« Atrás

Bono extrangero

Respuesta
Bono extrangero
29/08/14 12:56 en respuesta a .
Estoy deacuerdo con tu propuesta aunque la veo dificil ya que los precios en roaming estan establecidos dependiendo de la zona en la que te encuentres. Si estaria muy bien que avisaran por mensaje cada 10€ consumidos para no llevarse sorpresas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extrangero
29/08/14 15:32 en respuesta a alberin.
Extranjero es con j... aunque el sonido lleve a engaño emoticon

A tu mensaje, decirte que al ser Suop una compañía que sólo ofrece prepago, el límite está en la cantidad de saldo que tengas en ese momento. No vas a llevar grandes sustos.

Lo que suelen hacer las compañías es enviar un sms cuando gastas 50 euros (en contrato), no sé si Suop hace algo así.

Como consejo, si te vas al extranjero, lo mejor es mantener un saldo bajo para evitar sustos, y desde la web recargar a medida que necesites más.

También desde el panel "Tu móvil" vas a poder activar/desactivar los datos/llamadas en roaming.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extranjero
30/08/14 18:40 en respuesta a nimbar.
Y también añadir que muchas veces para estancias más prolongados viene mejor comprar una sim del propio pais en el que te encuentras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extrangero
30/08/14 19:59 en respuesta a cnrubn.
Cuál es la propuesta a la que se refiere alberin? Me aparece su mensaje en primer lugar y parece que falta algún mensaje antes.
No entiendo el hilo, la verdad.

Edito para decir que ya lo entiendo, la propuesta es un bono al extranjero o en roaming, ¿No?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extrangero
30/08/14 20:07 en respuesta a alvaroheim.
Pienso que este hilo es un error, al darle a "crear nuevo hilo" en vez de "responder".

Alberin nos lo confirmará.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extrangero
1/09/14 16:54 en respuesta a nimbar.
ExtranGero, que me duelen los ojos!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono extrangero
1/09/14 17:16 en respuesta a nimbar.
Yo creo que si Nimbar, porque no parece que sea el comienzo de un hilo.
0 0 Votos