« Atrás

Nueva encuesta para elegir ONG

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nueva encuesta para elegir ONG
18/08/14 16:17 en respuesta a .
Hola!

Teníamos pendiente la segunda vuelta de la encuesta para elegir la ONG a la que destinaremos las donaciones del próximo canje de puntos. En la primera vuelta votasteis para que nos centráramos en el campo de la Ayuda al desarrollo (un 30% de los votos, seguida de Infancia y protección animal con un 26% y un 22% respectivamente).

Acabamos de colgar una nueva encuesta para que nos digáis la ONG en concreto. Podéis elegir entre:
Como siempre, la encuesta está en la sección de comunidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva encuesta para elegir ONG
18/08/14 16:44 en respuesta a Luis.
He votado la Cruz Roja porque me parece la ONG más cercana a mi y a la realidad que me rodea.

Está presente en mi ciudad, ayuda a personas en su centro médico, realiza programas de prevención, cursos para jóvenes...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 18:46 en respuesta a Luis.
Voto por Cruz Roja.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/14 19:44 en respuesta a Luis.
votado emoticon bien por avisar en el foro 
0 0 Votos
Respuesta
19/08/14 14:14 en respuesta a dlolacampos.
Votado, aunque ya sabemos que tiene poco exito, insisto en que se debería trabajar en la posibilidad de repartir los puntos entre distinto métodos y otra idea que os podeis plantear es que esta opción este seleccionada por defecto para nuevos clientes, asi quien no le de importancia a los puntos estará contibuyendo en una buena causa incoscientemente.
+1 1 Voto
Respuesta
19/08/14 14:53 en respuesta a Luis.
En la fecha indicada estaría bien conocer el importe total y opcionalmente el número de usuarios que han participado en la donación.
+1 1 Voto
Respuesta
19/08/14 16:02 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Votado, aunque ya sabemos que tiene poco exito, insisto en que se debería trabajar en la posibilidad de repartir los puntos entre distinto métodos y otra idea que os podeis plantear es que esta opción este seleccionada por defecto para nuevos clientes, asi quien no le de importancia a los puntos estará contibuyendo en una buena causa incoscientemente.
Creo que dijeron que aunque para este canje no esté disponible, van a intentar que para el siguiente podamos distribuir los puntos como queramos. Me parece bien que por defecto se active el canje a ong.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/14 16:22 en respuesta a gaby258.
no lo sabia! me parece genial poder distribuir los puntos.

tambien estoy de acuerdo en que ong sea la opcion por defecto
0 0 Votos
Respuesta
19/08/14 18:22 en respuesta a Luis.
Yo creo que lo del reparto de puntos para varias opciones es fundamental, porque sino recuerdo mal, la última vez, las donaciones que se realizaron por los usuarios fueron muy bajas.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/14 19:15 en respuesta a Luis.
Gracias por avisar por el foro.
Si no, no habría sabido que estaba puesta la encuesta.
Ahora mismo voy a votar! ;)
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 14:19 en respuesta a diego.
diego:
Yo creo que lo del reparto de puntos para varias opciones es fundamental, porque sino recuerdo mal, la última vez, las donaciones que se realizaron por los usuarios fueron muy bajas.

La última vez creo recordar que comentó Luis que fueron unos centimos, por una parte es lógico, el que no participa y tiene pocos puntos le da igual que hacer con ellos, los que participamos que mínimo que canjearlos por saldo. Deben darle una vuelta si quieren explotar esta opción.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 14:27 en respuesta a diego.
diego:
Efectivamente, el que tenga un poco de dinero lo va a pasar a saldo o PayPal. Si se pudiese dividir, habría usuarios que destinasen parte a ONG y otra a saldo/PayPal, pero pasando todo no tiene buen futuro.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 14:41 en respuesta a Luis.
La opcion de la ONG debe ser erradicada por tanto no voto.
¿No quereis ahorrarle gastos a Suop para que mejore las tarifas? Esta seria una manera y no impediria que cada usuario libremente ingresara el dinero en la ONG que quisiera. Encima no tendria que adaptarse a lo que vota la mayoria. Vamos que todo son ventajas.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 14:51 en respuesta a Luis.
Otro voto mas para la cruz roja.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 17:04 en respuesta a Luis.
yo no sé para que tanta pregunta para donar un par de eurillos a una ong
0 0 Votos
Respuesta
20/08/14 19:31 en respuesta a j.
j:
yo no sé para que tanta pregunta para donar un par de eurillos a una ong
Bueno... Hoy son un par de eurillos, pero el año que viene seguro que es más. Y el siguiente más... :-)
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/14 19:36 en respuesta a j.
A mi me parece correcto que nos hagan estas preguntas. Yo no voy a donar a ong hasta que dejen repartir los puntos combinando ong y saldo. Para entonces que envíen el dinero a la ong más votada por la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/14 21:27 en respuesta a gaby258.
Más que donar todos mis puntos a una ONG, seria bueno poder donar un % predefinido. Yo que se, 10%, 20%, 50%, 100%.

Así se animaría a donar más gente.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
21/08/14 0:12 en respuesta a nimbar.
Bueno yo pienso que el porcentaje lo deberíamos de escoger nosotros, sin que Suop nos obligue a ningún porcentaje, por eso yo también soy partidario de dividir los puntos según como nosotros veamos, y estoy segurisimo que de esta forma se donaría mucho más dinero a las ONG.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/14 2:41 en respuesta a alvaroig.
Pues yo voto por médicos sin fronteras.....
Por otra parte yo creo que se podría dividirlos puntos entre varias ong por y el usuario por ejemplo
25% a médicos sin fronteras
25% a cruz roja
50% para canjearlo en saldo
No se si esto es muy complejo de hacer o programar
0 0 Votos
Páginas: 1  2