« Atrás

Saldo de SUOP como moneda

Páginas: 1  2  
Respuesta
Saldo de SUOP como moneda
14/09/14 11:52
El concepto que se pretende proponer es el uso del saldo de SUOP como moneda para la compraventa entre usuarios.

En un subforo se mostrarían los productos y/o servicios a "intercambiar". El usuario interesado en la compra se pondría en contacto con SUOP para efectuarla mediante la recarga del saldo correspondiente al usuario vendedor.

Evidentemente los productos / servicios objeto no tendrían un coste "elevado". Aquí no se pretendería vender un coche.

De este modo se podrían fomentar las recargas y ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar un objeto/servicio por el saldo acordado.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo de SUOP como moneda
14/09/14 12:05 en respuesta a salva.
No veo la idea a no ser que el proceso de traspaso de saldo se pueda hacer por el usuario, sin intervención de Suop.

Tampoco sé qué implicaciones legales representa, porque una cosa es traspasar saldo y otra es utilizar ese saldo como moneda de cambio.

Suop gana dinero cuando un usuario lo gasta en llamadas, datos o servicios móviles. Si lo utilizara para adquirir otros bienes, Suop perdería dinero debido a las comisiones de las recargas.

Lo siento, pero desde mi punto de vista me parece una idea muy rocambolesca. Además de no beneficiar a la comunidad (todos los usuarios), si no a una minoría (los que mercadeen).

Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
14/09/14 12:33 en respuesta a salva.
Estaría bien de no haber la posibilidad de pasarlo a paypal, pero teniendo esta opción ahora mismo no le veo ventaja pasando por alto quien no tenga cuenta paypal.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/14 20:30 en respuesta a salva.
Creo que es desviarse demasiado de los objetivos de Suop, quedán opciones que añadir, pero esto se va demasiado.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/14 20:43 en respuesta a cnrubn.
Yo tampoco lo veo, no tiene  mucho que ver con el objeto de SUOP. Como mucho metería traspasos de saldo, que en determinados momentos pueden venir bien.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/14 21:10 en respuesta a salva.
Está bien que se participe en el foro, por lo que bienvenida tu propuesta. Ahora bien, a mi, como al resto, también me cuesta verla. ¿Podrías concretar qué productos y servicios tienes en mente cuando has hecho la propuesta? Estaría bien tener una imagen más tangible de tu propuesta. Muchas gracias Salva.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/14 21:29 en respuesta a salva.
Los puntos se canjean por dinero en PayPal por tanto, ¿no es mejor comprar lo que queramos, donde queramos sin tener dependencia de Suop? Ellos evitan el problema de controlar las estafas y nosotros la posibilidad de encontrar mejores precios.
+3 3 Votos
Respuesta
14/09/14 23:01 en respuesta a franguerrero.
Si te dan dinero por los puntos puedes comprarte con ello lo que tu mismo quieras, sin complicar más a Suop
+1 1 Voto
Respuesta
14/09/14 23:07 en respuesta a sentos.
Por lo menos eso es más ágil...
+1 1 Voto
Respuesta
14/09/14 23:10 en respuesta a amgee.
Lo ideal es aportarlos para tener más saldo en la sim
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 10:16 en respuesta a salva.
Con el mayor de los respetos, pero aún no nos dimos cuenta que proponer un pequeño cambio normalmente trae como respuesta "que la plataforma no lo permite" o que "para ello se debería tocar demasiado las tripas del sistema", y nos tiramos a pedir desarrollos que significarían toda una nueva gestión que ni siquiera está relacionada con el negocio de la telefonía móvil?
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 10:30 en respuesta a salva.
Hola!

Veamos qué opina la comunidad, pero personalmente, si saliera adelante, veo que debería ser un sistema que no implique a Suop sino que pudiera realizarse entre los dos implicados (vendedor/comprador) de forma directa, algo similar a eBay. Y creo que deberíamos definirlo de tal forma que Suop no tuviera ninguna responsablidad en las transacciones, más que nada para no meternos en berenjenales de fraude, tener que media entre usuarios... 
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 10:55 en respuesta a Luis.
Mi osito de peluche os hubiera dado una jugosa comisión pero así me lo quedo yo
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 11:48 en respuesta a salva.
No lo veo tampoco, pensando en una empresa tendria demasiado enreo para tampocos beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 15:56 en respuesta a anateco.
Me temo que la mayoría no lo vemos... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 16:04 en respuesta a salva.
Lo veo bien pero a su vez no... Esto es una compañía de móviles, para compraventa de móviles vale... Pero otras cosas no. Si es automático si, si no, Suop no va a querer dado que ellos no ganan nada con este nuevo servicio
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 23:36 en respuesta a mjmartin.
Por mi esta bien tal como esta ahora-
0 0 Votos
Respuesta
15/09/14 23:49 en respuesta a salva.
Yo esta idea no la veo.
Hay muchos portales en internet de compra-venta como para meter a Suop en esto que simplemente es una compañía telefónica.
Suop no tendría ningún beneficio, y además quitaría tiempo de trabajar en otras mejoras para la compañía y para la comunidad.
Lo siento pero no me gusta tu idea.
0 0 Votos
Respuesta
16/09/14 10:32 en respuesta a alvaroig.
Asi es Alvaro, Suop debe estar para mejorar la compañia en servicios móviles y pienso yo, en otros asuntos que encima no tendría beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
16/09/14 12:02 en respuesta a pirulot.
No lo veo ni de coña 
0 0 Votos
Páginas: 1  2