« Atrás

Como poner imagenes en post del foro

Respuesta
Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 19:56 en respuesta a .
Hola comunidad SUOP, buceando por la web he encontrado una seccion en la que se puede publicar una descripción sobre apps para informar a la comunidad de SUOP, y he visto que es recomendable introducir imagenes (es normal, es más vistoso!), pero no sé como hacerlo. ¿Algún alma caritativa que me pueda decir cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 20:03 en respuesta a epm.
Desde la version movil no puedes ver el icono, pero si te conectas desde el ordenador o quizas desde un tablet, te aparecera el icono para introducir la URL de la foto, si esa foto ya esta en internet solo tienes que hacer click derecho encima de ella y copiar la url, si no esta y quieres subirla hay servidores como tinypic por ejemplo que permiten que lo hagas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 20:12 en respuesta a edurtuning.
Muchas gracias por tu respuesta!
Me ha sido muy util!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 20:13 en respuesta a epm.
Existe un icono para añadir imágenes:



Una vez allí, tienes que introducir la URL de la imagen en URL y hacer click en Aceptar.

Alternativamente, en el menú puedes cliquear "Fuente HTML" y añadir el siguiente código en el lugar en el que quieras que aparezca la imagen (sustituyendo la URL por la de tu imagen):
1[img]http://example.c­om/imagen.png[/img]
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 20:36 en respuesta a internet.
Muchas gracias a ti también.
He tenido algunos problemas para poner las fotos, pero al final, con lo que tú me has dicho, he conseguido arreglarlo!!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como poner imagenes en post del foro
16/09/14 22:01 en respuesta a internet.
 

Y para el que no sepa como crear una url de una imagen que tenga en su móvil o en su disco duro, básicamente hay que subir esta imagen a algún hosting para que sea accesible desde cualquier punto de internet.

En ESTE TEMA hay unas cuantos ejemplos de hosting gratuitos de imágenes

 
0 0 Votos