« Atrás

dar puntos por megas y minutos no consumidos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
dar puntos por megas y minutos no consumidos
7/09/14 18:59
Hola, puesto que ya se ha propuesto en numerosas ocasiones que se acumulen los megas o los minutos sobrantes de los bonos contratados que no han sido consumidos para el siguiente periodo y Nos habéis dicho desde suop que no es posible, propongo que por ejemplo por cada 3 megas o minutos no consumidos, se otorgue 1 punto suop.
+42 42 Votos
Respuesta
RE: dar puntos por megas y minutos no consumidos
7/09/14 19:08 en respuesta a diego.
Supongo que será al revés, cada mega no consumido tres puntos (3 cent).

De todas formas pienso que si te sobran megas del bono te deberían devolver megas. Para no mezclar unidades de media.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
7/09/14 19:13 en respuesta a nimbar.
No, cada 3 megas o minutos 1 punto.

Hay que tener en cuenta la picaresca española, imaginate que alguien se compra un bono de 1,5 gigas y no le gasta, le tendrían que devolver en puntos, más de lo que vale el bono.
+1 1 Voto
Respuesta
7/09/14 19:55 en respuesta a nimbar.
nimbar:

si te sobran megas del bono te deberían devolver megas. Para no mezclar unidades de media.

Yo estoy de cuerdo con el compi en este punto
En el caso de que bao final salga la propuesta
+1 1 Voto
Respuesta
7/09/14 20:03 en respuesta a diego.
No me parece descabellado, pero si un mega sale de media a un centimo en los bonos y teniendo en cuenta que suop tiene que ganar, con que devuelva 1 punto por cada 3 megas no creo que no le sea viable, en las llamadas de entre 5-6centimos minutos ya estaria la cosa en 1 o 2...De todas formas no lo veo viable por parte de suop, pero mi voto lo tienes ya que me parece una idea justa para los consumidores.
0 0 Votos
Respuesta
7/09/14 20:05 en respuesta a diego.
A mí me parece una propuesta buenísima la verdad. Así aunque no devuelvan los megas o minutos, seremos recompensados por no consumir enteros estos bonos.
En cuanto al precio por mega/minuto no consumido estaría mejor 1 punto por cada 2 megas/minutos no consumidos, pero bueno si la propuesta es viable ya decidiría Suop el precio por mega/minuto no consumido.

Me parece una propuesta fantástica y espero que se lleve a cabo, tienes mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/09/14 21:53 en respuesta a alvaroig.
La propuesta es muy interesante porque supone un retorno de los bonos no usados y la posibilidad de usarlos en un futuro. Supondría una medida de flexibillidad sin complejidades.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 0:08 en respuesta a diego.
Ahhh cierto, que en los bonos el precio por mega es diferente a la tarifa base. Pero aún así, cada bono tiene un precio por mega distinto. No sale lo mismo en el minisuop que el gigasuop.

Lo veo complicado...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 9:05 en respuesta a diego.
diego:
Hola, puesto que ya se ha propuesto en numerosas ocasiones que se acumulen los megas o los minutos sobrantes de los bonos contratados que no han sido consumidos para el siguiente periodo y Nos habéis dicho desde suop que no es posible, propongo que por ejemplo por cada 3 megas o minutos no consumidos, se otorgue 1 punto suop.

Hola!

Veremos qué opinan mis compañeros cuando tengan que hacer los números para ver si esta propuesta es viable o no, pero debo reconocer que es una idea original para tratar de rescatar en parte la propuesta de ampliar los bonos de datos con una duración mayor de 30 días. Sin entrar en la parte técnica o económica (que para eso mis compis saben más), pero es una buena vuelta de tuerca.

+1 1 Voto
Respuesta
8/09/14 9:57 en respuesta a diego.
Hola diego:
Sencillamente me encanta tu propuestaemoticonemoticon. Tienes mi voto.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 11:52 en respuesta a altavista.
Buena idea para nosotros y puede ser interesante para Suop, así se diferenciaría de las demás compañias. Hasta que se lo copien.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 12:30 en respuesta a diego.
Yo que en megas gasto poco y por eso no cojo un bono, me lo pensaría de esta manera, tienes mi votos espero que lleguemos para consideración de suop.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 14:16 en respuesta a diego.
Tienes mi apoyo!
Me parece una idea fantástica y que publicitariamente seria la bomba el poder decir que eres la única compañía que te devuelve parte de los megas que no consumas de tu bono!!!!
+1 1 Voto
Respuesta
8/09/14 15:37 en respuesta a retren.
Me parece una idea muy buena además coincido con el anterior comentario, hasta hoy ninguna compañía lo hace. Yo soy de los usuarios de Suop que tiene un consumo muy irregular, hay meses que consumo 100 y otros 500 o mas. Con esta propuesta si algún mes me quedo corto en un bono no perdería ese dinerillo.
+1 1 Voto
Respuesta
8/09/14 17:51 en respuesta a diego.
Gran propuesta, muy interesante. Sería una forma de compensarte para cuando pagas un bono pero no lo exprimes al máximo muy habitual porque el consumo no es siempre el mismo bono a bono.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 19:41 en respuesta a diego.
Aunque me parece que no será viable económica por la parte que nos toca como clientes me parece muy buena idea, votada.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 20:54 en respuesta a cnrubn.
El no lo tenemos seguro. Al menos hay que proponer. Me parece una propuesta que nos beneficia a los clientes. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
9/09/14 0:24 en respuesta a diego.
Es buena la idea. Aunque suop tenga que poner la relación que considere, Mb/min por 1 punto, 0.5 o lo que vean para que sea viable y les permita beneficio, siempre será mucho mejor que desaprovechar bonos que no has terminado.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/14 2:55 en respuesta a diego.
Esperemos que les sea rentable y cuaje a idea, sería una forma de minimizar pérdidas con los Mb sobrantes.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/14 9:48 en respuesta a gaby258.
Asi es, primero llegar a los 20 votos y después que Suop la estudie y hagan los números necesarios para que sea viable
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4