« Atrás

como puedo cancelar mi portabilidad a suop

Respuesta
como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:00 en respuesta a .
Estoy intentando cancelar una portabilidad que solicité ayer a esta compañía y no sé como hacerlo: he llamado al numero de lo atención telefónica que aparece en la pagina y no existe y a otros dos números más que me ha facilitado mi actual compañía de teléfono y me dicen que me he equivocado. También les he enviado un email? No disponen de un número real al que pueda llamar para solucionar el problema? Me parece increíble!!!
Lo que realmente quería hacer era solicitar un numero nuevo y por error solicite portabilidad. Como puedo solucionar el problema? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:09 en respuesta a vane.
Envia email a soporte@suop.es        No creo que tengas problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:13 en respuesta a vane.
Hay un número de teléfono fijo disponible por la red en una web que se encarga de coger los teléfonos de las empresas y facilitarlos (tipo conversor de 902 a fijo normal) pero que es compartido con otra empresa y no tiene por qué cogerlo siempre Suop.

Si le envías un e-mail en poco tiempo consigues respuesta, seguro. 

Y ya de paso, proponer a Suop un teléfono accesible desde clientes que no sean Suop, para temas urgentes, sobre todo si no se dispone de conexión a Internet.

Por ejemplo Tuenti no tiene atención telefónica, sin embargo al darte de alta en las condiciones aparece un número de teléfono de Madrid. Una vez que tuve que cancelar una SIM y no tenía Internet, llamé a ese fijo y me lo hicieron (no me acuerdo si llamé a Tuenti como tal o si fue directo el departamento Móvil, pero haberlo lo había).

A parte del 1212, que haya un fijo de Madrid en el que se os pueda contactar de alguna manera. Con una línea VoIP el gasto mensual de mantenimiento es mínimo y no tenéis que compartirlo con nadie más el número, maás que entre los propios trabajadores de Suop ;D
+3 3 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:40 en respuesta a mn3k4ZP4.
La solución la tienes en la Ayuda:
Si quieres cancelar la portabilidad de tu número a Suop, lo único que tienes que hacer es enviarnos un email asoporte@suop.es con el asunto "Cancelar portabilidad" e indicarnos el NIF del titular de la línea y el número del que quieres que cancelemos la portabilidad.Recuerda que para la activación de la tarjeta SIM será necesaria la realización de un pago de cinco (5) euros en concepto de gastos de alta y estos no serán reintegrados en caso de cancelación.

De todas formas si la cancelación es por algún motivo sobre el que podamos ayudarte estamos a tu disposición.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:40 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:43 en respuesta a vane.
vane:
Estoy intentando cancelar una portabilidad que solicité ayer a esta compañía y no sé como hacerlo: he llamado al numero de lo atención telefónica que aparece en la pagina y no existe y a otros dos números más que me ha facilitado mi actual compañía de teléfono y me dicen que me he equivocado. También les he enviado un email? No disponen de un número real al que pueda llamar para solucionar el problema? Me parece increíble!!!
Lo que realmente quería hacer era solicitar un numero nuevo y por error solicite portabilidad. Como puedo solucionar el problema? Gracias
Supongo que podrás pararlo antes, pero si no fuera así, supongo también que te llamarán para hacer la grabación de voz como hacer otras operadoras.....no sé, sólo son suposiciones, pero manda un email al correo que te dicen los compañeros y verás como enseguida te responden.
Ya nos contarás
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 13:56 en respuesta a vane.
Vane, reflesiona antes de cancelar Suop, porque no vas a encontrar en el mercado un operador de prepago mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 14:05 en respuesta a sentos.
sentos:
Vane, reflesiona antes de cancelar Suop, porque no vas a encontrar en el mercado un operador de prepago mejor.
Vane dijo en el primer post que quería cancelar la portabilidad porque por error lanzó una portabilidad en vez de coger un número nuevo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 15:06 en respuesta a vane.
Hola a todos,

El equipo de Soporte me confirma que la portabilidad ha sido felizmente cancelada. 

Vane, una vez recibida la información de la tarjeta SIM que te han solicitado te realizan la activación del nuevo número.

Saludos y disculpa el susto!
cancelar portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: como puedo cancelar mi portabilidad a suop
26/08/14 16:01 en respuesta a Squire10.
Cuidadito con el tempo transcurrido desde la portabilidad que ahora creo que son 24horas para cancelar la portabilidad
0 0 Votos