« Atrás

Alternativas a números especiales (901, 902, ...)

Respuesta
Alternativas a números especiales (901, 902, ...)
29/08/14 11:17 en respuesta a .
Hola suopper@s:
Leyendo el post que puso el compañero sentos sobre los números 901 y 902, y viendo la indignación que nos produce el tener que usarlos, yo os propongo crear un hilo permanente donde se vayan añadiendo los números alternativos que conozcamos a estos números especiales. Algo de "andar por casa" para los usuarios de SUOP emoticon
Sí, emoticonya sé que existen páginas en internet que los tienen, pero también sé que muchos ya están obsoletos o no encontramos en ellos el que buscamos. Lo que propongo es que vayamos reflejando aquí el trabajo del día a día. Lo que cada forero vaya encontrando buenamente o los truquillos que hemos usado para que nos faciliten el número ansiado.

Es lo único que se me ocurre para luchar contra el abuso que suponen estos teléfonos.....coste abusivo, llamadas que se cortan, conexiones con el más allá....... Cada día lo llevo peor.emoticonemoticon

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alternativas a números especiales (901, 902, ...)
29/08/14 12:52 en respuesta a altavista.
Los números 90x no se crearon para este uso y como se les deja pues se aprovechan, es un abuso emoticon 
Tienes mi voto

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alternativas a números especiales (901, 902, ...)
29/08/14 13:42 en respuesta a lantux.
Exacto, los 902 son útiles para otros usos... pero no para los abusos que se realizan con ellos.

Es más, creo que leí en algún sitio que la renumeración por llamadas recibidas es ilegal en estas líneas y que solo debería ser para 905, 806, 803, etc... y sin embargo muchas empresas si da beneficio para los 902.

Con lo que se forran las operadoras cuando llaman desde móvil, pues no tocan nada. Es curioso pero recibir llamada en un 902 desde un fijo (siendo "barato" para el que llama) genera más beneficio a la empresa llamada, que cuando el origen de la llamada es un móvil, que los operadores cobran más y pagan menos a la empresa que recibe.
0 0 Votos