« Atrás

problema durante el alta

Respuesta
problema durante el alta
4/09/14 0:13 en respuesta a .
Hla!, estoy intentando darme de alta para portar mi número FonYou a una línea preapago, pero durente el regitro me da este error:

"Portlets no está disponible temporalmente"

¿Me puede ayudar?

fonyou portlets
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
4/09/14 0:19 en respuesta a fariage.
Hola fariage,

¿puedes intentar el proceso de nuevo? Si te sigue dando problemas entonces envía un email a soporte@suop.es y te damos una alternativa para enviarte la tarjeta SIM.

Bienvenido y disculpa las molestias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
4/09/14 15:55 en respuesta a fariage.
Bienvendio a SUOP Fariage!!! Has resuelto tu problema??
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
5/09/14 11:47 en respuesta a TitoKyco.
Buenas!

  Me ocurre lo mismo. Tanto ayer como hoy, en IE y en Mozilla, siempre el error del portlet en el proceso de petición de la tarjeta. ¿Tiene que ver con la hora de vuestro servidor?. ¿Tiene solución?

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
5/09/14 11:49 en respuesta a TitoKyco.
Si, resuelto. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
8/09/14 12:20 en respuesta a toretetorete.
toretetorete:
Buenas!

  Me ocurre lo mismo. Tanto ayer como hoy, en IE y en Mozilla, siempre el error del portlet en el proceso de petición de la tarjeta. ¿Tiene que ver con la hora de vuestro servidor?. ¿Tiene solución?

Saludos!
Me cito a mi mismo. Lo he solucionado de casualidad enviando un pdf en vez de un jpg. No sé si era eso o que el servidor ya funciona, el caso es que he podido por fin pedir la sim.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema durante el alta
9/09/14 23:18 en respuesta a toretetorete.
toretetorete:
toretetorete:
Buen­as!

  Me ocurre lo mismo. Tanto ayer como hoy, en IE y en Mozilla, siempre el error del portlet en el proceso de petición de la tarjeta. ¿Tiene que ver con la hora de vuestro servidor?. ¿Tiene solución?

Saludos!
Me cito a mi mismo. Lo he solucionado de casualidad enviando un pdf en vez de un jpg. No sé si era eso o que el servidor ya funciona, el caso es que he podido por fin pedir la sim.

Saludos!
Estupendo!!!! Bienvenido a SUOP!!!. Ya eres #1 de los nuestros!!.
0 0 Votos