« Atrás

Codigo que te ofrece FONYOU

Respuesta
Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 10:34 en respuesta a .
Buenos dias. Tengo un gran problema. Segun fonYou, al pagar el importe de 6 o 18€ respectivamente, según ellos te mandan un codigo al correo, para facilitarselo a las operadoras donde quieras portar el número. Pero hace 2 dias que hice el pago y resulta que no tengo respuesta de nada, ni tengo el código ni nada de nada. Alguien sabe algo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 11:16 en respuesta a alberdh101alberto.
Según comentan los usuarios, en fonYou están desbordados con las peticiones; y me supongo que tengas que esperar unos días para recibir ese código. Ya que los pagos los validarán manualmente.

Si al cabo de unos días no recibes nada, te animo a contactarles a través de su página web, cuenta de twitter/facebook e incluso llamarles por teléfono.

Puedo decirte que yo porté mi número de fonYou a primeros de mes, y todo fue correcto.

Así que eso, paciencia. Pero no lo dejes más allá del día 25 de este mes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 11:59 en respuesta a nimbar.
Y a que numero debo llamar? Porque según en su página indican esto:
 Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto, email y motivo de la llamada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Y aún estoy esperando su llamada, no se si será ese el telefono de contacto. Por cierto, para tener el número en propiedad, hay dos importes a pagar. El de 18€ y el de 6€, yo he intuido, que se paga 6€ cuando se lleva mas de 3 meses con el número, es correcto?

Muchas gracias por la información


0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 12:16 en respuesta a alberdh101alberto.
Sí, ese es el número de contacto. También puedes utilizar el formulario de la web.

Eso es, 6,01 euros es para los clientes con más de tres meses de antigüedad.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 13:15 en respuesta a alberdh101alberto.
alberdh101alberto:
Buenos dias. Tengo un gran problema. Segun fonYou, al pagar el importe de 6 o 18€ respectivamente, según ellos te mandan un codigo al correo, para facilitarselo a las operadoras donde quieras portar el número. Pero hace 2 dias que hice el pago y resulta que no tengo respuesta de nada, ni tengo el código ni nada de nada. Alguien sabe algo?

Hola!

En otro hilo, un usuario de fonYou comentaba que tardó dos días en recibir el ICC, así que igual te llega a lo largo del día. En cualquier caso, como comentaba nimbar, deben estar un poco desbordados, así que puede que se retrase.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 15:20 en respuesta a Luis.
Perfecto, pues espero que llegue pronto, ya estoy empezando a tener algo raro, porque no recibo ningun aviso ni nada... Me parece un poco raro la verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
12/09/14 23:44 en respuesta a alberdh101alberto.
Están desbordados y a algunos le tardan más que otros... no te preocupes, que enseguida te lo mandan ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
13/09/14 1:50 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo sinceramente, me estoy empezando a preocupar, es que les he mandado un mensaje a su telefono para que me llamen (como ellos dicen), les he enviado un correo (que tampoco responden) y les he pagado, y no he recibido noticias absolutamente nada, logicamente he comprobado que el correo electronico sea el mismo, y nada, aun sigo a la espera, ya me hace pensar que puse algo mal en la transferencia (que lo dudo)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
13/09/14 20:31 en respuesta a alberdh101alberto.
Ya han pasado unos cuantos de días, has recibido ya el código?
Cuenta por aquí cuanto te ha tardado que seguro que a más de uno de FonYou que se quiera venir a Suop les servirá la experiencia de otros usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
14/09/14 16:10 en respuesta a alvaroig.
Pues no, hice el pago el Miercoles, y aún estoy esperando, parece que se están riendo de mi o algo, ya sinceramente doy mi número por perdido. Lógicamente si no recibo mi código, trataré mi caso en alguna oficina
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
15/09/14 15:49 en respuesta a alberdh101alberto.
Ya porfin he recibido el correo con el codigo ICC, desde el miercoles que hize el pago, porfín lo he recibido. En realidad veo un tiempo justo, ya que el pago les llega a ellos un dia despues (Jueves) y se acerca el fin de semana por lo que el Sabado  y Domingo no trabajarian, y ya hoy lunes porfin lo tengo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
15/09/14 15:52 en respuesta a alberdh101alberto.
Genial emoticon

Ahora ya puedes portar a Suop o a la operadora que más te convenga.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo que te ofrece FONYOU
15/09/14 16:02 en respuesta a Luis.
A mi me tardo 3 días y a un familiar 4... Depende de la carga de trabajo que tengan supongo, no es automático...
0 0 Votos