« Atrás

hola una pregunta

Respuesta
hola una pregunta
7/09/14 11:46 en respuesta a .
hola, he hecho una peticion de sim, pero creo que no lo habeis recibido porque la web me ha dicho que el portleis esta temporalmente desactivado, lo hice dos veces creo, porque creia que el DNI no se habia subido, podeis comprobarlo?
Ademas no me puso peticion completada ni nada y tampoco me dio la opcion a elegir la opcion para hacer el pago.
Comprueben a ver que pasa gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: hola una pregunta
7/09/14 12:48 en respuesta a shreck26.
Hola,

Al solicitar la SIM no se realiza ningún pago, es al recibir la tarjeta y activarla con la recarga de activación.

Sobre la petición de SIM, cuando pase alguien de Suop por el hilo, te podrá decir si se ha pedido correctamente.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: hola una pregunta
7/09/14 13:15 en respuesta a shreck26.
Si el sistema te ha devuelto un error de portlets o algo así, lo mejor sería enviar un correo a soporte@suop.es para que te ayuden.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: hola una pregunta
7/09/14 15:50 en respuesta a shreck26.
La web está fallando, ya me ha pasado que me ha salido en varias ocasiones que están de mantenimiento, y también me ha repetido una decena de veces un mensaje. Como ya te han dicho, desde que entre alguien del equipo de SUOP te lo aclarará pero también puedes crear una incidencia escribiendo a soporte@suop.es emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: hola una pregunta
7/09/14 17:44 en respuesta a shreck26.
Como comentan los compañeros lo mejor para estos casos es que te comuniques con Suop por correo.
0 0 Votos