« Atrás

300 mb

Respuesta
300 mb
28/08/14 20:40 en respuesta a .
ami lo unico que me falta seria 300 mb el cosumo minimo asegurado a 2.5 euros algo que ya esiste en otras compañias llamadas con establecimiento 18centimos  pero para cualquier operador y los primeros 10 minutos gratis despues a 1 centimo  todo esto por 3 euros 
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
28/08/14 21:07 en respuesta a piiterpam.
Pienso que en un futuro próximo los bonos de Suop mejorarán, pero hasta entonces, siempre puedes pasarte a la competencia en caso de que te satisfaga. Es lo bueno de no tener permanencias ni rollos ocultos.

Recuerda que ahor puedes navegar y hablar por 2 euros y "algo", vale, no los megas que quieres, pero aún así está muy bien de precio.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
29/08/14 0:58 en respuesta a piiterpam.
Si participas en la comunidad aunque no sea mucho ya el precio de esos 300mb bajaría, porque si contratas 2 MiniSuop's al mes (150mb×2) serían 4€, y con que ganes 1,50€ al mes ya te sale como en la competencia, y además seguro que le cojes el gustillo a estar por la comunidad! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: 300 mb
29/08/14 8:26 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Si participas en la comunidad aunque no sea mucho ya el precio de esos 300mb bajaría, porque si contratas 2 MiniSuop's al mes (150mb×2) serían 4€, y con que ganes 1,50€ al mes ya te sale como en la competencia, y además seguro que le cojes el gustillo a estar por la comunidad! emoticon

Gracias por sacar los puntos en el hilo, que a veces se nos olvida que son otra forma de reducir la tarifa. Como dices o consiguiendo un invitado cada 2 ó 3 meses, eso son 5€ adicionales de descuento :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 10:50 en respuesta a piiterpam.
Hace poco han sacado 250 Mb por 2,5 euros en contrato. Los diez primero minutos gratis y el resto a 1 centimo/min. Establecimiento 18,15 centimos.
Ya sé que esto es prepago, pero alguna modificacion en los bonos podria ser conveniente. Parece que el "pastel" de los usuarios con bajo consumo es muy jugoso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 11:12 en respuesta a pep1990.
Vuelvo a insistir que sí es necesario aumentar los megas de los bonos, pero que tampoco van a estar cambiando sus tarifas cada dos por tres, porque la competencia lo haga.

Dar tumbos cada dos por tres podría hacer creer que Suop no tiene decisión propia ni un modelo fiable.

Pienso que es más positivo que se centren en mejorar los servicios añadidos, que modificar tarifas tres veces al año. No todo son tarifas. Habrá clientes que quieran el mejor panel web a cambio de unos pocos céntimos o euros más.

No obstante, está muy bien que los usuarios les recordemos que tampoco hay que dormirse en los laureles.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 11:46 en respuesta a piiterpam.
Yo creo que en cuanto acaben con la tarea que tienen entre manos, recargas físicas por ejemplo, actualizaran las tarifas para hacerlas más competitivas si caben
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 11:56 en respuesta a piiterpam.
Es cuestión de tiempo que se creen nuevos bonos y además es verdad que hacen falta, lo que pasa es que Suop creó los de voz hace no mucho y los movimientos se hacen cada cierto tiempo (supongo que para estar seguros de que es lo que hace falta y hasta donde se puede llegar)

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 13:32 en respuesta a lantux.
Muy cierto. Nosotros tenemos la ventaja de que se nos premia por participar en la comunidad y por invitar, asi que ya nos salen mas baratas las recargas que con cualquier otra omv que no dispone de este sistema.  Aunque haya otras con mejores tatifas, salimos ganando . Y encima tenemos un buen servicio y una atencion al cliente que ya quisieran otros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 15:53 en respuesta a Merichel.
Sí, totalmente de acuerdo. Y creo que en prepago, Suop es bastante competitivo, cosa que vale la pena recalcar, en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 16:12 en respuesta a Merichel.
Sí es cierto. Yo he decidido portarme a Suop porque participando en la comunidad y gracias a los puntos me sale más barato que en mi actual operadora. Además el dinero de los puntos los invertiré en saldo y al fin y al cabo me ahorro un dinero en recargas.
También hay que tener en cuenta el buen servicio al cliente de Suop, rápido y eficaz, algo muy a valorar hoy en día.
Pero no todos los clientes participan en la comunidad, así que también pienso que deberían mejorar los bonos para aquellos que no participen en la comunidad. Y también lanzar nuevos bonos para atraer a más clientes y cubrir la mayor parte del mercado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 19:23 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Yo creo que en cuanto acaben con la tarea que tienen entre manos, recargas físicas por ejemplo, actualizaran las tarifas para hacerlas más competitivas si caben

Ahí le has dado. Primero vamos a finalizar las nuevas opciones de recarga, la multisuscripción y alguna otra cosilla que tenemos en marcha y cuando lo lancemos, tendremos que empezar a pensar alternativas para las tarifas, a ver qué podemos hacer :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 20:17 en respuesta a Luis.
Vaya que yo  apostaría que estas mejoras en los bonos van a llegar para final de año, como comentan algunos compañeros hay que tener en cuenta que son tarifas de prepago, normalmente son un poco más caras que las de contrato, que no le encuentro explicación, pero es asi por regla general.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 300 mb
4/09/14 20:54 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:

Pero no todos los clientes participan en la comunidad, así que también pienso que deberían mejorar los bonos para aquellos que no participen en la comunidad. Y también lanzar nuevos bonos para atraer a más clientes y cubrir la mayor parte del mercado.

por fin algo de sentido común
0 0 Votos