« Atrás

RE: Tarifa SUOPdiminuta.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
12/07/14 21:01 en respuesta a TitoKyco.
Creo conveniente retomar esta propuesta, una buena tarifa para un segmento de clientela bastante olvidado por la mayoria de las operadoras.
Hay muchas propuestas encaminadas a este tipo de consumos,, por ejemplo los bonos mixtos y estoy seguro que estre todos podemos sacarla adelante
+1 1 Voto
Respuesta
12/07/14 23:48 en respuesta a j.
Sinceramente creo que por 3,5€ ya tienes 25 minutos y 150 mb, no se si le convendrá a suop bajar más de eso para que le sea rentable, creo que ya esta bastante bien. Aunque todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/14 0:10 en respuesta a fmolero.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 0:23 en respuesta a sentos.
Muchas gracias a todos los que habéis votado esta propuesta!! Ya estamos rozando la wiki....!!!
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 0:27 en respuesta a TitoKyco.
Tienes otro voto mas, que además quizas se adapte a mis necesidades.
+1 1 Voto
Respuesta
14/07/14 10:10 en respuesta a edurtuning.
Esta a falta de 2 votos para entrar en la wiki.
Haber si os interesa tambien esta propuesta
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 12:08 en respuesta a salvacam.
Voto 19, aunque que sea conjunta no me combence mucho, considero que debe llegar.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 12:26 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Esta propuesta solamente está a un paso de la wiki. Quien se anima  a darle un último empujón???

Yo le doy el empujon a la wiki sin problemas. Pero 1 euro por 15 minutos me parece caro. Lo ideal es entre 60 y 70 centimos = 15 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 15:19 en respuesta a pep1990.
pep1990:
TitoKyco:
Esta propuesta solamente está a un paso de la wiki. Quien se anima  a darle un último empujón???

Yo le doy el empujon a la wiki sin problemas. Pero 1 euro por 15 minutos me parece caro. Lo ideal es entre 60 y 70 centimos = 15 minutos.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que habéis votado! Entre todos... hemos logrado el objetivo!!.
Juntos... estamos construyendo la mejor OMV de España!!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/14 17:31 en respuesta a TitoKyco.
otra idea más para la wiki, ciertamente esta propuesta rompe con la idea de suop de tener tarifas con consumo personalizado, pero no por eso deja de ser buena, si por casualidad, no acaba de parecerle bien al equipo, quizás el estudio se pueda fusionar con la idea de bonos con consumo mixto (que también ha subido a la wiki) y podamos ver las 100mg-15´ por uno de 2€-2,5€, eso quizás iría más en la linea de personalizar el consumo que solicitan algunos, por ideas que no sea.
Desde luego ha quedado muy claro que el personal es principalmente de consumos bajos, y creo que esta idea se adapta perfectamente a las necesidades de gran parte de los suopers.
Gran idea titokyco
+1 1 Voto
Respuesta
14/07/14 19:03 en respuesta a TitoKyco.
Mi voto lo tienes tambien,para es genial.
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/14 14:54 en respuesta a Luis.
Luis, una vez que ya hemos conseguido los apoyos necesarios para que esta propuesta suba a la wiki... Para cuando la subirás?
0 0 Votos
Respuesta
5/09/14 12:31 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Esta tarifa combinada está pensada para consumos muy bajos de voz y datos. Con esta tarifa  podríamos disfrutar de los mejores bonos del mercado, dando respuesta a la gran demanda de los clientes y contrarrestar los feroces ataques de la competencia.
Consiste en un bono de datos de 100MB x 1€. combinado con un bono de voz de 15 min. x 1€.
Total = 2€./mes.
Los precios fuera del bono serán a estudiar por SUOP, si fuese posible se aplicarían los de la tarifa: "#1 de los nuestros".
Saludos.

Hola!

He subido esta propuesta junto con alguna otra a la página que hemos creado en la Wiki para revisar bonos y tarifas. Aunque debo reconocer que veo complicado que esta propuesta salga adelante porque ya en su momento hubo una propuesta de 100MB por 1€ que se quedó por el camino... Pero en cualquier caso, la subimos porque nunca se sabe, igual vista en conjunto con otras propuestas encontramos inspiración :-)

Gracias!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3