actividades con dudosa viabilidad y/o aceptación.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 11:10 en respuesta a pep1990.
Estoy con nimbar, la web funciona bien 1 de cada 5 veces. Cuando no esta caida en labores de mantenimiento es porque va lenta de narices, creo que estos problemas deben ser una prioridad para SUOP y más cuando es el único modo de recarga posible.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 13:28 en respuesta a Photolandspain.
Estoy muy de acuerdo con vosotros en todo lo que planteáis, esperemos que se vayan superando poco a poco los inconvenientes. De todos ellos, los fallos al recargar y/o activar la SIM y la lentitud de carga de la web son prioritarios, sin ninguna duda. Tanto los fallos como la lentitud dan muy mala imagen y seguro que más de uno ha salido huyendo.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 16:59 en respuesta a altavista.
En mi caso, en el proceso de portabilidad y pago no he tenido ninguno de los problemas que comentas, sin embargo, la lentitud de la web sí que la he sufrido varias veces en mis carnes y es bastante desesperante en ocasiones
Espero que cuando tenga que realizar el pago de mis recargas, no haya ninguno de esos problemas.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 17:15 en respuesta a pep1990.
pep1990, no te preocupes, que estamos bien priorizados :-) Venta en establecimientos, ampliar las opciones de recarga, la multisuscripción... Lo del Café Suop que mencionas, así como el resto de cambios que proponíamos en ese hilo es algo que nos va a llevar entre 30 y 45 minutos. Y como en alguna ocasión se había planteado esa opción por aquí, nos pareció que podíamos hacerlo sin despistarnos de otros temas. 

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 17:20 en respuesta a Luis.
Ah! Y me respondo a mi mismo para comentar que también estamos con la web, no la dejamos de lado. Somos conscientes de que a veces va algo lenta y da errores y os aseguro que estamos trabajando duro para solucionarlo. A ver si pronto comenzáis a notarlo...
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 20:16 en respuesta a Luis.
Luis:
Ah! Y me respondo a mi mismo para comentar que también estamos con la web, no la dejamos de lado. Somos conscientes de que a veces va algo lenta y da errores y os aseguro que estamos trabajando duro para solucionarlo. A ver si pronto comenzáis a notarlo...

Espero que esos cambios estén próximos por que, en mi caso, estoy teniendo problemas desde el primer momento con el acceso a la web. Ya tuve incidencia al activar la SIM pero es que hoy, realizada la portabilidad de fonyou, no consigo entrar y gestionar mi número. Cuando consigo logarme en la web vuelve a salirme la opción de activar la SIM cuando esta misma mañana ya salia la información de mi número correctamente.

Con esta situación me resulta imposible recargar o hacer cualquier gestión con mi número. Y, menos mal que esta mañana he podido ver que todo se había realizado correctamente por que sino todavía estaría dudando de si la portabilidad se há realizado o si debo activar la SIM de nuevo.

Creo que lo más prioritario, como ya se ha comentado en este mismo hilo, es conseguir fluidez y sobre todo, estabilidad en la web de suop.

Espero que eso vaya mejorando por que, por lo demas, espero permanecer mucho tiempo con suop.

Eso si, mis felicitaciones al equipo de soporte por su rapidez y eficacia en las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 20:23 en respuesta a Photolandspain.
A mí me ocurre lo mismo que a jarnas. Con la SIM activada accedo a mi área personal, y me aparece como si no estuviese activada. El día que se efectuó la portabilidad funcionaba correctamente, pero hoy he vuelto a entrar y ya no funciona.
+1 1 Voto
Respuesta
25/09/14 21:33 en respuesta a antjesteban.
Hola,

Estamos teniendo una incidencia con el área de cliente. Es probable que se os haya desactivado la opción del menú y entrando vía url os dará un error. Ya estamos investigando el origen del error y lo solucionaremos lo antes posible.

Gracias a vuestros reportes y disculpad las molestias
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 21:33 en respuesta a Hugo.
Aprovecho este hilo para reportar que a mi ahora mismo me esta pasando lo mismo que comentan otros usuarios, ahora mismo no me aparece la pestaña de Mi Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 21:43 en respuesta a enry.
A mi tampoco me aparece la pestaña "Tu móvil" y hará una hora que les avisé del error. Me contestaron muy rápido confirmando la incidencia. emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 21:45 en respuesta a enry.
Hola,

En estos momentos no se puede entrar en las lineas, la pestaña de "mi movil" no aparece, y no se puede ver ninguna informacion de ninguna de las lineas.....

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 21:58 en respuesta a camelot.
Ya se puede acceder por url directamente a https://www.suop.es/tu-movil

E
n­ breve estará el link en la barra superior negra.

Disculpad las molestias... llevamos todo el día subiendo cositas a producción y alguna se quedó por el camino emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 22:16 en respuesta a Squire10.
Gracias por vuestra atención.

Os confirmo que ya vuelvo a disponer de acceso a la opción "Tu móvil" y que puedo navegar dentro de ella.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 22:17 en respuesta a Squire10.
Ya debería estar visible la pestaña.

Disculpad las molestias.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3