« Atrás

Tarifa plana de datos

Respuesta
Tarifa plana de datos
24/09/14 15:17
Hola, cada vez somos más las personas que nos estamos yendo al campo a vivir, los que vivimos cerca de nucleos urbanos tenemos muchos problemas con el adsl, no llega la fibra, el satelital tiene tarifas privativas (además de sus retrasos), pero el internet móvil nos da un buen servicio...Realmente no sé si es técnicamente posible hacer una tarifa plana para internet, pero sería genial para much@s de nosotr@s.
abrazos
tarifa plana
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Tarifa plana de datos
24/09/14 15:40 en respuesta a Magnolia.
Ya hay una propuesta así en la wiki, que no pudo ser.

Supongo que en los próximos años de cara a la explotación del 4G por las omvs, veremos tarifas con volúmenes de datos más generosos.

Mientras tanto, échate un vistazo a Spunky o Hablacom (se está hablando mucho de ellas en Forocoches y GSMspain). Aunque habría que coger esas ofertas con pinzas. También, si dispones de cobertura en tu zona, existen operadoras WiMax.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/14 15:44 en respuesta a nimbar.
Muchas gracias que velocidad, siento no haber sido más concienzuda mirando por la wiki ;(
Abrazos
0 0 Votos
Respuesta
24/09/14 16:24 en respuesta a nimbar.
La verdad es que es sorprendente lo que hacen esos dos operadores que mencionas. Revenden de movistar o vodafone una tarifa ilimitada a muy buen precio incluso con 4G. Yo no se si tendrán algún defecto, pero por lo que comenta la gente va de maravilla.
Magnolia, el wimax o esas dos operadores móviles ilimitadas que comenta nimbar parecen tus mejores opciones, porque lo del satélite o se sube mucho de precio o es muy limitado.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/14 17:33 en respuesta a gaby258.
También creo que tienes amena con 4G, pero de momento para grandes consumos sigue siendo mejor ADSL o fibra.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/14 18:05 en respuesta a cnrubn.
Ya el problema es que los que vivimos en el campo lo llevamos fatal con el tema del adsl a mi me lo pusieron y al principio funcionaba de maravilla, pero empezó a dar problemas y tras 3 meses de movidas me dijeron que el problema es que el cable está al aire libre y que telefonica no lo iba a cambiar por un cliente y me daban bucle la línea...
bsis
0 0 Votos
Respuesta
24/09/14 23:42 en respuesta a Magnolia.
Entiendo tu situación. Yo también estoy en las afueras y al principio he tenido muchos problemas con adsl (microcortes, velocidad baja, apagones en la central) pero afortunadamente se solucionaron.
Comentas que al principio te llegaba bien y luego empezó a fallar. Lo lógico sería que lo solucinaran cambiándote el par de la línea, aunque no me extrañaría que fuera ciertovoperador administrador de las líneas para que te pases a su compañía. Si has descartado el adsl, deberías comprobar todas las opciones. Por ejemplo aquí una compañía nos ofrece wimax 3Mb y llamadas a unos 40€, es un tanto lento pero también muy estable y no requiere ningún cableado. Si tampoco dispones ya solo te quedaría comprobar que cobertura es más adecuada en tu casa para contratar con una de las compañías mencionadas de internet móvil ilimitado.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 1:59 en respuesta a gaby258.
Yo tengo vodafone 4g con 60gb de descarga en una zona rural y de lujo.
+1 1 Voto
Respuesta
25/09/14 9:20 en respuesta a franguerrero.
jo con 60 gb ya me daba por satisfecha....pero pagaras un paston no?
bsos
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 11:32 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
Yo tengo vodafone 4g con 60gb de descarga en una zona rural y de lujo.

Por curiosidad, ¿Qué tarifa tienes? No conozco la existencia de una tarifa 4G con 60 GBs de datos. Solo conozco la RED XL que tiene 6 GB de descarga y 60 GBs de almacenamiento en la nube (no de descarga).

Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 14:25 en respuesta a SIMataduras.
Pues ahora mismo la de suop usando el tf como punto wifi jajajaja....pero he usado de todo, iberbanda, satelital, wifinet, telefonia movil, adsl....hasta el gorro estoy jajajaja.....
bsis
0 0 Votos
Respuesta
25/09/14 16:46 en respuesta a franguerrero.
Yo también tengo curiosidad... De verdad existen tarifas de 60 gb?
Porque si es así, tengo un conocido que estaría muy interesado, así que me gustaría poder informarle
0 0 Votos
Respuesta
27/09/14 13:59 en respuesta a enry.
jejeje algun dia saldran seguro o incluso ilimitado pero el precio tiene que bajar aun estan muy altos porque 6€ por 1gb es mucho 
0 0 Votos
Respuesta
27/09/14 14:34 en respuesta a Magnolia.
Magnolia:
Ya el problema es que los que vivimos en el campo lo llevamos fatal con el tema del adsl a mi me lo pusieron y al principio funcionaba de maravilla, pero empezó a dar problemas y tras 3 meses de movidas me dijeron que el problema es que el cable está al aire libre y que telefonica no lo iba a cambiar por un cliente y me daban bucle la línea...
bsis
Tengo la experiencia de una vivienda en el campo donde la gente estaba hasta el moño del internet rural.
Pero existe el proyecto www.guifi.net (que quien no lo conozca debería mirar) y ahora hay cientos de hogares conectados a internet (en esos municipios, en España son miles).
No es perfecto; pero en este caso, el ayuntamiento es quien paga la conexión ADSL y la gente se conecta de manera gratuita.
0 0 Votos