« Atrás

Adecuar el sms de renovación de bono

Respuesta
Adecuar el sms de renovación de bono
1/09/14 13:55 en respuesta a .
No si si le ha pasado a alguién más, ayer renové el bono de 25 minutos en llamadas y el sms que me llegó decía:

"Enhorabuena. Acabas de activar tu bono semanal de llamadas valido durante 7 días. Suop"

Voy a la página web, porque no sabía de que se trataba y lo único que he renovado es el bono de 25 minutos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Adecuar el sms de renovación de bono
1/09/14 11:11 en respuesta a pirulot.
Probablemente se han colado con los mensajes predefinidos por el proveedor. En nuestro caso el bono es mensual a 30 días, no semanal a 7 días.

Seguro que pronto te responden a este hilo y corrigen el error.

Gracias por reportarlo.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Adecuar el sms de renovación de bono
1/09/14 11:13 en respuesta a nimbar.
Si eso lo que pensé yo que era una equivocación de mensaje 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adecuar el sms de renovación de bono
1/09/14 13:56 en respuesta a pirulot.
Al enanito que nos cambia los mensajes por las noches le vamos a tener que cortar las manos.. Ese mensaje se configuró en la plataforma hace un par de meses, pero nunca se llegó a poner en producción, el mensaje correcto es:

Enhorabuena. Acabas de renovar tu bono mensual de llamadas valido durante 30 días. Suop

Vamos a ver qué ha pasado con ese SMS que has recibido.

¡Gracias por el reporte!

Actualizado 1/09/2014 13:56

Ya se ha corregido la notificación del bono.
+1 1 Voto