« Atrás

Error al activar la SIM

Respuesta
Error al activar la SIM
26/08/14 16:51 en respuesta a .
Hola, necesito ayuda.
Estaba activando mi SIM, quería traer mi número y aprobechar la promoción de Movilinia y Suop. El proceso iba bien hasta que ha llegado la hora de pagar los 5€ iniciales, he metido los datos de la tarjeta y al darle a pagar me ha aparecido un mensaje de que no tenía acceso a internet y después me ha devuelto a Suop donde un mensaje de error me decía que se podrían en contacto conmigo para que pudiese estar en Suop lo antes posible.
El caso es que he mirado y los 5€ si están cargados pero en mi perfil sigue todo igual

Gracias por adelantado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 16:59 en respuesta a lantux.
Para estos temas tan sensibles es preferible que envíes un correo a soporte@suop.es diciendo el número de teléfono afectado, DNI y explicaicón de lo sucedido.

Seguro que te podrán ayudar mejor.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 17:08 en respuesta a lantux.
Sí, a mí me pasó algo parecido cuando activé mi SIM......pero luego todo apareció correcto.
Guárdate el comprobante de los 5€ que te han cargado en la tarjeta por si tienes que reclamar algo a SUOP, pero ya verás como en cuanto les mandes un email explicando lo que te ha pasado se resuelve todo bien.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 17:13 en respuesta a lantux.
Gracias a los dos por vuestra ayuda emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 18:41 en respuesta a lantux.
lantux:
Gracias a los dos por vuestra ayuda emoticon
Hola lantux,

Me comentan mis compañeros de soporte que ya está solucionado, así que deberías ver la SIM activada en tu área personal.

un saludo y bienvenido a Suop!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 19:20 en respuesta a lantux.
Pues como veo que ya te han ayudado solo puedo darte la bienvenida, buena elección y un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
26/08/14 20:02 en respuesta a lantux.
Sigue sin salirme nada en el perfil pero me han dicho por mail que está solucionado y también he recibido un sms de que me avisarán de la portabilidad así que imagino que está todo arreglado

Saludos y gracias ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error al activar la SIM
27/08/14 10:15 en respuesta a lantux.
lantux, no te preocupes. Como es una portabilidad, hasta que la línea no esté activada con Suop, no te aparecerá la información de la misma en el área personal.

Un saludo,
+1 1 Voto