« Atrás

Prueba zeroapp

Respuesta
Prueba zeroapp
24/09/14 12:30 en respuesta a .
Si estás buscando una manera de hablar con tus amigos con tu Android gratis y sin tener que consumir tu conexión de datos, ZeroApp es la solución. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas gratis a todo el mundo. Además, cuenta con la opción de establecer la comunicación sin utilizar la conexión de datos de los usuarios.
ZeroApp cuenta con dos opciones para realizar llamadas:Sin utilizar la conexión de datos: ZeroApp pone en contacto a dos usuarios a través de dos llamadas de voz que se realizan desde sus servidores, a través del gua,. Estas llamadas están patrocinadas por un sponsor con publicidad, y tienen un límite de duración. Utilizando la conexión de datos: la duración de las llamadas puede ser mayor.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
24/09/14 16:18 en respuesta a Gugol.
Te recomiendo que abras un hilo con la prueba de tu app, y que además incluyas imágenes y la explicación sea un poco más extensa, para que sea más atractiva.
De lo contrario si no abres el hilo, no la tomarán en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
24/09/14 17:44 en respuesta a Gugol.
Gugol:
Si estás buscando una manera de hablar con tus amigos con tu Android gratis y sin tener que consumir tu conexión de datos, ZeroApp es la solución. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas gratis a todo el mundo. Además, cuenta con la opción de establecer la comunicación sin utilizar la conexión de datos de los usuarios.
ZeroApp cuenta con dos opciones para realizar llamadas:Sin utilizar la conexión de datos: ZeroApp pone en contacto a dos usuarios a través de dos llamadas de voz que se realizan desde sus servidores, a través del gua,. Estas llamadas están patrocinadas por un sponsor con publicidad, y tienen un límite de duración. Utilizando la conexión de datos: la duración de las llamadas puede ser mayor.

Hola gugol!

Como sugerían por aquí, he movido tu mensaje para crear un nuevo hilo específico sobre la app. Además, yo también te recomendaría que si quieres optar a los puntos extra, deberías subir alguna imagen y explicar cómo funciona, ventajas, inconvenientes... Algo como lo que nos han dejado otros suoppers, que se aproxima más a un tutorial. 

Si te animas y creas un nuevo hilo, borramos este para evitar duplicados. Gracias!

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
30/09/14 23:09 en respuesta a alvaroig.
Soy bastante nuevo en esto, y no se como se abre un hilo, o como se adjunta, ya q me gustaría aportar ideas y ayudar, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
1/10/14 12:38 en respuesta a Gugol.
Gugol:
Soy bastante nuevo en esto, y no se como se abre un hilo, o como se adjunta, ya q me gustaría aportar ideas y ayudar, gracias.
Hola Gugol!

Para abrir un hilo, tan solo tienes que ir a la categoría en la que quieras abrirlo (ayuda, propuestas...) y una vez dentro de la categoría, en la parte superior derecha verás un icono con un "+" y un texto que dice: "Crear nuevo hilo de discusión". Pulsa sobre ese enlace y se abrirá un nuevo hilo en esa categoría.

En cuanto a cómo adjuntar las imágenes, te dejo un enlace a un hilo en el que lo explica un compañero de foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/10/14 0:14 en respuesta a Luis.
Venga animo que estamos esperando tu hilo, seguro que sale bien aunque sea el primero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/10/14 13:50 en respuesta a Gugol.
Yo la he probado y no estoy muy satisfecho, la voz se entrecorta asi que es imposible hablar en condiciones normales, en mi caso con una conexion de wifi potente, tiene mucho que mejorar esto de la VoIp
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/10/14 20:17 en respuesta a eupalinos.
De todas fromas gracias por la información
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
5/12/14 18:08 en respuesta a sentos.
Esta app cuando salio hace un año mas o menos, si que estava bien, hacias llamadas gsm reales, limitadas unos 2 minutos creo, pero como una llamada normal, ahora mismo esta app es inutil, pues las llamadas ya no son gsm, por lo que la calidad no es la misma, ademas de que hay 40.000 millones de apps como esta. NO vale la pena ni probarla ya.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
5/12/14 19:38 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Esta app cuando salio hace un año mas o menos, si que estava bien, hacias llamadas gsm reales, limitadas unos 2 minutos creo, pero como una llamada normal, ahora mismo esta app es inutil, pues las llamadas ya no son gsm, por lo que la calidad no es la misma, ademas de que hay 40.000 millones de apps como esta. NO vale la pena ni probarla ya.

Gracias por avisar! Sabiendo esto mejor ni probarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/12/14 0:55 en respuesta a sudmiguel.
Recientemente han dejado de dar llamadas gratuítas, no tenían suficiente anunciantes para mantener el sistema, así que ahora es de pago (creo que van a lanzar bonos). Ahora mismo la mejor alternativa es movvil, es de pago pero las llamadas son muy baratas. Yo lo utilizo para llamadas cortas, con las largas sale muy bien la tarifa de suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/12/14 1:29 en respuesta a Gugol.
Parece una aplicación útil, pero personalmente para las llamadas siempre prefiero el método tradicional para llamar, porque hay aplicaciones que o por motivos de desarrollo o por culpa de actualizaciones se terminan colgando, bloqueando y demás, lo que a veces hace que te saquen de quicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/12/14 4:44 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Recientemente han dejado de dar llamadas gratuítas, no tenían suficiente anunciantes para mantener el sistema, así que ahora es de pago (creo que van a lanzar bonos). Ahora mismo la mejor alternativa es movvil, es de pago pero las llamadas son muy baratas. Yo lo utilizo para llamadas cortas, con las largas sale muy bien la tarifa de suop.

Gracias! No conocía esta empresa. Tengo iPhone así que no puedo usarla, pero seguro que alguien del foro le puede sacar partido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
6/12/14 14:17 en respuesta a Luis.
Luis:
Gugol:
Si estás buscando una manera de hablar con tus amigos con tu Android gratis y sin tener que consumir tu conexión de datos, ZeroApp es la solución. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas gratis a todo el mundo. Además, cuenta con la opción de establecer la comunicación sin utilizar la conexión de datos de los usuarios.
ZeroApp cuenta con dos opciones para realizar llamadas:Sin utilizar la conexión de datos: ZeroApp pone en contacto a dos usuarios a través de dos llamadas de voz que se realizan desde sus servidores, a través del gua,. Estas llamadas están patrocinadas por un sponsor con publicidad, y tienen un límite de duración. Utilizando la conexión de datos: la duración de las llamadas puede ser mayor.

Hola gugol!

Como sugerían por aquí, he movido tu mensaje para crear un nuevo hilo específico sobre la app. Además, yo también te recomendaría que si quieres optar a los puntos extra, deberías subir alguna imagen y explicar cómo funciona, ventajas, inconvenientes... Algo como lo que nos han dejado otros suoppers, que se aproxima más a un tutorial. 

Si te animas y creas un nuevo hilo, borramos este para evitar duplicados. Gracias!

Un saludo!

Mira Luis que esto de descubri apps nuevas me encante, pero en los últimos días están surgiendo recomendaciones de apps que se basan unicamente en poner el nombre, no dejan ni un misero enlace, este tema necesita más control y establecer que recomendaciones optan por los puntos y cuales no.

En el caso que valgan todas, es tan sencillo como empezar a abrir hilos simplemente con el nombre de la app y adelante.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
7/12/14 4:45 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Luis:
Gugol:
Si estás buscando una manera de hablar con tus amigos con tu Android gratis y sin tener que consumir tu conexión de datos, ZeroApp es la solución. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas gratis a todo el mundo. Además, cuenta con la opción de establecer la comunicación sin utilizar la conexión de datos de los usuarios.
ZeroApp cuenta con dos opciones para realizar llamadas:Sin utilizar la conexión de datos: ZeroApp pone en contacto a dos usuarios a través de dos llamadas de voz que se realizan desde sus servidores, a través del gua,. Estas llamadas están patrocinadas por un sponsor con publicidad, y tienen un límite de duración. Utilizando la conexión de datos: la duración de las llamadas puede ser mayor.

Hola gugol!

Como sugerían por aquí, he movido tu mensaje para crear un nuevo hilo específico sobre la app. Además, yo también te recomendaría que si quieres optar a los puntos extra, deberías subir alguna imagen y explicar cómo funciona, ventajas, inconvenientes... Algo como lo que nos han dejado otros suoppers, que se aproxima más a un tutorial. 

Si te animas y creas un nuevo hilo, borramos este para evitar duplicados. Gracias!

Un saludo!

Mira Luis que esto de descubri apps nuevas me encante, pero en los últimos días están surgiendo recomendaciones de apps que se basan unicamente en poner el nombre, no dejan ni un misero enlace, este tema necesita más control y establecer que recomendaciones optan por los puntos y cuales no.

En el caso que valgan todas, es tan sencillo como empezar a abrir hilos simplemente con el nombre de la app y adelante.

Totalmente de acuerdo contigo. Que esta review tenga más puntos que ésta mía (Sensacine, una app genial para ir al cine) dice mucho de lo mal que funciona el sistema. Yo me tomé mi tiempo para hacer las capturas, subirlas, redactar el texto y el post. Después llega la gente, copia la descripción de la tienda y pone el títuo y ya está, review al canto con puntos que no sé de dónde salen. Lo digo aquí, pero es general para muchas "reviews" que hay puestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
7/12/14 14:23 en respuesta a cnrubn.
Buenos días!

Se trata de una sección que lanzamos en modo de prueba y, como todo, seguro que puede mejorarse, no hay duda. Cuando la presentábamos en el blog, en ningún momento se hablaba de que, por ejemplo, fuera obligatorio incluir imágenes o un mínimo de texto. Mi primera idea sí que incluía unos mínimos de texto y contenido para poder participar. De hecho, creo recordar que el pasado trimestre un hilo se quedó sin puntos precisamente por eso, porque era una frase y poco más.

En cualquier caso, creo que aquí la criba debe ser la propia comunidad con sus votos, valorando el esfuerzo de quien ha preparado una review currada con sus imágenes, su texto (no copiado)... Nosotros podemos poner normas y condiciones si entre todos pensamos que es necesario obligar a una extensión mínima o un mínimo de imágenes. Y podemos tratar de averiguar si se trata de textos copiados, pero pienso que los jueces deben ser los usuarios con sus votos. Seguro que en próximos trimestres los que están subiendo esas reviews de dos líneas se dan cuenta de que no tiene sentido porque no se van a llevar los puntos adicionales.

Por vuestro lado, ¿qué cambios proponéis para mejorar esta categoría? ¿Exigir unos mínimos de contenidos? Eso sí, debe ser algo lo más objetivo posible, que deje poco a la subjetividad de quien debe admitir o no un hilo (en este caso, nosotros) para que sea lo más claro posible. Y en el caso de que alguien suba un hilo con dos frases y sin imágenes, ¿bloqueamos? ¿Borramos? En resumen... ¿cómo pensáis que podemos mejorar la calidad de esta sección?

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
7/12/14 14:51 en respuesta a Luis.
Pues yo creo que se pueden iniciar reviews de una manera muy sencilla, y lo que da juego es que los demas hablemos de ella, y lo mas importante, que nos enteremos de apps  para probarlas o no probarlas, y a base de preguntar y hablar entre nosotros enterarnos de como funciona y saber si nos interesa o no.
Yo creo que no hace falta reviews de dos paginas, pues sinceramente mucha gente no se las lee, para mi , mejor ser breve, claro y conciso, es lo que mas llega.
Es mi modesta opinion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
7/12/14 19:05 en respuesta a Gugol.
No hace mucho escuche hablar de esto pero los compañeros que lo comentaban no tenian suficiente informacion, amí personalmente me parece bastante interesante Gracias 
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
8/12/14 19:39 en respuesta a agustinonlin.
Chicos, zeroapp ha anunciado oficialmente que cierra por no ser rentable. Me parece que la idea fue buena pero por los motivos que sea, no cuajó.

Aquí os dejo el enlace que aparece en economiza: http://www.economiza.com/2014/­11/26/zeroapp-decide-cerrar-su­-servicio-de-llamadas-gratuita­s-al-ver-inviable-su-financiac­ion-por-publicidad/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba zeroapp
8/12/14 20:08 en respuesta a amgee.
amgee:
Chicos, zeroapp ha anunciado oficialmente que cierra por no ser rentable. Me parece que la idea fue buena pero por los motivos que sea, no cuajó.

Aquí os dejo el enlace que aparece en economiza: http://www.economiza.com/2014/­11/26/zeroapp-decide-cerrar-su­-servicio-de-llamadas-gratuita­s-al-ver-inviable-su-financiac­ion-por-publicidad/
Es difícil mantener algo así por mucho tiempo sin ser rentable. Aunque las tarifas de movil hoy en día no son muy caras siempre que haya una manera de conseguir algo gratis pues mejor.
0 0 Votos