« Atrás

:: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?

Respuesta
:: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
23/09/14 19:51 en respuesta a .

Esta vez os recomiendo probar una app muy simple, muy tonta, pero que me resulta muy cuirosa.


:: CHECKY ::

Esta app lo único que hace es contar las veces que a lo largo del día consultamos el movil, si, nada más eso.


La presentación de la app es la que podeis ver en esta captura, en el círculo presenta las veces que llevamos hoy, más abajo las de ayer y en la parte inferior un gráfico en donde podemos ver un histórico. Como se puede ver lleva instalada en mi movil tres días, siendo el día de ayer con 25 veces el único valor válido ya que los demás no contemplan el día completo.
En el apartado de opciones unicamente podemos configurar si queremos o no recibir notificaciones de la app y también nos da la posibilidad de compartir el valor con nuestras redes.

PLAY STORE

La app que os presento es la versión para Android y está disponible grutuitamente en la Play Store, descargar aquí.




-------------------------­-----

Ahora os toca probarla, si os animais podemos ver quien de la comunidad es el más adicto al movil XD 
+3 3 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
23/09/14 23:39 en respuesta a cnrubn.
¿Te puedo contestar por whatsApp?
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
24/09/14 9:28 en respuesta a cnrubn.
Gracias por compartirla con nosotros! Acabo de descargarla, creo que me llevaré una sorpresa con el número de veces que lo miro....
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
24/09/14 11:04 en respuesta a cnrubn.
Algunos le daremos la vuelta al "cuentakilometros"
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
24/09/14 16:27 en respuesta a cnrubn.
Gracias por enseñarnos la app. Yo creo que voy a superar ampliamente tus 25 consultas al móvil. Entre correos, whatsapp y demás se irá a las 100.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
24/09/14 17:35 en respuesta a gaby258.
Espero vuestros resultados en unos días, yo de momento subí ayer a 28, pero tengo que reconocer que tengo un iPad y este le resta mucho uso al movil cuando estoy en casa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
24/09/14 17:36 en respuesta a gaby258.
Voy por las 18 desde que la bajé esta mañana...
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
25/09/14 12:36 en respuesta a cnrubn.
jjaja esta xula la aplicacion aunque madre de veces que le miro xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
25/09/14 16:49 en respuesta a Luis.
En lo que va de día he llegado a las 76. Creo que en un día sobrepasaré las 150 veces. Madre mía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
25/09/14 16:53 en respuesta a cnrubn.
Parece muy interesante la app.
Habrá que probarla. Ya os contaré lo que me sale a mi
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
26/09/14 13:00 en respuesta a gaby258.
gaby258:
En lo que va de día he llegado a las 76. Creo que en un día sobrepasaré las 150 veces. Madre mía.

Haztelo mirar gaby XD 

Creo que la gente no comenta nada porque le da miedo el resultado que les da XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
26/09/14 23:43 en respuesta a cnrubn.
Pues en mis primeras 24 horas, 114
Eso es mucho o no es para tanto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
27/09/14 12:57 en respuesta a enry.
enry:
Pues en mis primeras 24 horas, 114
Eso es mucho o no es para tanto?


Pues por lo que han comentado los compañero que se han animado a probarla la media debe de estar por ahí. Pero mi media está en torno a 28 veces al día.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
2/10/14 11:13 en respuesta a cnrubn.
Enhorabuena cnrubn, eres uno de los ganadores de los 500 puntos adicionales para el próximo canje de puntos (31 de diciembre). Los sumaremos a tu saldo de puntos en ese momento y podrás canjearlo como prefieras.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. He descubierto que consulto el móvil una media de 45 veces al día!
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
2/10/14 16:15 en respuesta a Luis.
Jaja no somos conscientes de las veces que miramos el movil y de lo "enganchados" que estamos, gracias por los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
2/10/14 23:00 en respuesta a cnrubn.
Yo he conseguido bajar la media de 100, que al principio se disparó a 200. Yo no me consideraba adicto al móvil, pero visto lo visto es evidente que si que tengo una importante dependencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: :: Checky :: ¿Qué tan adicto eres al movil?
3/10/14 18:28 en respuesta a cnrubn.
Bueno llevo una media de unas 25-30 veces diarias, eso quiere decir que no soy muy friqui de los móviles.

Claro que aquí no se cuentan las horas que paso delante del ordenador que son muchas...menos mal, así no me asusto.
0 0 Votos